logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 10:36:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12 de Octubre. ¿ que es para vosotros?  (Leído 10405 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 09, 2006, 13:21:49 »


Cita de: "Midir"
El dia que por una cosa u otra es el dia nacional de mi pais, y el dia que Cristobal Colón descerubrio America y se celebra la union entre España y America. Una fecha muy importante, pero asi de simple.

por una cosa o por otra no, porque a Alfonso XIII le salio del pene, ¿por que te empeñas en hacer tuyas todas las cosas impuestas por reyes?, ¿no eras republicano?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 09, 2006, 14:40:38 »


El día que se conmemora el imperio fascistoyde asesina culturas hoy afortunadamente desaparecido.

¿?

Le sugiero un paseo por las Américas, (del Norte y del Sur).
En línea

Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 09, 2006, 15:05:05 »


Cita de: "Roberto"
El día que se conmemora el imperio fascistoyde asesina culturas hoy afortunadamente desaparecido.


Claro, es que Colón descubrió América en nombre de España ;) Cuánto odio sin sentido, de verdad... Todos los imperios son aplastaculturas, y Castilla, que fue quien descubrió y conquistó América en segundo lugar (tras los vikingos) no fue una excepción.
En línea
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 09, 2006, 15:05:29 »


Colón no descubrió América, está más que demostrado que los vikingos en el S. IX ya habían realizado viajes a la península del labrador amen de otras teorías de que los japoneses también habían realizado varias rutas comerciales por la costa oeste norteamericana.
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 09, 2006, 15:45:53 »


Cita de: "Alcazareño"
Colón no descubrió América, está más que demostrado que los vikingos en el S. IX ya habían realizado viajes a la península del labrador amen de otras teorías de que los japoneses también habían realizado varias rutas comerciales por la costa oeste norteamericana.


Q sí hombre, si eso nos lo sabemos ya todos. Pero los vikingos no supieron q descubrieron un continente nuevo ni se dio a conocer a la civilización occidental. Tb dicen que estuvo Jesucristo.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 09, 2006, 16:03:27 »


A mí ese día me dice más bien poco, la ofrenda a la virgen del pilar, manifestaciones de grupos ultras, la patrona de la G. civil y el desfile militar. Y a mí, como muy bien dijo G. Brassens "la música militar nunca me supo levantar".
El 23 de abril es el que verdaderamente "me pone" como diría el ínclito presidente de Cantabria.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 09, 2006, 20:54:56 »


Pues para mi es le dia de la mayor gesta, y mas universal , de Castilla.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #17 : Mayo 09, 2006, 21:21:14 »


Para mí no significa absolutamente nada, ¿Porqué hay que celebrar que los descubrimos? Es como si alguien viene a mi casa y dice: anda si vive alguien, se mete dentro y se queda con todo y me impone de todo, aunque todo hay que verlo bajo el contesto de la época.

Pero para ellos (los conquistados) ¿celebrar junto con España que tienen sangre española? Es más, por qué celebran que los demás supimos que estaban allí, si estaban mejor sin nosotros (bueno, según zonas y pueblos)

¿Que hubiera pasado si lo descubren los ingleses o franceses? Pues igual no hubiera quedado ni un indígena.

De todas formas mejor nosotros que no otros.

Saludos
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 10, 2006, 02:04:22 »


¿a quien descubrimos? a mi me parece que a nadie, ellos existian antes de que llegasemos, lo unico que hicimos fue masacararlos y robarles hasta el aire que respiraban.

de gesta tiene lo mismo que la invasion de irak por los estados unidos de america, depende de quien te cuente la pelicula.

ademas, ni siquiera fueron solo castellanos, habia un irlandes, vascos, colon no se sabe de donde era.....
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 10, 2006, 02:07:38 »


Solo España se averguenza de su pasado.

Los yanquis aniquilaron indios, los sudafricanos negros, los alemanes judios, los comunistas rusos deportaron pueblos enteros, los japoneses esclavizaron mujeres a miles....y solo España se averguenza de descubrir y conquistar un nuevo mundo. ¿Para que queremos negreros si ya nos fustigamos?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!