logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 22:44:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se rompe IzCa?  (Leído 46884 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2006, 22:11:17 »


Yo no me reíria tanto...saben lo que quieren, tienen sus ideales y su manera de proceder. Todo ésto difiere mucho del resto de IZCA.

 Como sé que los de IZCA Burgos leen éste foro, les invitaría con permiso de los moderadores a que expresaran sus deferencias y sus ideales de lo que es ahora Izquierda castellana de Burgos.

Saludos
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2006, 19:18:18 »


La única duda que me corroe es qué nombre se pondrán a partir de ahora la ex-Asamblea de IZCA Burgos.

PD: Viva la ley del silencio. :shock:
En línea

Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 14, 2006, 19:39:10 »


Bueno pues si eso es cierto que les vaya bonito, o como decimos por aqui, ale, a cascarla!!!

Me hace gracía la completa tolerancia que tienen para con la violencia que tanto critican cuando viene de parte de los fachas camisa-azules. En fín, como dije tantas veces los extremos se tocan y acaban nadando en la misma  mierda.

Respecto a IZCA solo decir, que no hay nada que decir ellos ya condenaron los actos de violencia alli acaecidos, y por lo tanto son abanderados del mayor de mi respetos, que estos violentos quieren escsionarse, pues es logico, pues no condenan la violencia como su ex-compañeros.
En línea

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 15, 2006, 01:35:45 »


Es normal, mientras IZCA Valladolid (la mayoritaria) se va moderando y acercandose a posturas "normales", los de IZCA Burgos siguen fascinados por el mundo pro-etarra y quieren extrapolarlo a Castilla.
IZCA acabara siendo un partido castellanista como lo pueda ser TC mientras que estos de Burgos se quedaran simplemente como un apendice de Batasuna en el Norte de Castilla
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 15, 2006, 13:10:24 »


Lo de IZCA de Burgos no tiene que ser una mala noticia sino todo lo contrario. ¿Alguien se puede creer que una organización que no condena los actos violentos y que mantiene un discurso guerracivilista puede hacer algo por Castilla y podría llegar a rascar bola?
  Para IZCA, desprenderse de individuos de este tipo puede ser la posibilidad para acercarse a otros grupos de izquierdas y sumar apoyos.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 15, 2006, 13:35:52 »


Pues si Cesar, ojala IZCA se vaya desprendiendo del anclaje probatasuno y radical, porque con alguien muy de izquierdas se puede llegar a auerdos, pero con animalitos de bellota, con radicales y fanaticos no.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 15, 2006, 18:31:27 »


Buenas compañeros:

 Personalmente creo que izca, tiene mucho que aportar a Castilla y al castellanismo, siempre por la vía pacífica y democrática, por lo tanto que abandonen el barco aquellos que justifican lo injustificable creo que siempre es una buena noticia.


 Saludos comuneros.
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 15, 2006, 19:01:42 »


Totalmente de acuerdo, IzCa perdiendo a gente de este tipo tiene poco que perder y mucho que ganar.
  Saludotes!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 16, 2006, 01:11:21 »


pues no se que pensar, si muchas y muy disgregadas formaciones castellanistas, sean de la indole que sean, no será algo beneficioso para establecer lo que yo llamaría masa critica castellanista....


por otro lado, si los grupos más....extremos en sus posturas se separa de izca, y se auna en una línea más moderada, sería tal vez un buen caminio para una gran coalición

nose, nose..
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Midir
Visitante
« Respuesta #19 : Mayo 16, 2006, 14:30:59 »


izcairratas

Jajajaja, esto me ha encantado Leka.
Repstecto al comunicado, pues haya ellos, van camino de convertirse en una organizacion ilegal si siguen esa senda de justificar la violecia, para eso tenemos leyes.

Si IzCa acaba desapareciendo, pues me alegraria, los radicales es lo siempre sobra en cualquier sitiop, en este caso en Castilla.
Lo temeria es que si se disolviera, los radicales menos radicales (pero radicales al fin y al cabo) acabasen en TC. Eso si me preocuparia.

Por cierto, me he dado cuenta de una cosa: Wessex es de IzCa Burgos, IzCa Burgos firma el comunicado por "unanimidad", ergo, ¿Wessex, tu tambien lo has firmado? ¿Te adscribes a este manifiesto que justifica la violecia?
Te esperamos Wessex, y si no contestas, si yo fuera los moderadores, me preocuparia por saber la respuesta a esta pregunta...
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!