Efectivamente nos separa la clase social, yo tengo bastante más clase que tú. :lol:
Eso no lo dudo, menudo eres :twisted
Pero vamos que siendo como eres imagino que no te importará que tu hermana se case con un buen moraco, pero de esos auténticos, de los que obligan a ciertas vestimentas...y espero que defiendas sus costumbres tan milenarias.
A mi me la suda lo que haga la gente si mi hermana se quiere echar un moraco con un buen tranco es muy libre, cada uno tiene que hacer lo que le salga de los huevos y nadie debe de decir a los demas lo que tienen que hacer con su culo, su nabo etc, si a alguien le molesta que se joda, que puta manía tiene la derecha de decir a los demás lo que está bien y lo que está mal, eso si, luego los puticlubs ya sabemos quien los llena...
Yo prefiero el capitalista bikini, los tangas de Armani, el whisqui americano, los coches alemanes, los relojes suizos, las costumbres castellanas y su comida,...y toda esa "mierda" de mundo capitalista q tu desprecias pero no abandonas.
Desgraciadamente no puedo abandonarlo, pero tachar a mi economia de capitalista es algo osado por tu parte, no tengo un reloj suizo, y prefiero el Ron Liberación al Güisqui Yanki, con respecto a las costumbres castellanas las llevo en la sangre chico, no puedo evitarlo.
LOS MOROS QUE ATACAN OCCIDENTE DEBEN SER EXPULSADOS DE ÉSTE, NO SE LO MERECEN. QUE SE VUELVAN A SU PARAISO.
Los Moros no atacarían occidente si occidente (la parte por el todo) no hubiera robado sus recursos , intentado aniquilar su cultura y borrar sus esados del mapa (palestina). Cuando digo la parte por el todo digo que los cuatro señoritos de siempre se lo guisan y se lo comen, probablemente yo seré a nivel global mas parecido al moro del Kebbap de abajo de mi casa que al señor Botín, por muy castellano que este engendro sea, para mi nada respetable.
Los Moros como tu los llamas, aunque en Alemania es así como te llaman a ti, no sin razón, vienen aqui a ganarse el pan porque en sus paises la economia esta destrozada, adivina por quien, no fue el islam ni el comunismo... los moros no tratarian de destruir occidente si no se sintieran continuamente perseguidos por gente que piensa como tu, afortunadamente una minoria de ultras fans del putero de Pedro J y del trio "Calavera" de las Açores. A ti te escandalizan los moros, Jesucristo dijo:
si tus ojos se escandalizan arráncatelos.
La clase no se lleva en el reloj ni en el carro en el garaje, la clase se lleva en el cerebro, en ser un hombre con todas las letras(me refiero a la humanidad no al género) de saber ser justo y saber cuando se está actuando como un auténtico gilipollas diciendo cosas en las que ni siquiera crees. Respeta, tolera y sobre todo deja que los demás hagan lo que les salga de los cojones, es un consejo, un saludo Torre, sabes que en el fondo te aprecio :)