logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:50:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca  (Leído 14195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 07, 2006, 14:57:27 »


Cita de: "John Graham"
Gracias por editar Licenciado de la Torre e Infocuenca.


creo q era lo mas lógico y lo mas normal.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 07, 2006, 14:58:40 »


Cita de: "Alvar"
Ruego al moderador que borre el mensaje en el que se nombra a un militante de TC y se duda sobre su honorabilidad.



infocuenca ya lo ha editado de su primer mensaje y supongo q cuando entre lo editara el solito de su segundo. no creo q haga falta q los moderadores intervengan.

un saludo tocayo.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 07, 2006, 21:49:25 »


No basta con editar.Infamar se puede hacer incluso insinuando. El texto ha estado más de 24 horas expuesto ( y de hecho una parte del mismo todavía lo está) y much@s lo han visto.

Es obligada una disculpa de Infocuenca y del licenciado de la Torre o en caso contrario yo pediría que sean vetados en este foro.

En la historia de este foro, jamás se ha nombrado a nadie por su nombre y apellidos y menos para hacer insinuaciones difatorias.Es un hecho gravísimo. Esto dá idea de la clase de ralea que son estos supuestos independientes por Cuenca. Siguen la táctica de que como ellos están manchados de mierda hasta el cuello, se sacuden para manchar a los demás.

No se puede cerrar este tema sin una disculpa y rectificación de esos "señores".
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 07, 2006, 22:51:44 »


uff, ¡cómo está el patio!

Este hilo es ejemplo tipico de cómo una buena iniciativa, q muchos podemos apoyar sin problemas pese a q ni sabemos quien convoca ni pq ni si hay otros fines ocultos termina desviandose a cuestiones personales, etc.

señores, es la desconfianza y los intereses personalistas el cáncer q nos impiden a todos despegar.

Nuestro mal, es el puto localismo e individualismo que nos empequeñece.

CASTILLA O SE UNE O DESAPARECE (SITUACIÓN ACTUAL)

No soy, InfoCuenca, más o menos inteligente cuando estoy más o menos cerca de tus posiciones. Insisto, os apoyo pq haceis cosas buenas por esa parte de Castilla q yo más quiero pero no comprendo que fomenteis el localismo conquense pq creo q es y ha sido la perdición de las 17 provincias castellanas (entre otras). No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero desunidos llevamos desde el s XVII (hay quien dice q más) y desde entonces solo vemos decadencia.

Tú sabes q yo he escrito propuestas "comuneras mias" y las mandé a la bitácora de IXC pese a que yo soy simpatizante, q no militante, de TC (partido del q no conozco a nadie en persona) entre las q está una q has citado, el carril bici (con recorrido incluido). ¿Sabes pq? pq me da igual quien caze el ratón, lo q quiero es cazarlo.

la moda de las plataformas independientes pueden dar buen resultado pq saben explotar la sensación real de abandono q los gobiernos centrales proyectan y pueden servir para dar satisfacción personal a más de uno. Pero a la larga tampoco son la solución, es más serán un grave problema sencillamente pq desvertebran el territorio más todavia. ¿No seria mejor q TC e IXC en vez de luchas por separado en temas de agua, trasvases y tuberias lo hicieran juntas?

Por eso yo no las apoyo, pq desvertebran, aislan, desunen. Yo creo en Castilla, una fórmula de éxito impresionante como demuestra cualquier libro de historia, ¡recuperémosla!
En línea
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 07, 2006, 23:03:56 »


Cita de: "La Beltraneja"
Es obligada una disculpa de Infocuenca y del licenciado de la Torre o en caso contrario yo pediría que sean vetados en este foro.


¿mia por q?  :shock:  ¿por decirle a InfoCuenca q edite?

lee primero y luego habla.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Abril 08, 2006, 01:35:06 »


Licenciado de la Torre ni corta ni pincha beltraneja. E Infocuenca imagino que se excusará en su momento, igual que vosotros deberiáis hacer lo mismo con respecto a la formación de Independientes por Cuenca, por eso de ser consecuentes con vuestra idea de poner un límite a la libertad de expresión. [Y eso que soy militante de TC, pero como moderador no me queda más remedio que repartir equidad]

Como si esto fuera un tribunal, les llamo al orden señorías.

En línea
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 08, 2006, 11:41:30 »


"Nosotros", John, -no ´se porque hablas en plural- no hemos nombrado a ningún independiente por nombre y apellidos, ni hemos difamado.
Todo lo que se ha dicho de estos señores es rigurosamente cierto, producto de la expeiencia vivida con ellos. LO sabe toda la agrupación de TC en Cuenca y así lo pueden atestiguar.

Por cierto, John, ¿de donde has sacado eso de "vuestra idea de poner límites a la libertad de expresión"? No entiendo porqué hablas en plural.
Lo cierto es que no se puede usar el foro para sembrar dudas sobre la honorabilidad , como dice Alvar, de una persona. ¿tendríamos que terminar en el rídiculo punto de acudir a los tribunales?

Bueno, sus señorías acatan el orden - al menos esta señoría- pero esperan una rectificación y disculpa por parte de Infocuenca
En línea
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 08, 2006, 12:13:35 »


Cita de: "John Graham"
Licenciado de la Torre ni corta ni pincha beltraneja.



hombre, di q no tengo q disculparme, pero q ni pincho ni corto.... :cry:
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 08, 2006, 13:46:37 »


Pido permiso al señor moderador para defenderme de las graves acusaciones que me hacen los ........ de InfoCuenca-Independientes por Cuenca.


 Clemente de los Santos- A InfoCuenca-Independientes por Cuenca-


Creo que una persona o partido político puede manifestarse de forma anónima, mientras no menciona explícitamente a quien se quiere difamar. Pero, señores afines al PP de Cuenca. Como decimos los castellanos. No ofende el que quiere, sino, el que puede. Y vosotros, a clemente no lo pedeis difamar. Y, no lo podéis difamar, porque, en lo que a buena moralidad se refiere, en cualquier campo, no le llagáis a la suela de los zapatos entre todos los "independientes" por Cuenca, afines al PP.

La Moralidad de la que puede presumir Clemente de los Santos,(otros no pueden decir lo mismo) la podemos extrapolar también a TC y, y en el caso que nos ocupa, a TC de Cuenca.

Señores "Indpendientes" por Cuenca, ( afines al PP) pueden preguntar  en cualquiera de los establecimientos con los que se relaciona Tierra Comunera, para comprobar la moralidad que le asignan.(Si quieren se los detallamos)

No podemos decir lo mismos de "Independientes" por Cuenca( afines al PP de Cuenca) que tienen deudas pendientes desde 1999. (Verificadas)

Los mal llamados "Independientes" por Cuenca, son los típicos caciquillos pobres de las ciudadaes castellanas que, como sus amigos del PP los han dejado de lado, buscan consuelo en esta clase de espacios políticos. A nivel nacional mantienen las fotos de sus ídolos D. José María Aznar y D. Jaime Mayor Oreja  colgadas en sus establecimientos o despachos. ( esto también está verificado)


Para que quede claro a los caciquillos-cabreadillos del PP de Cuenca, les repito:


Podéis ser más guapos, más feos, más altos, más bajos, más tontos, más listos, más rubios, más morenos, etc.  ....., pero, para llegarles a la suela de los zapatos a Clemente de los santos Benito y a la Agrupación de Tierra Comunera en Cuenca, en cuanto a buena moralidad se refiere, tenéis que volver a nacer, al menos, mil veces, todos los falsos indepndientes por Cuenca.


Me duele mucho tener que expresarme en estos términos, (vosotros lo habéis querido) entre otras cosas, porque, creía que algunas personas, algunas, de IXC con las que parerecía tener cierta amistad, eran, medianamente sensatas. Ahora veo que no.

En cuanto a la relación- InfoCuenca- "indpendientes"por Cuenca- Son los mismos. Esta aclaración la hago para los incautos castellanos de fuera de Cuenca que se tragan el camelo de que no tienen nada que ver.

Es más, los mensajes son redactados por la Secratrá de IXC. lo que pasa es que se han acostumbrado a utilizar las malas artes, para volver a formar parte del grupo de caciquillos de Cuenca y poder participar activamente, como lo han hecho toda la vida, en oprimir a esta ciudad castellana.


Tierra Comunera, lo saben bien los caciquillos de Cuenca, se caracteriza por su seriedad, en Cuenca y en el resto de Castilla.


En cuanto a la castellanidad de IXC, menos que el PP puro y duro. Cuando les intersa para su bién particular, viva Castilla, despúes, palos a Castilla.

Cuando los llevamos en la candidatura de TC a las municipales, no conseguimos que pronunciasen  ni una sola vez la palabra Castilla. Y, cuando tenían que nombrar a Tierra Comunera, por obligación, aunque pocas veces, les palidecía la cara como si hubiesen cometido un horrendo crimen. Indudablemente, pensaban en el PP.( Esto no lo comento ahora por primera vez, se lo hemos dicho a ellos en la cara muchas veces)

Otro dato esclarecedor. Cuando estabamos metiendo la propaganda electoral, en el sobre general, se negaban a meter el sobre de TC a las autonómicas, para no perjudicar al PP, hasta el punto que tuvimos que amenazarles con retirar la candidatura a las municipales si al comprobar sus sobres encontrabamos algunos sin papaletas de TC a las autonómicas.


No obstante, y al margen de lo anteriormente comentado, Tierra Comunera de Cuenca, como partido que lucha por Castilla y solo para Castilla, está a disposición de cualquier partido político, asociación o ciudadanos a titulo particular, sea cual sea su ideología, siempre que sus fines sean su lucha por esta parte del inmenso territorio castellano.

 A falsos castellanos no.


         Clemente de los Santos.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Abril 08, 2006, 16:53:46 »


La Beltraneja hablo en plural porque dos personas de esa agrupación se han pronunciado una primero y después la otra para intentar defender el honor -a mi juicio indudable- de un compañero, pero esto lleva previamente un proceso que ha ido fermentando Alvar hablando sobre InfoCuenca como alguien dentro de IXC (si mal lo recuerdo, aunque es posible que ahora me equivoque). Por lo tanto... está bien llamaros al orden a todos pues desvirtúa al tema en retórica y aritmética (por eso de la palabrería y los datos).

Por supuesto CASAS COLGADAS tienes el derecho a réplica pero a partir de este momento espero y deseo que este tema quede zanjado o lo cerraré.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!