Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #50 : Mayo 20, 2009, 03:55:53 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #51 : Mayo 20, 2009, 04:18:25 » |
|
Ja, ja, ja ¡¡qué bueno!!! Un abuelo de 2,30. Y en que equipo dices que jugaba de pivot, quizás en los Talavera Lakers. Me destrozas compañero. No sé si un tu familia eráis altos o no, pero tu has salido un rato vacilón.
¿Cómo que vacilón? Te lo juro, me lo contaba mi abuela continuamente de pequeño al ver que mis hermanos y yo crecíamos mucho: "Vais a acabar como mi tío Rofustiano, que medía 2,30 y le tuvieron que enterrar al pobre encogío en un ataúd de 2 metros". Y no jugaba en los Talavrea Lakers; lo más parecido al baloncesto que jugó fue al chito.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #52 : Mayo 20, 2009, 05:08:51 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #53 : Mayo 20, 2009, 05:12:25 » |
|
Pues que raro, ahora resulta que todos altos rubios, lo de los ojos, tengo yo mis dudas azules, verdes, grises?  
|
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #55 : Mayo 20, 2009, 13:21:44 » |
|
Una cosilla que me ha tenido casi toda la noche en vela. Los 2,30 de Rofus (permíteme que le llame así) eran ¿con o sin boina?. Si eran con boina, ¿son con el pitorro de la gorra o sin él?. Joer, esto son dudas y no las de Descartes. Aclaremelas que estoy en un sinvivir.  
|
|
« Última modificación: Mayo 20, 2009, 13:23:32 por comunero morado »
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #56 : Mayo 20, 2009, 16:07:36 » |
|
Sin boina que yo sepa. Y si eran con ella, ten en cuenta que una boina no es un gorro de gnomo, no te da muchos centímetros extra. Pues que raro, ahora resulta que todos altos rubios, lo de los ojos, tengo yo mis dudas azules, verdes, grises?
Pues no, yo no soy rubio ni tengo los ojos azules. Soy de pelo castaño.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #57 : Mayo 20, 2009, 22:34:50 » |
|
no personalices, digo que segun parece todos o la mayoria de los castellanos son rubios y altos.  
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #58 : Mayo 20, 2009, 23:22:12 » |
|
La verdad es que el tipo nórdico de ojos azules, pelo rubio y gran estatura no es muy abundante por estos parajes. Solemos ser de pelo y ojos oscuros quemados por el sol veaniego.  
|
|
|
|
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 : Mayo 21, 2009, 01:16:25 » |
|
Antes que progre, este foro es castellano y está vinculado seriamente a un partido que pretende representar a todos los castellanos, piensen como piensen. por tanto aqui caben todas las opiniones siempre que no se ofenda a nadie. bienvenido "castellano32" ¡libertad, libertad,libertad!  
|
|
|
|
|
|
|
|