VAYA TELA!!!
Pues yo, me siento manchego, pero entendiendo la mancha como una region o comarca dentro de castilla, y no tengo ningún problema en admitir que soy manchego, pese a que me enfrento a los "manchegistas" cada vez que les oigo hablar, jeje.
Bueno, es cierto que aparentemente la gente por aqui no admite ser castellana, es más, te diran que son manchegos. Pero si insistes algo más o hablas mas profundamente te admiten sin tapugos que somos parte de castilla.
Es que hay que tener en cuenta que la junta de calamidades nos ha machacado mucho con la mancheguizacion, como elemento diferenciador del resto de comunidades, y tras tantos años es normal que la gente tenga reservas de admitirse castellanos porque se ve como una "traicion" a su comarca la mancha.
No se si me he explicado, pero lo cierto es que individuos como el que aparecepor aqui con la banderita con el molino parecen abundar pero en realidad lo hacen por ignorancia a los que realmente es castilla y si no prueba a contarle a un manchego y te dira que tras manchego se siente castellano mucho antes que español, por ejemplo.
Además la única organizacion y representacion manchegista que existe es la oficial, la que da las becas y la que te imprime los libros de la "biblioteca de autores manchegos" es decir la Junta. a nivel social y pese a ese omnipresente mancheguismo, no hay ninguna actividad al respecto.