logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 02:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANGEL VILLALBA (PSOE CYL)  (Leído 6296 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 08, 2006, 21:40:46 »

Yo solo conozco el Sur y es como tu dices.ç

Sabes que dentro del PP se estan hechando a los "chinos" quien se come el marron de volver a perder, y esta vez sin la eggggggkusa de Bono??, patetico.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 08, 2006, 21:48:10 »

Es que son muuy mediocres.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 08, 2006, 22:26:38 »

Al menos os responde
dolores
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 08, 2006, 22:33:02 »

Amigo Cesar.Tal respuesta de este personaje,que ademas representa una de las ciudades mas bellas y con mas historia de nuestro pais,se merecen una condena por parte de todos los castellanistas.
No se puede admitir esa prepotencia ni ese prejuicio a tu persona.
Un saludo y todo el apoyo por mi parte.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 10, 2006, 20:27:01 »

César,  tu carta un 10. La respuesta del alcalde un 0 (patatero como decía el ínclito Sr. Aznar).

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Komunero
Comunero veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 10, 2006, 22:52:09 »

Cita de: "El Comunero Errante"
César,  tu carta un 10. La respuesta del alcalde un 0 (patatero como decía el ínclito Sr. Aznar).

Me he perdido algo, ¿dónde está la carta de César?  :?:

La respuesta del alcalde si que la he visto, la verdad es que no me parece ni mucho menos una respuesta apropiada para un alcalde, de Segovia o sea de donde sea. A ver las próximas elecciones si le largan de ahí.

" border="0" height="60" width="468

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 11, 2006, 04:47:52 »

La respuesta del cutrealcalde segoviano está a la altura de sus declaraciones previas: mezclar sentimiento castellano con la pasta q recibes es mezquino y tachar, o insinuar, de españolista a quien le critique es además de miserable, de ignorante pq desconoce q en el mundo no solo hay sociatas y peperos. ¡Anda q si la crítica le llegase de uno de su partido se quedaria a cuadros!
César
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 12, 2006, 00:00:23 »

La carta que le escribía al alcalde de Segovia la puse en el foro y es muy similar a la que mandé al Norte de Castilla y el Adelantado de Segovia. Anteayer domingo 9 me publicaron mi carta al director en el Norte con el título sentir regional. También he visto que me la han puesto en el Adelantado de Segovia con el título de que Castilla no merece estos políticos. Ambos periódicos se pueden consultar en internet. En el del Norte sale en el número del domingo.
  Saludotes comuneros!!!!

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!