logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:25:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Autocares Valladolid-Villalar, 23 de abril  (Leído 10838 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« : Abril 13, 2006, 11:30:29 »


Gracias a las gestiones de Juventudes Comuneras, el Consejo Local de la Juventud de Valladolid va a poner autocares el día 23, de Valladolid a Villalar.

Esta es la información:

Citar

23 de Abril. Autocar Valladolid-Villalar

Salida: 9.00 horas, plaza zorrilla
Llegada: 21.00 campa de Villalar, llegada a Valladolid en 30 minutos.

Precio: 5 euros

Inscripción:
Consejo Local de la Juventud.
C/ San Blas nº6, 1º . Valladolid.
Horario: Lunes a Viernes, mañanas de 11 a 14 horas; tardes de 17 a 20,30 horas.

Inscripción hasta el 21 de abril a las 14.00 horas.

Teléfono: 983 35 12 26
email: cljv@cljv.org



¡Daos prisa en apuntaros!
En línea
Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 13, 2006, 23:36:45 »


Hola.lo de las 21 horas es la hoa de vuelta a Valladolid¿no?Otra cosa¿hay autobuses regulares de Valladolid a Villalar y viceversa?Lo pregunto porque he llamado no se cuantas veces a la est.de autobuses de Pucela y estan comunicando o simplemente no cogen el telefono.saludos y gracias.
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 14, 2006, 01:45:53 »


Cita de: "Carlos sder"
Hola.lo de las 21 horas es la hoa de vuelta a Valladolid¿no?Otra cosa¿hay autobuses regulares de Valladolid a Villalar y viceversa?Lo pregunto porque he llamado no se cuantas veces a la est.de autobuses de Pucela y estan comunicando o simplemente no cogen el telefono.saludos y gracias.


Los autobuses salen de vuelta a las 21.00 horas de Villalar, para llegar a Valladolid media hora después.

Sobre los autobuses regulares, debe haber alguno, pero yo creo que ese día no funcionan.
En línea
Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 15, 2006, 06:18:25 »


efectivamente ese dia no hay autobuses regulares hasta Villalar.Mira que podrian hacer negocio eh?
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
lokaza
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 15, 2006, 17:40:37 »


El año pasado llamé yo y me dijeron que ese día no había ninguno, pero la fundación Villalar también pone autocares para ir, alguien sabe el precio, reservas, hora y lugar de salida, hora y lugar de regreso...??' gracias
En línea
Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 15, 2006, 19:03:03 »


he llamado a la fundacion Villalar y me han dicho que ellos no ponen autobuses ni desde Valladolid ni de Burgos ni desde ningun sitio.su telefono es el 983421550 y donde me dijeron que no los habia seguro el 983353399.Mira a ver esos que pone el consejo de la juventud.saludo.
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 15, 2006, 20:21:04 »


Pues según las bases del concurso para la adjudicación de la organización de la fiesta de Villalar 2006 literalmente tendría que haber: "9 Servicios de transporte, ida y vuelta, en autobuses con capacidad para 60 personas con origen - destino en las nueve capitales de provincia de la Comunidad y Villalar de los Comuneros."

Lo podéis ver en http://www.fundacionvillalar.es/noticias_d.shtml?idboletin=810&idarticulo=25809&idseccion=3923
En línea


" border="0" height="60" width="468

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 15, 2006, 22:05:56 »


La fundación Villalar no pone autobuses, o al menos a día de hoy.
En línea
lokaza
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 16, 2006, 13:13:42 »


Gracias Mochuelo, la información que tenía era de la página que ha puesto komunero ahi arriba, pero si te han dicho que no hay tendrá que ser así.
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 16, 2006, 14:45:49 »


Cita de: "lokaza"
Gracias Mochuelo, la información que tenía era de la página que ha puesto komunero ahi arriba, pero si te han dicho que no hay tendrá que ser así.


Yo simplemente puse la información que había en la web de la Fundación Villalar, parece que teoricamente debería de haber, pero en la práctica no, una pena, siento la confusión por mi parte.

Por lo demás creo que la Fundación Villalar si que podía fletar los autobuses perfectamente, si esa Fundación se dedica a organizar Villalar se deberían incluir los autobuses por un módico precio, quizás si todos les mandamos un email se lo piensen ... Yo uno de los grandes problemas que le veo a Villalar es el del transporte.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!