logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 09:20:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTILLA  (Leído 16265 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LARO_CANT
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 16, 2006, 16:22:32 »


Citar
Basicamente cantabria ha formado parte de Castilla desde su nacimiento hasta el año 1983. Vamos que Cantabria era tanto la montaña como el puerto castellano desde que surgió hasta hace 30 años.

Básicamente, Cantabria es anterior a Castilla, así que esa razón no me vale. Tanto defender la independencia de los pueblos para lo que os conviene y tan imperialistas para lo demás...

¡CANTABRIA LIBRI!
En línea

img]http://usuarios.lycos.es/cantabru/antifascismo/piquetero_small.gif[/img]
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 16, 2006, 18:07:10 »


No teníamos suficiente con los leoneses ...
Si señor Kantabria (con K) ha sido una nación de toda la vida, lo que pasa es que los imperialistas castellanos pues, ya se sabe, haciendo de las nuestras, conquistando naciones libres en nuestros ratos de ocio y eso.
Pero para eso están los buenos kántabros como tú, para recordar lo malos que somos los castellanos, que queremos sojuzgar a los valientes guerreros de la nación kántabra.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 16, 2006, 20:20:40 »


Como diría nuestro querido Rufo: "Eramos pocos y parió la abuela"
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 25, 2006, 19:05:10 »


Cita de: "LARO_CANT"
Citar
Basicamente cantabria ha formado parte de Castilla desde su nacimiento hasta el año 1983. Vamos que Cantabria era tanto la montaña como el puerto castellano desde que surgió hasta hace 30 años.

Básicamente, Cantabria es anterior a Castilla, así que esa razón no me vale. Tanto defender la independencia de los pueblos para lo que os conviene y tan imperialistas para lo demás...

¡CANTABRIA LIBRI!


a mi me da que aki los unicos imperialistas son los cantabros que llegaron aqui a Madrid nos impusieron su idioma , su cultura y hasta la fecha.
En línea

Raithan
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 02, 2006, 23:06:04 »


Cita de: "Huidobro"
Federalismo es la clave

opino lo mismo
En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 03, 2006, 11:13:28 »


Citar
a mi me da que aki los unicos imperialistas son los cantabros que llegaron aqui a Madrid nos impusieron su idioma , su cultura y hasta la fecha.


Ahí le has dao, despues de conquistarnos ahora se quieren marchar con tol turrón, menudos...:D
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 09, 2006, 00:11:23 »


Cita de: "Arriaca"
Citar
a mi me da que aki los unicos imperialistas son los cantabros que llegaron aqui a Madrid nos impusieron su idioma , su cultura y hasta la fecha.


Ahí le has dao, despues de conquistarnos ahora se quieren marchar con tol turrón, menudos...:D


yo diria que menudos frikys son los nacionalegus estos. :D
En línea

gison66
Visitante
« Respuesta #27 : Octubre 03, 2006, 02:51:45 »


Cita de: "NIGEL"
alguien me puede decir, ¿qué sentido tiene este post, con nacionalidades, que nada o poco tienen que ver con la realidad castellana?
Gracias por sacarme de mi ignorancia.

Un saludo.


Es triste que la mayor parte de los castellanos ignoren la existencia de otros pueblos e intenten arrasar con cualquier cultura extraña a la suya.

***Pero tu te has dado cuenta de la sarta de tonterías que estás diciendo. ¿Quién ignora a otros pueblos pedazo de cateto? ¿qué arrasamos los castellanos? ¿Acaso tenemos un ejercito que va aplastando otras naciones? ¿pero tu te has dado cuenta la situación en la que se encuentra Castilla? Eres un paranoico chaval... Tienes serios problemas de mollera y empiezo a pensar que todos los "leonesistas", que no leoneses,sois iguales.***
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 03, 2006, 02:52:51 »


por eso hablas castellano , porque es parte de tu cultura no?
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 03, 2006, 11:53:35 »


Citar
Es triste que la mayor parte de los castellanos ignoren la existencia de otros pueblos e intenten arrasar con cualquier cultura extraña a la suya.


Cultura extraña? Aparte de ese habla que decis cuatro se usa en león, que diferencias culturales de peso son esas?

Mira que sois cansinos coño.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!