logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:28:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla entera, se siente Pepera.  (Leído 9871 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« : Mayo 07, 2015, 22:07:32 »


http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-pp-gana-en-nueve-comunidades-pero-solo-mantiene-mayoria-absoluta-en-castilla-y-leon/1430999378/

No me lo puedo creer. En todas las comunidades castellanas gana el PP, y en CyL con mayoría absoluta. Sinceramente, yo ya lo dejo todo por imposible. Este es nuestro último tren, con el régimen del 78 en tela de juicio, y lo vamos a dejar otra vez pasar. Siento la dureza de lo que voy a decir, pero al ver esto es  como me siento. Creo que somos el pueblo más servil y gilipollas del mundo. Da igual el abandono, la despoblación, los cortijos que los caciques se monten en nuestra tierra, que los jóvenes tengan que emigrar desde mucho antes de la crisis..... Aquí se seguirá votando a los mismos. Ni un ápice de crítica, ni un ápice de nada, y con la que ha caido. Al castellano en general le importa un bledo Castilla y lo castellano, le va más una España homogénea, castellanoparlante y centralista entendiendo a España como un nacionalismo casposo y corrupto con Castilla como la dominadora de antaño a la cabeza. Da igual la corrupción, que el señor de la Riva sea un misógino imputado, da igual todo. Pues nada, visto lo visto tenemos lo que nos merecemos. Luego lloraremos y nos tiraremos los trastos a la cabeza, que si Valladolid, que si los carreteristas de Burgos, que si León, que si los catalánes, que si los vascos, que si los madrileños son centralistas...... La culpa es nuestra y sólo nuestra, y lo que nos pasa nos lo hemos ganado a pulso; y a tenor de nuestra caspa y de lo rancio que nos mostramos elecciones tras elecciones no me extraña que nadie quiera estar con nosotros. Repito que siento lo que digo con el corazón, pero la cabeza no me dice otra cosa.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2015, 03:03:29 »


A mi no me cabia ninguna duda de que PPSOE iban a seguir ganando, mas en sus feudos.

De todas formas todo lo que no fuese potemos o derivados os iba a dar igual.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2015, 03:06:05 »


http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-pp-gana-en-nueve-comunidades-pero-solo-mantiene-mayoria-absoluta-en-castilla-y-leon/1430999378/

No me lo puedo creer. En todas las comunidades castellanas gana el PP, y en CyL con mayoría absoluta. Sinceramente, yo ya lo dejo todo por imposible. Este es nuestro último tren, con el régimen del 78 en tela de juicio, y lo vamos a dejar otra vez pasar. Siento la dureza de lo que voy a decir, pero al ver esto es  como me siento. Creo que somos el pueblo más servil y gilipollas del mundo. Da igual el abandono, la despoblación, los cortijos que los caciques se monten en nuestra tierra, que los jóvenes tengan que emigrar desde mucho antes de la crisis..... Aquí se seguirá votando a los mismos. Ni un ápice de crítica, ni un ápice de nada, y con la que ha caido. Al castellano en general le importa un bledo Castilla y lo castellano, le va más una España homogénea, castellanoparlante y centralista entendiendo a España como un nacionalismo casposo y corrupto con Castilla como la dominadora de antaño a la cabeza. Da igual la corrupción, que el señor de la Riva sea un misógino imputado, da igual todo. Pues nada, visto lo visto tenemos lo que nos merecemos. Luego lloraremos y nos tiraremos los trastos a la cabeza, que si Valladolid, que si los carreteristas de Burgos, que si León, que si los catalánes, que si los vascos, que si los madrileños son centralistas...... La culpa es nuestra y sólo nuestra, y lo que nos pasa nos lo hemos ganado a pulso; y a tenor de nuestra caspa y de lo rancio que nos mostramos elecciones tras elecciones no me extraña que nadie quiera estar con nosotros. Repito que siento lo que digo con el corazón, pero la cabeza no me dice otra cosa.


Tienes razón en lo que dices, pero ante esta situación hay dos opciones: rendirse o seguir luchando. Y yo no me rindo, porque no me da la gana.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2015, 11:11:43 »


Yo no lo veo tan negativo.

Castilla es pepera a morir, cierto, y ahora de segundo partido en nuestra tierra va a aparecer Colonos (C's), pero creo que el futuro nos depara alegrías.

En Escocia anoche ha arrasado el separatismo progresista, el independentismo de izquierdas va a recabar los mayores apoyos de su historia en Cataluña y probablemente en Euskadi. A España como concepto se le están poniendo complicadas las cosas, y eso, solo nos puede beneficiar. Cuanto peor le vaya a España como concepto, mejor le irá a Castilla.

Creo sinceramente que también en un futuro habrá una reformulación fuerte del castellanismo, y ese castellanismo nuevo va a tener que decir mucho en esta tierra, superados viejos clichés y tendencias. No creo que ganemos elecciones, pero si que podamos ser piezas decisivas para cambiar esta tierra, que es de lo que se trata.
 
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 08, 2015, 12:41:49 »


Eso de que cuanto pero le vaya Espanna mejor le ira a Castilla es una afirmacion de lo mas curiosa.

Fijate si soy raro que pienso que cuanto mas cohesionado un pais mejor para todas sus partes y cuando mas inestable peor.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 08, 2015, 14:05:28 »


Eso de que cuanto pero le vaya Espanna mejor le ira a Castilla es una afirmacion de lo mas curiosa.

Fijate si soy raro que pienso que cuanto mas cohesionado un pais mejor para todas sus partes y cuando mas inestable peor.


Si, a Castilla es obvio que le ha ido cojonudamente con esta España tan cohesionada. Los judíos de Europa, como dice Mudejar, emigrando desperdigados por el mundo.  icon_neutral
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 08, 2015, 14:54:24 »


Yo no lo veo tan negativo.

Castilla es pepera a morir, cierto, y ahora de segundo partido en nuestra tierra va a aparecer Colonos (C's), pero creo que el futuro nos depara alegrías.

En Escocia anoche ha arrasado el separatismo progresista, el independentismo de izquierdas va a recabar los mayores apoyos de su historia en Cataluña y probablemente en Euskadi. A España como concepto se le están poniendo complicadas las cosas, y eso, solo nos puede beneficiar. Cuanto peor le vaya a España como concepto, mejor le irá a Castilla.

Creo sinceramente que también en un futuro habrá una reformulación fuerte del castellanismo, y ese castellanismo nuevo va a tener que decir mucho en esta tierra, superados viejos clichés y tendencias. No creo que ganemos elecciones, pero si que podamos ser piezas decisivas para cambiar esta tierra, que es de lo que se trata.
 


Muy interesante la referencia (que no comparación, ojo) a Escocia. Echad un vistazo a lo que dice que esta joven electa del partido nacionalista escocés (SNP):

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/05/08/actualidad/1431077498_215413.html

EL SNP fue fundado en 1934, hace unos cuantos añitos ya, y no fue hasta la década de los 60 cuando empezaron a obtener ciertos resultados destacables, eso sí, con todo un movimiento nacionalista escocés detrás que data del s.XIX. No ha sido hasta el 2015 cuando han obtenido su gran momento.

En País Vasco o Cataluña no hay que olvidar que en la II República, coincidido con los años de la fundación del SNP, ya aprobaron su propio estatuto de autonomía cuando en Castilla preocupaba más lo que pasaba en Rusia que en nuestro propio suelo. Otros que llevan años de trabajo a las espaldas.

En Castilla, quitando el Pacto Federal y otros acontecimientos de interés más simbólicos que reales, la cuestión nacional comienza casi con el final de la dictadura y la llegada de una democracia que trocea y vende a Castilla. A partir de ahí surge cierto castellanismo social que desemboca en unos primeros movimientos políticos que han llegado hasta hoy a través del PCAS-TC e IzCa fundamentalmente. Que la situación podría ser mejor, desde luego, pero que hay tiempo y mucho trabajo por el camino, también. El castellanismo como opción política tiene mucho por mejorar, mucho que reflexionar y mucho que definir aún pero en esas creo que hay que estar y continuar, con el compromiso real y certero de todos.

Lo que pase mientras tanto solo el pueblo lo elegirá...
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 08, 2015, 15:04:39 »



En Escocia anoche ha arrasado el separatismo progresista


Lo de separatismo mejor lo dejamos, porque apenas hace 6 meses muchos de los que ayen han votado a los nacionalistas para el parlamento británico les negaron el voto abiertamente en un referéndum directo por la independencia. Y no se cambia de opinión en 6 meses. Puede que el partido sea separatista, sus votantes de anoche no lo son. De hecho lo que tienen es mucho humor negro escocés, pudiendo votar por el SI que pregonaban los nacionalistas votaron que NO, y ahora les mandan a vivir a Londres. Más parecen ganas de joder que otra cosa  icon_twisted

De joder al SNP, a los ingleses y sobre todo de joder a los laboristas, que deben tomar nota de dónde se han dado la hostia y por qué

Pero que se iban a comer los diputados de los laboristas era algo sabido. Lo que no se sabía es cómo iba a reaccionar el electorado en Inglaterra, porque las encuestas daban empate. Y mira cómo han reaccionado los ingleses: ante la perspectiva de una victoria tory sin mayoría teniendo que apoyarse en el UKIP o una victoria laborista teniéndose que apoyar en los nacionalistas escoceses han decidido a última hora darle mayoría absoluta a los tories.

Moraleja: a los escoceses, en Westminster, ni agua. La mayoría de los tories deja sin efecto esos 56 diputados escoceses. A veces el humor negro electoral es como mear contra el viento
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 15:10:23 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Toletvm
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 08, 2015, 16:14:18 »


Yo no lo veo tan negativo.

Castilla es pepera a morir, cierto, y ahora de segundo partido en nuestra tierra va a aparecer Colonos (C's), pero creo que el futuro nos depara alegrías.

En Escocia anoche ha arrasado el separatismo progresista, el independentismo de izquierdas va a recabar los mayores apoyos de su historia en Cataluña y probablemente en Euskadi. A España como concepto se le están poniendo complicadas las cosas, y eso, solo nos puede beneficiar. Cuanto peor le vaya a España como concepto, mejor le irá a Castilla.

Creo sinceramente que también en un futuro habrá una reformulación fuerte del castellanismo, y ese castellanismo nuevo va a tener que decir mucho en esta tierra, superados viejos clichés y tendencias. No creo que ganemos elecciones, pero si que podamos ser piezas decisivas para cambiar esta tierra, que es de lo que se trata.
 


Ojalá sea así, pero dudo mucho que a corto/medio plazo lo vean nuestros ojos.
En línea
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 08, 2015, 17:15:03 »


http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-pp-gana-en-nueve-comunidades-pero-solo-mantiene-mayoria-absoluta-en-castilla-y-leon/1430999378/

No me lo puedo creer. En todas las comunidades castellanas gana el PP, y en CyL con mayoría absoluta. Sinceramente, yo ya lo dejo todo por imposible. Este es nuestro último tren, con el régimen del 78 en tela de juicio, y lo vamos a dejar otra vez pasar. Siento la dureza de lo que voy a decir, pero al ver esto es  como me siento. Creo que somos el pueblo más servil y gilipollas del mundo. Da igual el abandono, la despoblación, los cortijos que los caciques se monten en nuestra tierra, que los jóvenes tengan que emigrar desde mucho antes de la crisis..... Aquí se seguirá votando a los mismos. Ni un ápice de crítica, ni un ápice de nada, y con la que ha caido. Al castellano en general le importa un bledo Castilla y lo castellano, le va más una España homogénea, castellanoparlante y centralista entendiendo a España como un nacionalismo casposo y corrupto con Castilla como la dominadora de antaño a la cabeza. Da igual la corrupción, que el señor de la Riva sea un misógino imputado, da igual todo. Pues nada, visto lo visto tenemos lo que nos merecemos. Luego lloraremos y nos tiraremos los trastos a la cabeza, que si Valladolid, que si los carreteristas de Burgos, que si León, que si los catalánes, que si los vascos, que si los madrileños son centralistas...... La culpa es nuestra y sólo nuestra, y lo que nos pasa nos lo hemos ganado a pulso; y a tenor de nuestra caspa y de lo rancio que nos mostramos elecciones tras elecciones no me extraña que nadie quiera estar con nosotros. Repito que siento lo que digo con el corazón, pero la cabeza no me dice otra cosa.


Y agárrate, Castilla1521, conozco a votantes acérrimos del PePé que te justifican su opción política con el mantra de que "Castilla y León tiene una buena gestión"... Ignoro qué entiende esta gente por "una buena gestión":





Nada, que no espabilamos en esta autonomía-geriátrico.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!