logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:22:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanismo VS Comunismo (comunerismo, perdon)  (Leído 8458 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 31, 2006, 23:52:51 »


¿Cambio Travis por Mercedes-Benz? ¿aceptas 1521?
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 01, 2006, 16:57:00 »


Solo unas reflexiones sobre el izquierdismo:
1- No es lo mismo decir que va a ayudar al obrero (lo que hace la izquierda para sacar votos ya que la mayoria somos simples trabajadores) que ayudarlo de verdad o tener la intencion de hacerlo. Ahora mismo el PSOE ha suprimido ayudas al alquiler y a la compra de vivienda y a mi que no soy mas que un currifichante Hacienda me esta reteniendo mas que con el PP.Esos es una realidad.
2- En el caso de que la izquierda tuviera la intencion real de ayudar al trabajador habria que valorar si los metodos elegidos son los correctos para ello. El comunismo ha demostrado que los suyos no lo son.

Sobre el comunismo solo dire otras 2 cosas:
1- Para conseguir la igualdad no recorta el numero de ricos y de pobres sino que lo que hace es transformar a todo el mundo en pobre en beneficio de una pequeña casta del partido único que vive rodeadoa de los lujos capitalistas que el el resto de sus ciudadanos no pueden tener.

2- elimina las libertades mas básicas que por ejemplo durante el régimen franquista no fueron eliminadas como la libertad de eleccion de residencia, de viajar al extranjero, de lectura de prensa extranjera o de escucha de radios extranjeras, de eleccion y movilidad laborales,etc,etc. Pese a ello  sus resultados son mediocres ya que solo consiguen hacer a todo el mundo pobre eliminando las clases medias y altas. Todo ello lo logra merced a un sistema que no tiene en cuenta la realidad del ser humano, que necesita motivacion e incentivos para para esforzarse y conseguir sus metas y logros merced a su esfuerzo. En un sistema que garantiza un trabajo hasta al mas inutil y que no premia el esfuerzo individual y el talento merced a una igualdad mal entendida, es logico que la economia sea un  caos al seguir todo el mundo la teoria del minimo esfuerzo.  

La igualdad real debe ser de oprtunidades y a partir de ahi que cada uno se  labre su futuro con su esfuerzo y talento, exactamente como paso en Castilla desde sus primeros balbuceos.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 02, 2006, 16:32:05 »


Restecto a lo espuesto por Gigantillo.

1- El PSOE no es socialista, pese a que asi lo diga su nombre, asi que ese ejemplo no es del todo cierto.

2- Respecto al comunismo decir, que no conozco ninguna expreriencia comunista a gran escala que haya funcionado de verdad, pero es que tampoco las hubi de verdad, ni siquiera Rusia lo fue pues rapidamente se convirtio en una dictadura personalista pseudo-izquierdista.

3- Una de las fases expuesta por MArx para llegar a la conclusión de un estado comunista es la fase de la dictadura del prolotariado, y eso va en contra de mi mente anti violenta.

4- El neosocialismo, corriente mucho más prágmatica y moderada, busca una politica cocialidiaro y social, y eso la verdad es que se acerca más a mis postulados, sin bien es verdad que por el momento no existe ningún partido asi.
En línea

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
YUSO32
Visitante
« Respuesta #23 : Abril 03, 2006, 12:16:53 »


Os dejo unas frases del "ideologo" del siglo X, se aprende su biografia en los institutos, es un genio para la sociedad actual.

"El nacionalismo es un invento de la burguesia para dividir al proletariado"
"La clase obrera no tiene patria" Karl Marx
SIN COMENTARIOS.
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 03, 2006, 21:12:50 »


Primero si pones una frase di en que libro sale dicha frase. La primera frase que mencionas nunca la dijo marx. La segunda frase no es exactamente así, es ,los obreros no tienen patria.Esta frase la continua Marx diciendo, los obreros no tienen patria porque, la burguesia se la a arrebatado. MENOS MANIPULAR LAS COSAS.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!