logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:07:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En libertad el neonazi de Valladolid  (Leído 6751 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NIGEL
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 31, 2006, 19:04:39 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Asi esta la justicia de mal, en fin me gustaria que la hubiese marcado a la hija del juez a ver que fianza le ponia entonces


No hay que desear este tipo de actos a nadie, simplemente la justicia Española, funciona como funciona, y es por eso que debemos trabajar por conseguir que castilla tenga competencias judiciales , que funcionen bien.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 31, 2006, 23:41:07 »


¿el código de Belloch?,¿ese q pomposamente se llamó "de la democracia"?

Las leyes se hacen en el parlamento...

En el parlamento pocos tienen carrera...

Creo q es una sentencia muy progre, o sea poco dura, q sin duda busca la reabilitación del delincuente y no la justicia de la victima, pq claro no olvideis q el delincuente tiene derechos como el de rehabilitarse.

Como dijo la actual directora de prisiones "la cárcel no debe de ser el destino de los delincuentes". ¡Qué gran progre!, ¡eso es talante, sin duda!

... ¿a qué viene rascarse las vestiduras ahora? tenemos lo q hemos votado...aunque nos joda reconocerlo. Las leyes se hacen en el parlamento, los juezes solo las aplican.
En línea
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 01, 2006, 10:29:46 »


Entre la "venganza social" (TEXAS) y "la cárcel no debe de ser el destino de los delincuentes" (ESPAÑA) yo creo que ha de haber un punto medio en el que no se debe olvidar la empatía con la víctima.

Lamentablemente los políticos juegan con la bilis de la masa social y casi siempe ganan (en un lugar y en otro).
En línea

TxE
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 03, 2006, 01:09:53 »


Aunque me condenéis a la hoguera, voy a ser un poco el abogado del diablo.
El problema de la (in)Justicia española no se va a arreglar mientras se continúe con una actitud como la que mostráis muchos aquí. Hay que exigir justicia siempre, este caso es uno de tantos, los hay cada día en toda España, ¿por qué sólo protestáis por éste?. Pues simple, porque el implicado es nazi (o dice serlo, para mí simplemente es un macarra). Es evidente que la prensa es sensacionalista, y siempre da más publicidad a temas que llaman la atención de la gente, como es la violencia de estos grupos, y os lo digo con conocimiento, en mi ciudad, Talavera, hay peleas entre jóvenes todos los fines de semana, algunas muy graves, pero a nadie les interesa, ahora bien, cuando son los Ultras Tala (grupo radical del Talavera Club de Fútbol, en el que hay muchos nazis) los implicados en una pelea, aunque no tenga nada que ver ni con fútbol ni con política la prensa llena sus páginas con estos hechos y la gente se echa las manos a la cabeza, y como joven que soy y salgo por la zona de marcha, os aseguro que no tienen casi nunca movidas, más que nada, porque nadie quiere problemas con ellos.
Con todo esto os quiero decir que para hacer algo serio en favor de una Justicia justa, valga la redundancia, hay que protestar por todos los hechos injustos, no sólo cuando los implicados no nos gustan políticamente. Me parecen muchísimo más grave los temas de la violencia de género, la delincuencia relacionada con la droga y la prostitución, las mafias organizadas y otros muchos que unos tarados que pegan unas hostias. Sinceramente no creo que la delincuencia relacionada con grupos neonazis sea algo preocupante comparado con todos estos otros temas, aunque en la prensa parezca que sí.
Por todo esto digo que con estas actitudes nunca se va a cambiar nada, ¿si un castellanista comete algún delito hay que desmontar Tierra Comunera por ser un grupo terrorista?. Pues si un nazi comete un delito condenad el delito y exigid justicia en lugar de poneros a atacar a todos los nazis, por mucho que no nos gusten sus ideas no todos cometen delitos.

Bueno, como me esperan los latigazos, me voy a esconder debajo de la cama hasta que pase la tormenta.  :lol:
En línea
Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 03, 2006, 17:40:31 »


Cita de: "TxE"
Aunque me condenéis a la hoguera, voy a ser un poco el abogado del diablo.
El problema de la (in)Justicia española no se va a arreglar mientras se continúe con una actitud como la que mostráis muchos aquí. Hay que exigir justicia siempre, este caso es uno de tantos, los hay cada día en toda España, ¿por qué sólo protestáis por éste?. Pues simple, porque el implicado es nazi (o dice serlo, para mí simplemente es un macarra). Es evidente que la prensa es sensacionalista, y siempre da más publicidad a temas que llaman la atención de la gente, como es la violencia de estos grupos, y os lo digo con conocimiento, en mi ciudad, Talavera, hay peleas entre jóvenes todos los fines de semana, algunas muy graves, pero a nadie les interesa, ahora bien, cuando son los Ultras Tala (grupo radical del Talavera Club de Fútbol, en el que hay muchos nazis) los implicados en una pelea, aunque no tenga nada que ver ni con fútbol ni con política la prensa llena sus páginas con estos hechos y la gente se echa las manos a la cabeza, y como joven que soy y salgo por la zona de marcha, os aseguro que no tienen casi nunca movidas, más que nada, porque nadie quiere problemas con ellos.
Con todo esto os quiero decir que para hacer algo serio en favor de una Justicia justa, valga la redundancia, hay que protestar por todos los hechos injustos, no sólo cuando los implicados no nos gustan políticamente. Me parecen muchísimo más grave los temas de la violencia de género, la delincuencia relacionada con la droga y la prostitución, las mafias organizadas y otros muchos que unos tarados que pegan unas hostias. Sinceramente no creo que la delincuencia relacionada con grupos neonazis sea algo preocupante comparado con todos estos otros temas, aunque en la prensa parezca que sí.
Por todo esto digo que con estas actitudes nunca se va a cambiar nada, ¿si un castellanista comete algún delito hay que desmontar Tierra Comunera por ser un grupo terrorista?. Pues si un nazi comete un delito condenad el delito y exigid justicia en lugar de poneros a atacar a todos los nazis, por mucho que no nos gusten sus ideas no todos cometen delitos.

Bueno, como me esperan los latigazos, me voy a esconder debajo de la cama hasta que pase la tormenta.  :lol:



Pues te doy la razon en lo de que a unos casos se les da más bola que a otros, pero no es un simple macarrilla es un terrorista.

DRAE escribió:
terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Y como tal aplicarle la ley antiterrosrista.
En línea

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!