logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 05:32:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOBRE TC  (Leído 8171 veces)
Villaverde Comunero
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 11, 2006, 02:47:14 »

Yo creo que ese partido federalista castellano ya existe, y se llama Tierra Comunera, seria un error desunir el ya de por si débil castellanismo, creo que es mejor aportar y trabajar con lo que ya hay para mejorarlo.

saludos comuneros.

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
votocastellano
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 11, 2006, 02:54:22 »

No creo que TC sea un partido conservador.

Realmente TC va a ganar voto joven y progresista. Pero es necesaria una fuerza conservadora  castellanista.

La pinza castellanista o la transversal, como gusto de llamarlo. Para que el castellanismo sea exitoso debe ser capaz de captar adeptos en todo el abanico electoral.

En realidad TC necesita del PFC para crecer. No a la inversa.

Por cierto eso de tener las mismas siglas que el Tribunal Constitucional es un "handicap" pero gordo.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 11, 2006, 03:11:05 »

He buscado al PFC ese y no lo encuentro.

Yo creo que la pinza estaria muy bien si alguna parte de la misma tuviese alguna fuerza, pero desunir lo ya escaso es un error garrafal.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 11, 2006, 03:17:00 »

Voto castellano en TC yo creo q entra todo tipo de gente. Yo me considero tendente al centro derecha y no me parecen malas las ideas de  TC por ahora. Pienso q eso de crear mas y ms partidos no es bueno para el castellanismo. Lo mejor es impulsar al partido castellanista mas solido q tenemos (sumar y no restar) y en un futuro cuando se hayan conseguido ciertos objetivos plantearnos otras historias. Aquí lo q realmente tiene importancia en estos momentos es Castilla y los castellanos y para eso tenemos q estar unidos y saber dialogar pese a nuestras diferencias.

Un saludo comunero!
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 11, 2006, 03:38:28 »

Yo me califico de liberal y no tengo problemas en apoyar a TC hoy por hoy pq son bastante sensatos = moderados.

Ya existe UdCa creo.

De todas formas si es cierto q ojalá el castellanismo abarcase todo el espectro político y lo asumieran PSOE y PP. Castilla ganaria.

Castilla unidad es lo importante.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 11, 2006, 03:41:44 »

No dudo yo que Unidad Castellana sea un partido serio, pero llevan ya un par de años y no se les ve nada.

Aunque se sea un partido pequeño qué menos que tener una pequeña o modesta página web o algo.

Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 11, 2006, 14:06:03 »

¿¿¿ que fracaso puede tener  TC??? Un partido pequeño pero con futuro -en mi opinión-  y que representa ahora mismo la esperanza de muchas personas -cada vez de más-.

Lo unico que puede tener un partido como TC son muchas ilusiones, de rendirse nada de nada eso es para perdedores y cobardes...

Soy votante de TC ( no milito)  y sino estuvieran ellos votaria a   C u A l Q u I e R   partido castellano, porque aunque no me gusta la politica, se que es la unica manera de mejorar esto y además paso de tirar mi voto   en pp y psoe ...  me siento "sucio" si lo hago.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Midir
Visitante
« Respuesta #17 : Mayo 11, 2006, 17:10:41 »

Lo que hay que conseguir en Castilla es erradicar los radicalismos, que aunque defiendan lo mismo que TC, dan mala imagen al castellanismo en general porque son los que salen en la foto y dan mala fama. Tanto de un extremo como de otro, los radicalismos nos perjudican. Y con ellos, los radicales (de los cuales tenemos una buena reserva por este foro, esos nacionalistas de repeticion llenos de odio...) Esa gente deberia estar excluida del proyecto castellanista, primero porque no representan a nadie (solo a sí mismos) y segundo porque con los radicalismos no se va a ningun buen puerto.
Más alla de ello, aqui deberian caber tanto gente de derechas, izquierdas, centro, socialdemocratas, liberales, conservadores... todos menos las radicales.
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 11, 2006, 17:36:25 »

Estoy muy pero que muy de acuerdo en el fondo de todo lo que dices Midir, me quedo con eso de "  aqui deberian caber tanto gente de derechas, izquierdas, centro, socialdemocratas, liberales, conservadores..."

...pero a veces el camino mas directo no es la linea recta, y al juzgar a  alguien como rojo o facha lo unico que se consigue es que nos juzguen a nosotros ( no juzgueis sino quereis ser juzgados...) y lo que debemos hacer es buscar puntos de encuestro y el que radicalice se vera apartado con el tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio y esto no es un esprin por llegar primero a la meta, es una maraton como la que hizo nuestro amigo burgales, seguro que sabe mejor que ninguno lo importante que es guardar fuerzas e ir controlando todo el rato para poder terminar.

A veces ponemos mensajes en el foro que tienen que ver con nuestro estado de animo y que seguro que a los 4 dias no pondriamos...todos cabemos, busquemos puntos de encuentro de vez en cuando y sobre todo en las cosas importates que nos afectan en nuestro vivir diario como castellanos.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 11, 2006, 19:24:40 »

TC intenta aglutiar a todos los espectros políticos en sus filas.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!