logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 16:42:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huelga europea de estudiantes  (Leído 4466 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #10 : Mayo 10, 2006, 21:58:29 »


Yo tambien estoy muy muy desencantado. Y si muchos me conocierais, os daria un infarto de ver como este malvado "fascista pepero" que soy esta de desencantado. Para antisistema yo  :twisted:  :wink:
Pero prefiero que las cosas sigan asi a la alternativa "bolchevique" de todo está mal, no a todo, estado asesino y represor... y demas gilipolleces de niñato "antisistema" de 20 años +o-... Por favor, luchad las cosas, pero desde el mundo real, no desde vuestras pajas mentales.
En línea
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 10, 2006, 23:26:09 »


Ya, pero cuando los errores del sistema tanto en justicia como en cuerpos de seguridad se dan día a día (es que la situación es así mas o menos) fijate que desde el comedimiento es tarea difícil cambiarlo, lleva muchos años y supone un desgaste tremendo. Por eso es más sencillo arengar a la via rápida, al cambio radical, suena duro pero es que a veces, para evolucionar es lo único que funciona. Nada más que veas que el único país que intento cambiar de antiguo régimen a Estado liberal intentando mantener estructuras compartidas fue este (y quizás Portugal) y así quedó de maltrecho y atrasado, mientras en los paises europeos las revoluciones cortaron tajantemente con el sistema anterior evolucionando al nuevo, igual que la hundida Alemania tras el tratado de Versalles y un largo etcétera.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 11, 2006, 01:51:25 »


El problema alcazareño es que, aparte de que no creo ni de lejos que todo sea un caos,  el sistema alternativo que proponeis no es precisamente una arcadia eliz.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 11, 2006, 17:18:26 »


Los paises europeos son los paises europeos, y nosotros somos africa. El porblema de España es de la gente, no de los regimenes anteriores. Aqui habria sido impensable lo que han hecho los alemanes de volver a hacerse de la nada 2 veces para volver a ser la cabeza. Y los paises del Este tambien estan muy bien, y no por una revolucion ni nada parecido, cambiaron de regimen, sí, pero su clave es la mentalidad, la naturaleza de sus ciudadanos de esfuerzo y trabajo, cosa que en España no tenemos. Los paises balticos son como los nordicos con la diferencia de que llevan 50 de dictadura comunista que les impedia avanzar (comunista o de lo que fuese, una dictadura es un lastre).-
En mi opinion, por su capacidad de adaptacion y trabajo, los del este nos adelantan. Mientras nosotros discutimos de naciones y demás gilipolleces.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 12, 2006, 19:40:59 »


En Somosaguas ha sido un fracaso, no la han seguido ni los de psicologia(tradicionales aliados ideologicos de politicas y trabajo social).

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 12, 2006, 21:07:23 »


En esta ocasión he fallado zz61  , esque el cabron de nuestro profesor nos puso una entrega para ese día y claro, tube que ir a clase por cojones.
Dios, me he convertido en un puto esquirol :oops:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #16 : Mayo 12, 2006, 21:54:08 »


Yo me acorde de que habia huelga a las 9 de la noche cuando iba para el metro, por lo que mira lo que se ha notado.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 12, 2006, 22:02:57 »


Yo cuando un grupo de manifestantes nos avasallaron(a los de economicas y empresariales) entrando en la biblioteca pegando berridos e insultandonos....

Hasta ese momento juro que no me habia acordado de lo e la mani.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!