logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 11:51:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMER EN LA CARPA DE TIERRA COMUNERA  (Leído 16352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 11, 2006, 14:34:13 »


El pasado año yo m comi unas costillas fritas k estaban cojonudas en la caseta d TC, pero sincerament, hay k poner un poco mas d variedad xk el cliente es lo k busca, pa comer un bocata se le llevan d casa.

Salu2
En línea
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 12, 2006, 00:35:22 »


MANCHICA, no me refiero a clientes circunstanciales que puedan acercarse por la carpa de TC, me refiero a la gente comprometida con el partido.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 12, 2006, 00:38:50 »


Se podría intentar negociar con algún tipo de restaurante que haya comidas :lol: jajaj pero esto para otro año que ya están saturados los compañeros.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Abril 12, 2006, 00:46:25 »


hay unos tarros de costillitas segovianas, creo vizconde o así, que salen mu bien. ya vienen en acite, se les da una vuelta, y se sirven una ración en plato de plastico con un poco de pan a un precio ranoble y listo.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 12, 2006, 00:59:46 »


¡No me puedo creer que la gente castellanista no esté dispuesta a dejar de comer en plato un día!

¡Si no estamos dispuestos a comer un bocata o lo que haya para dejar unos durillos a Tierra Comunera es que somos más castellanistas de boquilla de lo que pensaba!

¡Parece mentira que no se tenga claro entre los que se consideran castellanistas que más importante incluso que la propia celebración festiva de ese día, es la recaudación de dinero para la causa!

Desde mi punto de vista para la gente castellanista el fín de ese día debe ser doble, pasarselo bién y recaudar dinero.

Estoy harto de ir a fiestas de este tipo vascas por el euskera, las ikastolas y estas movidas y allí tienen claro que el fín principal es el aportar dinero para la causa, saben que cada kalimotxo y cada bocata va a repercutir en sus fines.

A lo mejor estoy diciendo chorradas por mi desconocimiento de Villalar, si es así, os ruego que disculpeis la ignorancia. :oops:  :oops:
En línea
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 12, 2006, 01:12:40 »


GRAHAM, yo he sugerido a los responsables de la cocina de la caseta de TC que, además de los sabrosos bocadillos de chirizo, panceta, mocilla, etc. .. que nos han servido todos los años, lleven, si es posible, arroz con pollo, "y caldoso"(Lo de caldoso es broma, pero es que ami me gusta así) para satisfacer a los que no tengan por costumbre comer con bocadillos, y ivitar el desvío a la competencia. No he mecionado el que nadie se tenga que llevar el bocadillo de su casa. Faltaba más. No seré yo quien desacredite a los mejores cocineros  y a la mejor cocina de Villalar(los de TC) que nos ponen a reventar con sus exquisitos bocadillos.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 12, 2006, 01:42:45 »


Algunos, se traicionan y claro la cabra tira la monte en este caso, la caseta del p.s.o.e y otros pues si el p.p. la mantaran alli que  estaban, eso si que t.c. haga esto, porque no hace lo otro, pero luego hacerle gasto a la  tienda de enfrente vaya patriotas castellanos
En línea
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 12, 2006, 11:29:11 »


Espero que la carpa de Tc tenga los botellines frios . Si es asi conseguira que no mueva de la barra y hara buena recaudacion zz16
En línea

Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 12, 2006, 12:18:10 »


Cita de: "rioduero"
Algunos, se traicionan y claro la cabra tira la monte en este caso, la caseta del p.s.o.e y otros pues si el p.p. la mantaran alli que  estaban, eso si que t.c. haga esto, porque no hace lo otro, pero luego hacerle gasto a la  tienda de enfrente vaya patriotas castellanos


Yo bastante patriota me considero al no pisar ni gastar en la carpa de IzCa  :lol: El resto algo picaré en la de TC y alguna más (pasar paso por todas) y alguna más y comer pues en la que me ofrezca lo mejor, siento ser tan realista, si en TC me pusiesen por ejemplo unos judiones de El Barco de Ávila ten por seguro que pillaba ahí la comida antes que otro sitio.
En línea


" border="0" height="60" width="468

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 12, 2006, 20:26:38 »


Sere un fanatico. pero yo no les doy un duro al que tiene a Castilla en esta situacion sea de derechas o de  izquierdas p.p.= p.s.o.e yo eso no lo llamo realista lo llamo pancista,  asin de claro
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!