La teoria de la furgoneta vacia y luego llena :shock: no la han desmonatado, que 7 de 10 terroristas fuesen confidentes de l apolicia, y un par de ellso estubiesen avisando tampocolo han desmontado, lo de la adquisicion de la polvora tampoco lo han desmontado, el cachondeo con la mochila tampoco lo han desmontado, la actuacion de lso GEO en el aalto al pso de leganes(con un moro con el calconcillo puesto le reves, otor que no aparece,etc..) tampoco lo han desmontado,etc.....
Yo soo digo que lo facil es cerrarse en banda y tragarse todo lo ue diga rubalcaba y PRISA.
No pasa nada por investigar, si los medios de comunicacion no investigasen nunca apareceria mierda de nadie.
Yo he dicho muchas veces que no tengo ni idea de nada, lo que me parece inceible es que haya gente que el mayor atentado de la historia de España ya lo hayan dado carpetazo y esten tan trankilitos ellos....habiendo tanto sin explicar y tantas inconcruencias.
Y el chiste es que te pongan a las victimas(como ha hecho uno ahi arriba) enfrente...osea, que apoyar que se investige a machete es ir contra las victimas.
Mira como que no.
Que investigen y sigan investigando, porque la investigacion solo dara asco y jodera a los fanaticos autoPRISAcomlacientes.
un saludo