Pues lo de que los de guadalajara digamos que la mancha no es castilla no se donde lo habras oido tu , pero en este foro no creo.......lo que si habrás oido es que guadalajara no e la mancha , por mucho que alguno la tildeis de lastre pero luego bien os cuadreis ante un bandera falsa , y una región artificial .
Lo de que se vota mayoritariamente al psoe desde guadalajara ha sido en estas ultimas elecciones fruto del sectarismo llevado a cabo por bono que ha dado sus frutos , ke es sin mo me votais os morireis de asco y como comprenderas la gente de guadalajara prefiere que le gobierne el psoe y tener carreteras en vez de caminos , que ser gobernada por el pp, y por cierto en votos el pp en guadalajara capital gana a psoe que gobierna en colaición con iu y en las regionales el pp tb la dio un repaso a psoe al igual que en nacionales y europeas ...........ke curiosidad que solo gane el psoe en las municipales.............
Me trae realmente sin cuidado quien gane o quien pierda, te has quedado con la anécdota cuando la cuestión es que de la mancheguización ni tiene culpa La Mancha ni los manchegos. Por tanto es a la Junta a quienes teneis que pedir explicaciones; en cambio bastantes intervenciones desde Guadalajara en el foro destilan un resentimiento hacia La Mancha que me deja perplejo.
Y creo que la unica provincia que ha sufrido desigualdades en esta mierda de región que tanto os gusta es guadalajara , asi que no deis ahora la vuelta a la tortilla , y sino para muestra un botón , fijaros en el gran caso que hizo la junta en el incendio de este verano , seguro que si hubiera pasado en la mancha las consecuencias hubieran sido distintas....
Si yo te contara...
Pues en lo de que nos invitas a los guadalajareños a pedir explicaciones al gobierno regional panadero, no hace falta ke nos invites a nada , ya lo llevamos haciendo toda la vida , y perdona pero es que muchos de tus paisanos tienen la mala costumbre de pensar que todo el monte es oregano y que toda la castilla-la mancha es la mancha y no , como es frecuente oir en television , o cuando conoces a alguien manchego , no creo que sea tu caso , pero si el de la mayoria de manchegos , como me pasa a mi cada vez que me encuentro con uno de ciudad real y le digo que soy de guada y me dice : coño paisano , tu tb eres manchego , pues mira va a ser ke no , y como esa me han pasado a mi y mis conocidos mas de dos y de tres.......
¡Pues menos mal que "mis paisanos" se alegran de verte y te saludan porque si no a saber...! Si te llaman "manchego" les aclaras que eres de Guadalajara y punto.
Ciertamente me choca lo de "mis paisanos", se supone que en tanto que castellanos son tan paisanos mios como tuyos o como de un burgalés.
No se por que arremetes de esas maneras contra guadalajara , por qué? por no ser manchegos dentro de esta region , por tener mas que ver con soria ,madrid , segovia y burgos que con cuidad real ,toledo o albacete , por que? no lo entiendo , por querer ser lo que somos castellanos alcarreños , molineses , campiñeros y serranos , y no lo que no somos , castellanos y manchegos , Porque?
No lo entiendo.......
Esto ultimo solo puede denotar dos cosas:
1- Que debes releerte mi mensaje
2- Que te gusta la demagogia.
Me lo tomaré en el mejor de los supuestos y descartaré el punto 2
Yo "arremeto" ¿? contra Guadalajara porque desde Guadalajara se fomenta una confrontación contra La Mancha que contradice la supuesta unidad de Castilla que es uno de los objetivos del castellanismo, porque cargais contra La Mancha y lo manchego cuando en Castilla-La Mancha manda la Junta de Comunidades, que para más inri ni siquiera tiene sede en La Mancha sino en Toledo. Porque estoy harto de que en un foro castellanista La Mancha aparezca cada dos dias en un mensaje en el que alguien habla de lo manchego como de un problema... y porque casualmente en estos post siempre aparece alguien de Guadalajara cuyas aportaciones pueden hacer pensar que el manchego medio es millonario y vive de explotar y saquear la provincia de Guadalajara.
Te dejo, me voy en mi Rolls Royce a uno de mis palacios. Es que en La Mancha vivimos tan de pm que no tenemos problemas y nos sobra de todo ¿sabes?
Cuando tengamos algún problema os copiaremos la receta y culparemos a Guadalajara.
Va a ser divertida una Castilla unida con tanta solidaridad y buen rollo entre regiones, pero si alguien piensa que con estas discusiones provincianas vamos a algún lado que se desengañe. Con estas discusiones a lo que vamos es a más divisiones: Guadalajara a Castilla y León (con la que tiene mas afinidad claro) La Mancha independiente y Toledo y Cuenca solo Dios sabe donde...
En fin...