logologologo
logo ··· logo
Febrero 26, 2020, 01:08:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayer y Hoy de Castilla (Segovia)  (Leído 1304 veces)
Mudjar
Lder de la mesnada

Aplausos: +21/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 14, 2016, 12:58:37 »

Ayer: En el siglo XVI, un procurador de Segovia a su regreso de las cortes castellanas es ejecutado al no cumplir el mandato para el que haba sido enviado.
(Entindase que hoy esto es una barbaridad)

Hoy: A sabiendas de sus trapicheos como diplomtico, el nmero dos de la lista de candidatos al Congreso, Gmez de la Serna, es elegido diputado por los segovianos, nadie dice ni mu, y el susodicho, habiendo sido imputado por un juez de la AN, recoge su acta y promete su cargo en el hemiciclo icon_eek  permitiendo esta situacin su aforamiento (posibilidad de ser juzgado en el Tribunal Supremo con mejores espectativas).

Quin te ha visto y quin te ve, Castilla.

« Última modificación: Enero 14, 2016, 18:46:27 por Mudjar » En línea
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 14, 2016, 16:15:50 »

Ayer: En el siglo XVI, un procurador de Segovia a su regreso de las cortes castellanas es ejecutado al no cumplir el mandato para el que haba sido enviado.
(Entindase que hoy esto es una barbaridad)

Hoy: A sabiendas de sus trapicheos como diplomtico, el nmero dos de la lista de candidatos al Congreso, Gmez de la Serna, es elegido diputado por los segovianos, nadie dice ni mu, y el susodicho, habiendo sido imputado por el juez de instruccin, recoge su acta y promete su cargo en el hemiciclo icon_eek  permitiendo esta situacin su aforamiento (posibilidad de ser juzgado en el Tribunal Supremo con mejores espectativas).

Quin te ha visto y quin te ve, Castilla.

Perdn por el autobombo, pero ya que lo mencionas, ese mismo caso lo relat yo aqu: http://maldicionchina.blogspot.com/2014/12/segovia-tu-antes-molabas.html

Me refiero al caso del siglo XVI.

En cunto a Gmez de la Serna... pues s, qu decadencia... la de Castilla y la del apellido Gmez de la Serna  icon_sad

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el fro ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Mudjar
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 14, 2016, 19:02:48 »

Buen relato, JLzaro... s, en las imgenes del Google con el apellido van penetrando poco a poco las fotos del susodicho con las de Ramn, vaya gregueras se podran hacer con l.
Panadero
- Moderador -
Lder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 15, 2016, 00:47:51 »

Buen relato, JLzaro... s, en las imgenes del Google con el apellido van penetrando poco a poco las fotos del susodicho con las de Ramn, vaya gregueras se podran hacer con l.

"La C de CORRUPTO es como la herradura del burro ciudadano"

Hala, ya tenis greguera. Por favor, no es preciso que me propongis al Nobel, con un Cervantes me basta.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

« Última modificación: Enero 15, 2016, 21:00:35 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! TODOS GUILLOTINADOS!, SI SEOR: LA GUILLOTINA!
Mudjar
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 16, 2016, 16:45:45 »

UF qu bien quedaran esas herraduras en la suela de muchos que han votado al PPSOE, Panadero,

Mi pensin, mi pensin, amn
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 18, 2016, 11:18:34 »

Jjejeje.

No est mal la nueva greguera, no ;)

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el fro ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Mudjar
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 18, 2016, 11:57:41 »

Cambiando de tercio y siguiendo con un "ayer" que est a la vuelta de la esquina, a m, esta mana castellana que tengo no me deja de sorprender... ayer oigo en el programa del Dakar al propio Carlos Sainz decir que fue campen de Castilla de rallyes, en efecto, busco y lo fue en el 83 y el 84.

http://www.carlos-sainz.com/coches.php

A colacin de esto, hace unos diez aos vi en un campo de golf de Pontevedra una furgoneta de la Federacin Castellana de Golf (no de CyL o CLM), con su pendn morado dibujado,... le saqu una foto en el mvil pero no la he podido recuperar.
« Última modificación: Enero 18, 2016, 12:01:37 por Mudjar » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!