logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 17:29:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla-La Mancha la autonomía que mas dinero cede a la Iglesia por IRPF  (Leído 6093 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 14, 2015, 02:06:21 »


Vaya por delante que Espanna deberia ser un estado LAICO y que la Iglesia deberia ser totalmente independiente y autofinanciada.....peor yo le marco a la casilla, quien quiera saber loso motvios que se acerce a algun centro de caritas o a la labor de muchisimas parroquias.

Me fio mas de los curas que de los politicos para gestionar la ayuda.


Aun siendo liberal te tenía por un tipo bien informado.
Cuando marcas la casilla de la Iglesia financias los sueldos de los curas que solo dan misa incluidos pederastas, el palacio de Rouco Varela o las inversiónes en Gescartera del Obispado de Valladolid

Caritas se financia a través de la casilla de fines sociales, al igual que todas las ONG vinculadas a la Iglesia.

Como ya te han dicho anteriormente, solo un 2% del presupuesto de Caritas viene de la Conferencia Episcopal. Marcando la casilla de la iglesia solo financias los lujos de los obispos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 14, 2015, 10:21:01 »


Precisamente el perfil de liberal en Espanna es probablemente el de mayor formacion dentro del espectro politico  icon_twisted

Hay muchisimas mas posibilidades de que financies con tus impuestos a pederastas, corruptos o sinverguenzas que yo a eso mismo con la casilla de la Iglesia, y sin embargo eres un recio socialdemocrata amante de pagar los chanchullos y corruptelas masivas.,,,,como ves todos podemos hacer demagogia a discrecion  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 26, 2015, 19:07:39 »


Al margen de todo lo que indicáis, dice mucho del perfil sociológico que tiene Castilla y sus correspondientes ideales.
En línea
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 27, 2015, 22:40:20 »


Por si a alguien aún le quedaban dudas:

Citar
Los jóvenes de Castilla-La Mancha se encuentran entre los que se declaran más creyentes

Los asturianos, cántabros y gallegos son los jóvenes, entre 16 y 24 años, que en mayor número opinan que no existe Dios "en absoluto", mientras que los navarros, castellanomanchegos y murcianos son los que se declaran más creyentes, en concreto católicos.

http://www.encastillalamancha.es/noticia/55945/wwwencastillalamanchaes


Ahora comprenderéis a Bono...
En línea

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 27, 2015, 22:55:16 »


Hace un rato, cuando volvía en el metro, vi la noticia y me acordé de este tema. Te me adelantaste. icon_lol

Toda la cornisa cantábrica, la menos creyente. ¿Hipótesis? Porque tampoco creo que sea porque hubo menor romanización aunque vete tú a saber ya...
En línea
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 27, 2015, 23:28:28 »


Hace un rato, cuando volvía en el metro, vi la noticia y me acordé de este tema. Te me adelantaste. icon_lol

Toda la cornisa cantábrica, la menos creyente. ¿Hipótesis? Porque tampoco creo que sea porque hubo menor romanización aunque vete tú a saber ya...


Cosas como esta supongo que ayudarán a explicarlo:

En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 28, 2015, 00:23:44 »


Hace un rato, cuando volvía en el metro, vi la noticia y me acordé de este tema. Te me adelantaste. icon_lol

Toda la cornisa cantábrica, la menos creyente. ¿Hipótesis? Porque tampoco creo que sea porque hubo menor romanización aunque vete tú a saber ya...


Cosas como esta supongo que ayudarán a explicarlo:




Vamos, que según tú, creyente=fracasado escolar. Qué profundidad de argumentación la tuya.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 28, 2015, 00:28:53 »


Valencia, Baleares y Canarias donde mas fracasan y ninguna de las tres es TOP tres de contribucion a la Iglesia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 28, 2015, 15:57:05 »


Vamos, que según tú, creyente=fracasado escolar. Qué profundidad de argumentación la tuya.


No exactamente, más bien relaciono el bajo nivel cultural con la facilidad para manipular a la población y hacerles creer en seres imaginarios, en maravillosas políticas salvapatrias over 9000 o en pulseras curalotodo que además te harán ganar la Primitiva.

Y sé perfectamente que hay creyentes con un nivel cultural altísimo y una inteligencia a la que yo no les llego ni a la suela de los zapatos, por ejemplo uno de los astrofísicos que más de moda está ahora.Pero es que en todas partes cuecen habas  icon_mrgreen
En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 11, 2015, 16:17:36 »


Citar
Castilla-La Mancha se sitúa a la cola en excelencia educativa junto con Canarias

El informe "Las políticas educativas en España" colocan a País Vasco y Navarra a la cabeza

País Vasco y Navarra son líderes en excelencia educativa mientras que a la cola están Castilla-La Mancha y Canarias, según Profesionales por la Ética, organización que ha concluido que en los últimos cuatro años ha bajado el gasto público en educación y ha crecido la tasa de escolarización y graduación.

http://www.encastillalamancha.es/noticia/56578/wwwencastillalamanchaes


Vaya, qué sorpresa  icon_rolleyes
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!