Aunque me condenéis a la hoguera, voy a ser un poco el abogado del diablo.
El problema de la (in)Justicia española no se va a arreglar mientras se continúe con una actitud como la que mostráis muchos aquí. Hay que exigir justicia siempre, este caso es uno de tantos, los hay cada día en toda España, ¿por qué sólo protestáis por éste?. Pues simple, porque el implicado es nazi (o dice serlo, para mí simplemente es un macarra). Es evidente que la prensa es sensacionalista, y siempre da más publicidad a temas que llaman la atención de la gente, como es la violencia de estos grupos, y os lo digo con conocimiento, en mi ciudad, Talavera, hay peleas entre jóvenes todos los fines de semana, algunas muy graves, pero a nadie les interesa, ahora bien, cuando son los Ultras Tala (grupo radical del Talavera Club de Fútbol, en el que hay muchos nazis) los implicados en una pelea, aunque no tenga nada que ver ni con fútbol ni con política la prensa llena sus páginas con estos hechos y la gente se echa las manos a la cabeza, y como joven que soy y salgo por la zona de marcha, os aseguro que no tienen casi nunca movidas, más que nada, porque nadie quiere problemas con ellos.
Con todo esto os quiero decir que para hacer algo serio en favor de una Justicia justa, valga la redundancia, hay que protestar por todos los hechos injustos, no sólo cuando los implicados no nos gustan políticamente. Me parecen muchísimo más grave los temas de la violencia de género, la delincuencia relacionada con la droga y la prostitución, las mafias organizadas y otros muchos que unos tarados que pegan unas hostias. Sinceramente no creo que la delincuencia relacionada con grupos neonazis sea algo preocupante comparado con todos estos otros temas, aunque en la prensa parezca que sí.
Por todo esto digo que con estas actitudes nunca se va a cambiar nada, ¿si un castellanista comete algún delito hay que desmontar Tierra Comunera por ser un grupo terrorista?. Pues si un nazi comete un delito condenad el delito y exigid justicia en lugar de poneros a atacar a todos los nazis, por mucho que no nos gusten sus ideas no todos cometen delitos.
Bueno, como me esperan los latigazos, me voy a esconder debajo de la cama hasta que pase la tormenta. :lol: