logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 18:25:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imagenes creadas por nosotros mismos, exponedlas  (Leído 9846 veces)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Abril 06, 2006, 23:01:26 »

Como ya le he dicho a Midir, el que en su firma aparezca esta bandera no va a traernos más que problemas. Tiempo al tiempo.

Si quiere hablar sobre esta imagen, me parece bien que utilice este hilo, pero lo de la firma ya creo que es excesivo.

No se trata de coartar la libertad de expresión de nadie, pero si de prevenir futuros problemas. Entrará gente que le insultará y luego él contestará; y Mochuelo a borrar mensajes, cerrar hilos y expulsar a foreros.

Si se puede evitar el que haya problemas, ¿por qué no cedemos un poco?
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Abril 07, 2006, 00:47:01 »

No creo que Mochuelo te haya amenazado con la expulsión, tampoco sé el tono del mensaje pero por norma general es mucho más apacible que yo (alias torquemada como dicen las malas lenguas ;) ), a mi personalmente no me parece mal que la tengas, y a Mochuelo tampoco según me ha dicho, lo que pasa es que puede haber usuarios que te suelten algun escafurcio porque esos colores les hagan daño (:lol: menos mal que no es monárquica), pero vamos, si no hay percances en el foro, de maravilla, y si en un momento dado puede haberlos, luego no digais que no se os ha dicho antes que algunos se pueden enfadar.

Pero bueno, para gustos los colores, ya está, tema solucionado, si no crea problemas, sigue con tu firma, pero si los crea luego habrá que solviantar esta discusión con el precedente del "ya te lo avisé".

Saludos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 07, 2006, 01:58:35 »

Mochuelo, pues tienes razon, peor por eso se tiene que renucniar a la libertad??, te podra tocas mas trabajo(que es una putada) pero no sera por culpa de Midiir, sino de lso descerebrados intransigentes que supuestamnte vendran.

un saludo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 07, 2006, 01:59:02 »

robertito, olé

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Abril 07, 2006, 03:51:14 »

Oye, os lo cierro el tema, o si queréis seguid con la firma en café Castilla pero me lo decís por privado y yo muevo el post, si no tenéis más que añadir queda cerrado.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #25 : Abril 07, 2006, 18:40:51 »

A mi me gusta la tricolor con el morado, pero bueno habra que aguantarse con la banderita :D
Midir
Visitante
« Respuesta #26 : Abril 08, 2006, 20:01:46 »

Gracias por volver a abrirme el tema, gracias. Además le he cambiado el nombre para que sea mal versatil.

Cita de: "Mochuelo"
Entrará gente que le insultará y luego él contestará; y Mochuelo a borrar mensajes, cerrar hilos y expulsar a foreros.

Siento esas molestias Mochuelo si es que ocurren, pero por otro lado asi nos sirve para verles las orejas a los "lobos" que tengamos por el foro. Lo siento si de este modo tienes más trabajo, pero no lo veo mal.

Leka, ¿te referias a esto?

¿Se os ocurre algun lema para poner debajo?

Por cierto os dejo aqui mi imagen , grande y pequeña:

Midir
Visitante
« Respuesta #27 : Abril 08, 2006, 20:26:19 »

Os he echo una a medida para los bolcheviques del foro  :twisted:  :wink: :

Midir
Visitante
« Respuesta #28 : Abril 08, 2006, 20:34:55 »

Y para los "bolcheviques  :wink: " moderados  :wink: :

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Abril 08, 2006, 20:50:51 »

A mí esa del medio me sobra.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!