logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 11:34:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fenómenos paranormales en Televisión Castilla La Mancha  (Leído 3770 veces)
Vaelico
Comunero de honor

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Marzo 06, 2015, 01:09:11 »

Cambian abucheos a Cospedal por aplausos en Castilla-La Mancha Televisión

En los informativos del pasado fin de semana, una de las noticias destacadas fue la corrida de toros, en la plaza de Albacete, que se organizó con motivo de la I Cumbre Internacional de la Tauromaquia. A ella acudió la presidenta castellano-manchega, María Dolores de Cospedal, que fue abucheada por parte del público cuando el torero Enrique Ponce le brindó uno de sus toros. Sin embargo, a los espectadores que vieron los informativos de la televisión autonómica se les informó de forma bien distinta: los abucheos fueron sustituidos por aplausos en el audio de la noticia. Incluso se dejó sonar el ambiente sin voz en off para que se apreciara mejor la “ovación”.

http://cadenaser.com/ser/2015/03/04/television/1425462806_275442.html

https://www.youtube.com/watch?v=b7UXlp3iop4

Un caso digno de Íker Jiménez, la extraña desaparición de los abucheos  48

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2015, 01:56:37 »

Cada regimen debe de tener su espacio publicitario

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2015, 02:50:52 »

Pagado por el contribuyente.. BIBA EL COCIALIZMO!

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2015, 04:22:58 »

Pagado por el contribuyente.. BIBA EL COCIALIZMO!

Por supuesto. Pero el vulgo necesita pan y circo, no sanidad ni educación

sizo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-1

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2015, 08:44:32 »

A mi me repatea, no ya por los políticos de turno, sino por los supuestos profesionales que trabajan para ellos.

Recuerdo en el caso de la televisión valenciana como los mismos que habían hechos favores a los políticos del gobierno similares al tema de este post luego lo denunciaban cuando estaban de patitas en la calle. ¿Acaso es eso lo que enseñan en las facultades de periodismo? A mí estos profesionales me merecen el mismo respeto que ellos tienen por su profesión, es decir, nada. Y si Cospedal quiere ponerse aplausos que aprenda ella y lo haga.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2015, 17:51:07 »

La gente Sizo, y mas en crisis, hacen lo que se les diga.

A mi me parece lamentable que haya canales publicos que al final son usados como medios panfletarios. La TV no es un necesidad basica como la educacion y no se que conno hacen las AAPP metiendo raudales de dinero del contribuyente para financiarse el cortijo mediatico.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2015, 16:58:45 »

Yo creo que las teles autonómicas es lo más sectario de esta época que te puedes echar a la  cara, no hay una que se salve. Para empezar es de las cosas a las que se refería Mambrú de "si lo quieres te lo pagas", no creo que Andalucía tuviera cuatro canales autonómicos si se los tuvieran que pagar ellos y así con servicios del mismo tipo.

A mí me gusta ver por ejemplo Telemadrid cuando no hay política y van por los pueblos porque es como si fuese una especie de telecastilla, es más, a veces acaban en Segovia, Ávila, Toledo o en Guadalajara porque nada les impide cruzar la frontera y grabar programas, además, qué casualidad que Telemadrid trabaja con las mismas productoras que CLM Televisión; pero sé de sobra que es superfluo y el dinerito de Madrid y CLM se podría gastar en cosas realmente necesarias.

La fórmula ideal para mí es que un canal de tv. se sacase a concurso como concesión, con la obligación de tener unos contenidos autonómicos y con la ventaja de tener ciertas prerrogativas por parte de la CCAA.

Pero en este puñetero régimen hay cosas que la clase o casta politica no va a suprimir, por ejemplo está el caso de que Torrespaña (TVE) tiene todavía un telenoticias en desconexión para la Comunidad de Madrid ¡Estando el telenoticias de Telemadrid a la misma hora!

Ya dije que aquí no caben medias tintas, que hay que ir hacia otra cosa. Y la tele pública es un ejemplo.

« Última modificación: Marzo 07, 2015, 17:22:08 por Mudéjar » En línea
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2015, 19:56:18 »

Jajaja, que puto asco. Tanto la manipulación como la noticia en sí.

Mira que Telemadrid ya da grima (el pasado martes tuve que tragarme las noticias de TM sin remedio en un restaurante icon_frown), pero TeleCospe se supera.
sizo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-1

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2015, 07:00:22 »

Yo creo que las teles autonómicas es lo más sectario de esta época que te puedes echar a la  cara, no hay una que se salve. Para empezar es de las cosas a las que se refería Mambrú de "si lo quieres te lo pagas", no creo que Andalucía tuviera cuatro canales autonómicos si se los tuvieran que pagar ellos y así con servicios del mismo tipo.

A mí me gusta ver por ejemplo Telemadrid cuando no hay política y van por los pueblos porque es como si fuese una especie de telecastilla, es más, a veces acaban en Segovia, Ávila, Toledo o en Guadalajara porque nada les impide cruzar la frontera y grabar programas, además, qué casualidad que Telemadrid trabaja con las mismas productoras que CLM Televisión; pero sé de sobra que es superfluo y el dinerito de Madrid y CLM se podría gastar en cosas realmente necesarias.

La fórmula ideal para mí es que un canal de tv. se sacase a concurso como concesión, con la obligación de tener unos contenidos autonómicos y con la ventaja de tener ciertas prerrogativas por parte de la CCAA.

Pero en este puñetero régimen hay cosas que la clase o casta politica no va a suprimir, por ejemplo está el caso de que Torrespaña (TVE) tiene todavía un telenoticias en desconexión para la Comunidad de Madrid ¡Estando el telenoticias de Telemadrid a la misma hora!

Ya dije que aquí no caben medias tintas, que hay que ir hacia otra cosa. Y la tele pública es un ejemplo.

Es que CanalSur es mucha CanalSur... fijate que mis abuelos, oriundos de un pueblo del Campo de Calatrava, pillan Canal Sur y siempre lo tienen puesto por encima de la propia autonómica. Es más, pusieron una parabólica para solucionar unos problemas que tenían con la señal andaluza. Ahí es "ná"...

Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2015, 00:00:39 »

Pan y circo, y encima lo demandan y consumen, así pocas consciencias se van a despertar, para beneficio de lxs que son la clase privilegiada

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!