¿Es posible que T.C. no sea ni de derechas ni de izquierdas?
Creo que esta pregunta, nos la hemos echo muchos aqui,y creo, que es el deseo mas grande, para muchos poder decir que TC no es ni de derecha ni de izq... pero en politica no es asi, o se es o sino nada que hacer!!
Yo tal vez, pienso que esto del "centro", es algo que uno se inventa cuando tiene miedo de perder algo o se va hacia algo nuevo que no conocemos...me explico.
Aqui todos, o casi todos, hemos votado,sido, etc de algun partido estatal, PP Psoe Iu,lo cual conyeba a decir que eramos/somos de derecha o izquierda, y de golpe y porrazo nos encontramos que somos nacionalistas/regionalistas etc castellanos y dios mio ahora que je je que somos!!!
Como voy yo a decir que soy de izq habiendo votado siempre PP o como voy yo a decir que soy de derecha habiendo votado siempre Psoe Iu.
Para mi esto es lo que nos ocurre a muchos aqui (a mi el 1° je je) como llegar a admitir que somos "Castellanos" y es todo, que lo de derecha/izquierda se acabo, que ahora cuando me pregunten que, que soy ,tengo que decir ...CASTELLANO y es todo . Para mi , el dia que consiga esto , ese dia sere el hombre mas Feliz del mundo, aunque tengo el sentimiento que en un 99% ya lo soy.
Esto es como yo lo veo, DECIZME, como lo veis, si es algo que os toca de lleno o no, asi podremos tal vez encontrado una solucion a nuestro poblema de identidad ideologica...
Perdon, por el enrollamiento je je
Un saludo