logologologo
logo ··· logo
Abril 17, 2024, 01:57:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UPL como siempre tocándonos los cojones  (Leído 27615 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Agosto 31, 2010, 11:34:59 »


Pero si es que no es "unidad de destino en lo universal", es que negarlo es negar lo que somos, qué quieres que te diga...

?Qué os queréis salir? Haced lo que os salga de los cojones los de León provincia.
Pero dejad en paz a Zamora, a Salamanca, a Valladolid y a Palencia.


Eso no ocurrirá jamas de los jamases... !!!
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Numen
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Agosto 31, 2010, 11:41:10 »


Me parece estupendo que recurras al ya manido tema de Castilla unida y de destino universal, arrejuntamiento de reyes entre coronas en 12000 no se que.. etc..  pero la cosa es tan simple como que historica cultural sentimentalmente los leoneses nunca y tampoco va ser ahora nos hemos considerado castellanos. Tenemos amor propio por los nuestro valga la redundancia y nos consideramos los suficientemente especialitos como para manejarnos solos. Cuando hable de taifas hacia de abogado del diablo defendiendo el autonomismo leonés (que en nuestro derecho estamos)

Claro que estais en vuestro derecho, igual que los castellanistas estamos en el derecho de querer convencer a los leoneses que formen parte de Castilla ¿Dónde está el problema? El dia que empeceis a respetar al castellanismo en vez de intentar sabotearlo por todos los medios empezaremos a entendernos.


¿Cuando entendera y apoyara el castellanismo el proyecto leonesista y asi hacer un grupo de presion conjunto desde el País Llionés, desde Castilla norte y sur para acavar de una vez con esta bochornosa situación? Mientras desde León seguimos dando guerra desde Castilla no saben ni lo que quieren y peor aun, nos ningunean. Desde los partidos estatales el hazmerreir, solo hay que ver a herrera y el PP empoltronao en las Cortes de CyL. Releer lo que dice el tipo de UPL en este mismo post al principio anda que os ha dao pal pelo en dos miseras intervenciones.
En línea

Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 : Agosto 31, 2010, 11:47:11 »


Oye, mira, el sol ha salido hoy por el este.
¿No es precioso el amanacer castellano?
En línea

Castellano-ribereño
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : Agosto 31, 2010, 11:52:30 »


Las aves se preparan para un nuevo día, ¡qué bella es nuestra tierra!


El verano ya está comenzando a despedirse...


Y la naturaleza nos regalará bonitas estampas cromáticas:
En línea

Castellano-ribereño
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : Agosto 31, 2010, 11:57:22 »


No tardando, esta imagen:


Se convertirá en esta otra:


¡Aprovechemos este magnífico momento!
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 11:59:54 por Caberrecorba » En línea

Castellano-ribereño
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Agosto 31, 2010, 12:00:52 »


Me parece estupendo que recurras al ya manido tema de Castilla unida y de destino universal, arrejuntamiento de reyes entre coronas en 12000 no se que.. etc..  pero la cosa es tan simple como que historica cultural sentimentalmente los leoneses nunca y tampoco va ser ahora nos hemos considerado castellanos. Tenemos amor propio por los nuestro valga la redundancia y nos consideramos los suficientemente especialitos como para manejarnos solos. Cuando hable de taifas hacia de abogado del diablo defendiendo el autonomismo leonés (que en nuestro derecho estamos)

Claro que estais en vuestro derecho, igual que los castellanistas estamos en el derecho de querer convencer a los leoneses que formen parte de Castilla ¿Dónde está el problema? El dia que empeceis a respetar al castellanismo en vez de intentar sabotearlo por todos los medios empezaremos a entendernos.


¿Cuando entendera y apoyara el castellanismo el proyecto leonesista y asi hacer un grupo de presion conjunto desde el País Llionés, desde Castilla norte y sur para acavar de una vez con esta bochornosa situación? Mientras desde León seguimos dando guerra desde Castilla no saben ni lo que quieren y peor aun, nos ningunean. Desde los partidos estatales el hazmerreir, solo hay que ver a herrera y el PP empoltronao en las Cortes de CyL. Releer lo que dice el tipo de UPL en este mismo post al principio anda que os ha dao pal pelo en dos miseras intervenciones.

Por favor, me puedes explicar como quieres que el castellanismo quiera hacer migas con el leonesismo, si el leonesismo se basa en el odio irracional hacia Castilla, cuando los únicos que nos dan por culo son los partidos españolistas, tanto a unos como a otros. Repito, el dia en que empeceis a respetar llegaremos a entendernos.

Es más, pese a que parte del castellanismo ve como "enemigo" a España, estoy seguro que la mayoría vería con buenos ojos una España federal donde Castilla estuviese unida, respetada y en igualdad de privilegios con el resto de pueblos. Esa es la diferencia con el leonesismo, nosotros queremos lo mejor para nuestro pueblo, no el mal para el resto.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Agosto 31, 2010, 12:05:08 »


Me parece estupendo que recurras al ya manido tema de Castilla unida y de destino universal, arrejuntamiento de reyes entre coronas en 12000 no se que.. etc..  pero la cosa es tan simple como que historica cultural sentimentalmente los leoneses nunca y tampoco va ser ahora nos hemos considerado castellanos. Tenemos amor propio por los nuestro valga la redundancia y nos consideramos los suficientemente especialitos como para manejarnos solos. Cuando hable de taifas hacia de abogado del diablo defendiendo el autonomismo leonés (que en nuestro derecho estamos)

Claro que estais en vuestro derecho, igual que los castellanistas estamos en el derecho de querer convencer a los leoneses que formen parte de Castilla ¿Dónde está el problema? El dia que empeceis a respetar al castellanismo en vez de intentar sabotearlo por todos los medios empezaremos a entendernos.


¿Cuando entendera y apoyara el castellanismo el proyecto leonesista y asi hacer un grupo de presion conjunto desde el País Llionés, desde Castilla norte y sur para acavar de una vez con esta bochornosa situación? Mientras desde León seguimos dando guerra desde Castilla no saben ni lo que quieren y peor aun, nos ningunean. Desde los partidos estatales el hazmerreir, solo hay que ver a herrera y el PP empoltronao en las Cortes de CyL. Releer lo que dice el tipo de UPL en este mismo post al principio anda que os ha dao pal pelo en dos miseras intervenciones.


El tal conceyeiru, estoy convencido al 99 % de que es vuestro querido Abel Eugenio Pardo en persona visitando estos foros, y es que internet es un espacio abierto de información... ese tipo no puede dar lecciones de nada a nadie, por el escandalo bochornoso de llionpedia y por fomentar una guerra sucia. El susodicho en sus mensajes, viene a decir y reconocer algo así como que Leon es un rebaño de ovejas donde vende la idea malintencionada y manipulada que se da de Valladolid y Castilla, vamos, ha venido a decir a la chita callando, que la sociedad leonesa es manipulable y manejable como un rebaño. Si estais orgullosos de este tipo, me compadezco !!!!
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Agosto 31, 2010, 12:41:05 »


Historicamente no son castellanos, lo diga quien lo diga, ateniéndonos exclusivamente a la historia. Si desechamos a Vascongadas, a Murcia y a Andalucía dejemos en paz a León, porque su situación es idéntica. Murcia fue Reino independiente, al igual que León.


NO.

La situación de vascongadas no es la misma que la de León. Ni ahora ni hace 7 siglos.

Andalucía ha sido Castilla, igual que León. Y el único motivo por el que saco a Andalucía de la Castilla histórica, es porque tras una corta historia de victimismo centralista anticastellano (historia que tiene de largo lo que ha sido la dominación borbónica en Espana, no anterior) han refrendado y aprobado un estatuto de autonomía de "nación histórica", exactamente igual que Galicia, y arrastrando detrás al resto del Estado, en pocas palabras, han sido de los causantes de este desaguisado autonómico junto con otros del norte y este, con la diferencia de que para crear dos autonomías que son pozos sin fondo de dinero del Estado. Los del norte y este a mí no me caen nada bien por su manera de ser y tengo claro que desde luego no son mi misma nación, y son un pueblos radicalmente distintos al mío, los más distintos al mío del Estado Espanol, pero al menos es cierto que siempre han estado a su bola y saben apanarselas a su bola. Los gallegos y andaluces no. Y los del País Llionés... iban a crear otra "nación" cojonuda, igual. Pero vamos, que por mí a su bola... como dice Valletolitum "Castilla sin León vaya bendición".

Solo se pueden poner a la altura de Extremadura, Asturias, o Murcia, regiones autonómicas también creadas por inercia de los demás...

Eso es lo que hay, por historia, no lo digo porque sea lo que más me llame, porque como repito siempre, mi base para definir qué es Castilla, me baso más en conceptos naturales y sociales que en los históricos (y por eso la aplico en lo básico, a las dos mesetas), pero si quieren historia, esa es.

La única circunstancia social (como digo, lo que a mí realmente me importa) que realmente aleja a León de Castilla es el odio. El odio que no es "pasotismo". El odio que es más que palpable en León.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Septiembre 01, 2010, 12:11:06 »


el verdadero pastel de Castilla está en Madrid, en luchar por Madrid [...] No solo es que Madrid es Castilla, sino que Castilla es Madrid en términos económicos.

Siempre miraba lo que difería en nuestras valoraciones, pero soy una persona nueva y a partir de ahora tan solo me fijaré en lo que estemos completamente de acuerdo, como lo que cito. Al fin y al cabo tan complicado es que se dé es la unión de Castilla como la separación de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Paz y amor.  78
En línea
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #99 : Septiembre 01, 2010, 12:30:46 »


Lo siento, pero en esto estoy con Numen... dejémosles en paz, por favor, qué debate más cansino, si no nos hacen falta para nada. Como me decía un amigo madrileño, el verdadero pastel de Castilla está en Madrid, en luchar por Madrid, las tres provincias leonesas no valen un comino ni económica ni demográficamente, y no nos van a sacar de pobres. No solo es que Madrid es Castilla, sino que Castilla es Madrid en términos económicos.

Historicamente no son castellanos, lo diga quien lo diga, ateniéndonos exclusivamente a la historia. Si desechamos a Vascongadas, a Murcia y a Andalucía dejemos en paz a León, porque su situación es idéntica. Murcia fue Reino independiente, al igual que León. Y la Corona de Castilla, no era la Corona de Castilla, sino la Corona de Castilla y León, que siempre se omite. Que tienen símbolo heráldico propio, y su símbolo no es el castillo. Ni el nuestro es el león.

En fin, eso por historia, y si nos vamos a las "comunidades etno-culturales" que tanto le gustan a algunos, y que las sacan por doquier, solo me gustaría decir que la UPL tiene más votos de lo que jamás ha soñado el castellanismo, que en 1980 hubo una manifestación en León de 90.000 personas contra la autonomia de CyL, y que los leoneses no se quieren sentir castellanos en su mayoría, leñe. Que nos detestan, por quererles meter en el mismo saco. A ver cuándo nos enteramos.






Déjanos tú en paz a los de Castilla Norte que resolvamos solos nuestros asuntos. Lo último que me faltaba por leer es a un presunto dirigente castellanista haciendo apología del leonesismo y cuestionando en público la territorialidad de Castilla defendida por tu propio partido. ¿Manifestación de 90.000 personas? Jajajaja. Hay que ser imbécil para creerse las cifras de la policía de Morano, que fue el organizador de aquella manifa. A ver si dimites cuanto antes y te largas a cualquier partido españolista, que es donde deberías estar.
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!