logologologo
logo ··· logo
Octubre 26, 2024, 00:16:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: mi orgullo de ser castellano es.....  (Votación cerrada: Abril 10, 2006, 05:16:02 )
10 - 29 (80.6%)
9 - 3 (8.3%)
8 - 1 (2.8%)
7 - 2 (5.6%)
6 - 1 (2.8%)
5 - 0 (0%)
4 - 0 (0%)
3 - 0 (0%)
2 - 0 (0%)
1 - 0 (0%)
Total de votos: 31

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Estais orgullosos de ser castellanos?  (Leído 10788 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 11, 2006, 16:10:00 »


Merino, pues yo no sé que decirte. Me dan más lastima algunos que ahi por estos lares que se han montado su pelicula de "Castilla Comunera", inventandose la historia y pensando que los castellanos les vamos a recibir como salvadores cuando son 4 radicales, que esos jovenes que tu dices pasan de todo, pues a esos con una buena educacion y una buena informacion se les saca de su ignornacia y se les puede "reclutar" para su tierra. Y me dan mucho más lastima (y miedo) los primeros que los que tu nombras, que tambien me dan pena, pero menos.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #11 : Abril 11, 2006, 16:15:03 »


Si uno da una vuelta por los pueblos de Castilla verá lo podrida que esta nuestra juventud, solo les interesa trapichear y andar con el "quad", asi nos va
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 19, 2006, 19:34:36 »


me parece llamativo, como todo dios se siente muy orgullosos de ser castellano en estos foros, y luego muchos afirman sin tapujos su conformismo por el retraso y marginacion de nuestra tierra; aunque esta contradiccion parece inherente a la mentalidad castellana..., bueno; quereis un buen lema para TC en villalar?, "TC contra la marginacion de Castilla".
En línea

Turmogo
Visitante
« Respuesta #13 : Abril 19, 2006, 20:53:30 »


Yo me siento orgulloso de ser castellano, pero más bien por su historia, cultura etc.

No me siento orgulloso del presente de Castilla, es más me acompleja respecto a otras comunidades.

Yo llevo con orgullo mi bandera comunera en el coche en forma  de pegatina , a ciertos sitios llevo mi pin y en otros mi camiseta para que lo vean mis conciudadanos, haber si alguno se acuerda de que tiene otra opción a la hora de votar.

A esos jóvenes cuando terminen sus estudios ya les tocara marcharse de su tierra a trabajar. (Lo mismo ni les importa)


Salu2
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 20, 2006, 07:39:35 »


Que pena q solo hayais puesto hasta 10 je je
fuera bromas, YO me considero castellano a 100%, como yo digo siempre..mis dos ramas Materna como Paterna son Palentinas 100% y eso que yo sepa desde siempre!!
CASTILLA FOR EVER
En línea

Palencia ( Castilla )
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 20, 2006, 15:51:17 »


Yo he puesto un 8 porque si bien yo estoy orgulloso a veces me averguenzo del poco sentimiento hacia nuestra tierra en general
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
charro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 22, 2006, 20:14:51 »


Castilla es mi carácter, mi tierra, mi infancia, mi forma de pensar, de hablar, de sentir, y como me gusta como soy¿cómo no voy a estar orgulloso de ser castellano?
En línea

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 20, 2008, 03:37:12 »


Los nuevos visitantes podrian opinar sobre este tema, que es esencial en un foro castellano o nacionalista castellano
En línea
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 20, 2008, 04:34:55 »


Dios, claro que sí. Y cada día más, voy conociendo a chavales castellanistas. Se mueven en la izquierda llamémosla "radical", que no me va mucho, pero bueno, son colegas y además, algo es algo.

¿Os suena Galo Yagüe? Es profesor mío, y está una y otra vez hablando de Castilla (pero refiriendose a Castilla la Vieja), creo que escribió algún libro carreterista en sus años mozos. No sé, es que me sonaba un montón su nombre.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 20, 2008, 07:50:24 »


Es una estupidez de encuesta. No se debe sentir orgullo de ser lo que no se elige. Es como preguntar si estamos orgullosos de ser hombres o mujeres, bajos o altos, etc. Somos lo que somos, somos castellanos y no somos mejores ni peores que nadie.

De lo que sí nos podemos enorgullecer es de ser castellanistas, de ser conscientes de formar parte de algo (una nación) de lo que mucha gente aún no comprende ni entiende por falta de análisis crítico. De eso podemos sentirnos orgullosos porque es un paso que hemos dado nosotros consciente y voluntariamente.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!