logologologo
logo ··· logo
Abril 14, 2025, 08:32:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Energía nuclear en Castilla - un suponer  (Leído 24291 veces)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 28, 2006, 05:35:34 »

¿Y si un moro iluminado estrella un avión en una nuclear?

La energia nuclear es un problema de seguridad tb. No la quiero por muy barata y "limpia" q sea.

Y como dice Manchica, Castilla tiene muchas papeletas para q se acuerden de nosotros solo para este tipo de industrias. No gracias.
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 28, 2006, 05:38:03 »

¿Es moralmente aceptable dejar semejante herencia a nuestro descendientes de muchísimas generaciones simplemente pq queremos aire acondicionado en casita? entiendo q no.
Calaetius
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 28, 2006, 05:41:14 »

Cita de: "Torremangana"

La energia nuclear es un problema de seguridad tb. No la quiero por muy barata y "limpia" q sea.

Y como dice Manchica, Castilla tiene muchas papeletas para q se acuerden de nosotros solo para este tipo de industrias. No gracias.

Como la térmica de Tordesillas  :roll:
Carlos sder
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 28, 2006, 07:30:06 »

¿habeis leido que en Almaden han aceptado la mayoria de los vecinos que les pongan un cementerio de residuos industriales contaminantes?claro,como la pobrer gente ya no tiene las minas de mercurio,para evitar el despoblamiento total,hacen lo que sea.que malo es el hambre!!!!!

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Midir
Visitante
« Respuesta #44 : Abril 28, 2006, 15:39:15 »

Cita de: "Torremangana"

¿Y si te vas por la calle con un BMW y te roban?
Lo de la seguridad es como si te planteas sí al comprarte un coche nuevo te estampas porque se queda sin frenos; puede pasar, pero no deberia pasar si todo esta bien.
maldonado
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 28, 2006, 15:39:19 »

Claro eso es lo que pasó con Juzbado (salamanca). Compraron al alcalde, que dio la licencia o el permiso y nos la colaron.  Episodio que por cierto tuvo un matiz castellanista cuando histórico regionalista de la IRCL  Jose Luis Martin (castellano y libre: mito y realidad. Ambito 1984) que acababa de ser nombrado gobernador civil de Salamanca por el PSOE, dimitió, en un gesto que siempre será recordado en esta ciudad. Hoy juzbado sigue siendo el mismo pueblo fantasma que era antes de la fábrica, nadie vive allí, no ha crecido, ni las calles está mejor asfaltadas que las de pueblos vecinos, ni nada. Cogieron sus treinta monedas pero también se pusieron la soga al cuello.

castellano y libre
Calaetius
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 28, 2006, 19:22:58 »

Cita de: "Carlos sder"
¿habeis leido que en Almaden han aceptado la mayoria de los vecinos que les pongan un cementerio de residuos industriales contaminantes?claro,como la pobrer gente ya no tiene las minas de mercurio,para evitar el despoblamiento total,hacen lo que sea.que malo es el hambre!!!!!

Sí, es muy triste, pero si les van a cerrar las minas de mercurio aceptan lo q sea, total, están acostumbrados a respirar mierda. Una pena :cry:
Turmogo
Visitante
« Respuesta #47 : Abril 29, 2006, 03:34:09 »

Pues en Santamarían de Garoña no ha pasado eso.

Todos los vecinos fueron untados en su momento, al pueblo no le va mal,
pero ya no les deben de untar tanto, porque hace unos añitos, yo trabajaba para Iberdrola, y no paraban de decirme pestes, que si habia habido muchos abortos, que si cancer, que la culpa no la tenia yo pero que se lo dijera a mis jefes, no te jode.

El caso que el padre de un compañero lleva muchos años trabajando dentro de la central y oye no se muere.

zz98
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 29, 2006, 04:32:10 »

Midir, la comparación no es posible. Una central nuclear es una debilidad militar, un objetivo eterno para terroristas de todos los colores y de todas las épocas presentes o venideras. ¿Tú te fias de los moros del sur? yo no, creo q tenemos un enemigo, dormido y no siempre hostil, cierto, pero históricamente enemigo, al sur, siempre al acecho y nadie sabe como va a evolucionar el Magreb. Podría perfectamente terminar como Palestina, Irak, Iran o Afganistán. Dios no lo quiera. En Argelia, ganaron los islamistas democráticamente y el ejercito argelino con apoyo y respaldo de Occidente evitó q los talibanes los tengamos hoy a 150 kms.

A mi las centrales nucleares me parecen una hipoteca injusta q pagarán los q vienen y no tenemos derecho a dejarles semejante herencia. si no tenemos aire acondicionado en las oficinas, nos jodemos.

Saludos comuneros.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #49 : Abril 29, 2006, 05:28:21 »

Cita de: "Turmogo"
Pues en Santamarían de Garoña no ha pasado eso.

Todos los vecinos fueron untados en su momento, al pueblo no le va mal,
pero ya no les deben de untar tanto, porque hace unos añitos, yo trabajaba para Iberdrola, y no paraban de decirme pestes, que si habia habido muchos abortos, que si cancer, que la culpa no la tenia yo pero que se lo dijera a mis jefes, no te jode.

El caso que el padre de un compañero lleva muchos años trabajando dentro de la central y oye no se muere.

zz98

Yo he estado dentro de la Central Nuclear de Garoña y la verdad es que esta todo controladisimo (por lo menos lo que te enseñan y te explican), y si vas por los pueblos de alrededor están encantados, son los únicos pueblos de Burgos con carreteras decentes y con las Iglesias en pie, todo con pasta de la Central
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!