leka cuando hablo contigo , como se nota que hay dos Madrices , el burguesillo donde vives tú y el obrero donde vivo yo , a lo mejor en tu barrio burguesillo hay mucho castellano , pero en los barrios obreros hay mucho castellano pero los andaluces y extremeños no es que sean una anecdota , yo no digo que en madrid no haya inmigración castellana , pero con esto que me quieres decir que los andaluces y extremeños somos un mito? somos igual de minoritarios que la inmigración aragonesa o gallega? de mis amigos , más de la mitad su familia es andaluza o extremeña , es más he oido que en Extremadura se dice que Leganés es la tercera provincia extremeña y el barrio del Pozo en Vallecas es la provincia andaluza más al norte , la inmigración andaluza por mucho que te cueste ver tha tenido una gran importancia en Madrid , me gustaria saber que hubiera sido de Madrid sin los inmigrantes andaluces o extremeños y no es porque sea mi caso personal , pero conozco a muchisima gente que como yo , su familia es andaluza o extremeña , asi que no me parece tan disparatado decir en una cosa que se nos esta llamando bagos a los andaluces , decir que levantamos madrid , no solitos esta claro , pero ayudamos a levantarlo.
Yo respeto un montón lo que los escasos independentistas andaluces digan, pero tiene cojones que vivan del resto de España, Castilla a la cabeza, y exigan independizarse...pues nada, que se independicen¡¡. Andalucia no es que viva del resto de España , solamente es en la que menos se ha invertido y las subenciones van muchisimas veces a productos que por el mercado europeo necesitan ayudas los agricultores , pero vamos ves Andalucia y Castilla-la mancha o Extremadura y creo que esas ayudas deberian ir a esas dos en vez de tanto a Andalucia , porque con casos como el de Marbella , se ve que no les sobra mucho el dinero..
Lo que no voy a hacer es meterme en las chorradas racistas de Alcazarete, porque me parecen absurdases obvio que los castellanos y los andaluces somos la misma raza , por eso yo tampoco me meto en esas chorradas.