logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 00:49:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Culto a Wotan en la Castilla cristiana  (Leído 23190 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Mayo 20, 2009, 03:55:53 »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 20, 2009, 04:18:25 »

Ja, ja, ja ¡¡qué bueno!!! Un abuelo de 2,30. Y en que equipo dices que jugaba de pivot, quizás en los Talavera Lakers. Me destrozas compañero. No sé si un tu familia eráis altos o no, pero tu has salido un rato vacilón.

¿Cómo que vacilón? Te lo juro, me lo contaba mi abuela continuamente de pequeño al ver que mis hermanos y yo crecíamos mucho: "Vais a acabar como mi tío Rofustiano, que medía 2,30 y le tuvieron que enterrar al pobre encogío en un ataúd de 2 metros". Y no jugaba en los Talavrea Lakers; lo más parecido al baloncesto que jugó fue al chito.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 20, 2009, 05:08:51 »

Rofusque??  icon_lol icon_lol, y yo que pensaba que en mi familia ya abarcaban todos los cachondonombres de la tierra!!  icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 20, 2009, 05:12:25 »

Pues que raro, ahora resulta que todos altos rubios, lo de los ojos,  tengo yo  mis dudas azules, verdes, grises?
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 20, 2009, 06:10:20 »

Joder, como se os va la olla  icon_lol
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 20, 2009, 13:21:44 »

Una cosilla que me ha tenido casi toda la noche en vela. Los 2,30 de Rofus (permíteme que le llame así) eran ¿con o sin boina?. Si eran con boina, ¿son con el pitorro de la gorra o sin él?. Joer, esto son dudas y no las de Descartes. Aclaremelas que estoy en un sinvivir.
« Última modificación: Mayo 20, 2009, 13:23:32 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 20, 2009, 16:07:36 »

Sin boina que yo sepa. Y si eran con ella, ten en cuenta que una boina no es un gorro de gnomo, no te da muchos centímetros extra.

Pues que raro, ahora resulta que todos altos rubios, lo de los ojos,  tengo yo  mis dudas azules, verdes, grises?

Pues no, yo no soy rubio ni tengo los ojos azules. Soy de pelo castaño.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 20, 2009, 22:34:50 »

no personalices, digo que segun parece todos  o la mayoria de los castellanos son rubios y altos.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Mayo 20, 2009, 23:22:12 »

La verdad es que el tipo nórdico de ojos azules, pelo rubio y gran estatura no es muy abundante por estos parajes. Solemos ser de pelo y ojos oscuros quemados por el sol veaniego.

riopadre
Visitante
« Respuesta #59 : Mayo 21, 2009, 01:16:25 »

Antes que progre, este foro es castellano y está vinculado seriamente a un partido que pretende representar a todos los castellanos, piensen como piensen. por tanto aqui caben todas las opiniones siempre que no se ofenda a nadie. bienvenido "castellano32"

¡libertad, libertad,libertad!
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!