logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:45:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROETARRAS EN BURGOS  (Leído 31424 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 29, 2006, 20:51:08 »


Esa noticia es del año pasado y es verdadera.

Al final la dichosa conferencia no se celebró puesto que debido a las presiones los sindicatos se echaron atrás a la hora de ceder el espacio para la conferencia.
En línea

Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 29, 2006, 21:56:20 »


Quizá me equivoque, pues solo hablo de oídas y si me equivoco pues lo retirare alegremente, pero vamos ahí no pone que se haga apología del terrorismo ni nada parecido, solo que se pensaba dejar hablar a un partido ligado con los terroristas, lo cual bajo mi criterio tampoco es tan malo. Me refiero si vivimos en democracia y como tal la defendemos es de obligado deber dejar a todas las partes hablar, incluso a este tipo de extremos como Sozialista Abertzaleak o a partidos legalizados como Democracia 2000 o España 2000, no recuerdo exactamente, que defienden unos programas cuanto menos muy extremistas.

A lo que voy permitir un dialogo abierto jamas hizo mal, además nosotros contamos con que la verdad esta de nuestra parte y, por lo tanto, la razón, por lo que no nos tiene que dar miedo la argumentación de nadie, incluso de partidos que estén tan cercanos al terrorismo.

Repito que solo hablo de lo que acabo de leer ahí.
En línea

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 29, 2006, 21:58:13 »


pues a mi la noticia me parece una chufa

se nota de que pie cojea el periodista y que carga a saco contra IZCA

a mi no me merece ninguna credibilidad
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Turmogo
Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 29, 2006, 22:05:11 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Esa noticia es del año pasado y es verdadera.

Al final la dichosa conferencia no se celebró puesto que debido a las presiones los sindicatos se echaron atrás a la hora de ceder el espacio para la conferencia.



----------------------------------------------------------------------

Bueno es saberlo.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 29, 2006, 22:09:10 »


Dices que el periodista cojea... ¡Que mania con buscar tres pies al gato! ¿Todo el que se posicione en contra de los violentos y extorsionadores tiene que ser de derechas? Son ganas de tocar las orejas Lupus...

Y ahora lo que queria preguntar: ¿Tierra Comunera-Burgos no sé va a pronunciar? ¿Un comunicado oficial o algo así? Es sólo una pregunta, no busqueis tres pies al gato.
En mi opinion, creo deberia pronunciarse para dejar claro de que bando está, de los democratas y pacificos.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Marzo 29, 2006, 22:10:27 »


Pues no, la verdad es que no se va a pronunciar porque la noticia aparte de no ser de estas últimas semanas -por lo visto- no nos influye para nada a Tierra Comunera, lo que haga IZCA es una cosa personal de ellos y sus militantes y nosotros ni cortamos ni pinchamos.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Marzo 29, 2006, 22:23:20 »


Cómo se va a pronunciar TC de una noticia de hace más de un año y que encima no se llegó ni a celebrar!
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 29, 2006, 23:20:18 »


Esa noticia es cierta y a parte de Burgos (en donde no se llevo a cabo) se hicieron en Madrid y en Valladolid también.
Eso si,esa noticia y esos actos tienen un año minimo,son de hace bastante.
En Valladolid creo (creo,no me acuerdo muy bien,anunciado al menos estaba) y la verdad es que no se formo ningun revuelo.
En línea
Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 29, 2006, 23:45:57 »


Cita de: "Midir"
Dices que el periodista cojea... ¡Que mania con buscar tres pies al gato! ¿Todo el que se posicione en contra de los violentos y extorsionadores tiene que ser de derechas? Son ganas de tocar las orejas Lupus...

Y ahora lo que queria preguntar: ¿Tierra Comunera-Burgos no sé va a pronunciar? ¿Un comunicado oficial o algo así? Es sólo una pregunta, no busqueis tres pies al gato.
En mi opinion, creo deberia pronunciarse para dejar claro de que bando está, de los democratas y pacificos.


Yo creo que no tiene porque pronunciarse pues no le atañe directamente, asi que hace bien en quedarse en un elegante segundo plano.

El diario del que esta sacado la noticia es de corriente neoliberal (de derechas, por lo tanto) y hace gala de ello y no le avergüenza proclamarse como tal, y eso esta bien ser consecuente, pero si que es de derechas en este caso.
En línea

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 30, 2006, 00:46:16 »


IzCa nunca ha ocultado sus simpatias por Batasuna. Lo de Doris Benegas es conocido de hace décadas. Lo de los sindicatos tb y no solo en Burgos...

IzCa no defiende Treviño castellano ¿casualidad?

Solo teneis q entrar en su página web ¿pq no consideran pueblo oprimido al Tibet, a Cuba, a corea del Norte...? pues sencillamente pq las dictaduras comunistas son su modelo de sociedad. La democracia ni la conocen.

Cuidado con las malas compañias, pasan factura...
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!