logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:48:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se rompe IzCa?  (Leído 48777 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 17, 2006, 06:26:22 »

Lo lógico es que si eres castellanista estes en contra del españolismo ya que el españolismo es el causante de la situación que vive actualmente Castilla y la rojigualda es un simbolo que representa al españolismo. De ahí nuestro rechazo a ese trapo.

El problema de la incultura yo pensaba que en Castilla ya estaba resuelto(vamos, que pensaba que esto no era Burundi).
Vamos a ver SAOK, la bandera de tu omnipresente "españolismo" no es la rojigualda, como la CUARTELADA o la CARMESI NO son las del CASTELLANISMO, sino la de CASTILLA(y aunque te cueste entenderlo los castellanistas no sois mas castellanos que Aznar, ZP, El Cid o El Empecinado).
Parece mentira que tenga que estar aqui, en plan Barrio Sésamo, explicando cosas como estas.

¿Que el 90% de los castellanos es españolista? Pues vale. El castellanismo no consiste en reclamar lo que diga la mayoría simplemente por haber sido dicho por la mayoría. Que tenga que ser respetado pues bueno, pero no reivindicado.

Y dale SAOK, que nooooo chico, tomate una tila y tranquilizate hombre, que el 90% de los castellanos no son españolistas(esos cerdos anticastellanos a los que patear), sino que se consideran españoles(QUE ES DISTINTO HOMBRE¡¡).
Y no digo que haya que seguir a la manada(algo que siempre me ha producido urticaria), simplemente digo que como podeis autoproclamaros castellanistas si no respetais(que es diferente a aceptar a regañadientes)los sentimientos, no de la mayoria, sino de la inmensa mayoria de vuestros compatriotas.
Teniendo en cuenta que los seres humanos son el alma de una nacion....

El castellanismo consiste en luchar por Castilla y por los derechos del Pueblo castellano.

Tu lo has dicho, no reirte de ellos, faltarles al respeto y luego venir aqui a dar lecciones de castellanismo...y mucho menos de patriotismo.

Me haceis mucha gracia los españolistas que vais de castellanistas.

Me has pillado, estoy infiltrado y paso informacion(y reviento el foro por supuesto¡¡) al PP...que coño, a Fuerza Nueva¡¡.....

En fin, donde no hay no se puede sacar.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 17, 2006, 06:30:10 »

si logran moderar su mensaje y son capaces de despojarse de ciertas "compañías" estoy por asegurar ke en algún tiempo tendrán mucho ke decir en Castilla.

Te aseguro que brindare con mi cubata el dia que esto pase. Me la toca que sean de extrema izquierda(aunque esten a un mundo de mi), lo que no aguanto es lo mismo que tu has expuesto: radicalidad y compañias.

un saludo

Roberto, el termino izcairrata se lo dedico no a todo IZCA sino a gentuza como los que han firmado el manifiesto de IZCA Burgos.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 17, 2006, 13:50:26 »

Cita de: "Mak"
izca tendrá que cubrir al sector marxista
Ni en IzCa todo el mundo es marxista(no simplifiquemos las cosas) ni todo el espectro político cercano a IZCA es unicamente marxista.

Un saludo
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 17, 2006, 15:01:58 »

.....Y esa es la grandeza de IZCA amigo Diablo cojuelo. A eso es a lo ke me refería en mi anterior mensaje. La capacidad de organizarse ke tiene IZCA me parece elogiable...un partido muy pequeño ke sin embargo es capaz de aglutinar a todos los sectores y mantenerlos agrupados en torno a una organización, a saber: Mujeres Castellanas, la JCR (o Yesca como se llama ahora), Izquierda Comunera, Castilla Comunera... y todas ellas trabajando contra todo y contra todos por Castilla, haciendo una labor cultural encomiable de conocimiento de nuestro país, comprometida con otras causas internacionales...y todo esto al final se keda a los ojos del personal en: "Estos son los batasunos de Castilla", lo cual me parece injusto, pués si bién no han echo nada por despojarse de ese san Benito tampoco es justo ke solo se les reconozca por eso, o por una pedrada ke lanza un exaltado y ke la dirección nacional deja muy claro ke condena.

Vamos a ser un poco serios y a respetar el trabajo de la gente ke, a su manera, está luchando por una Castilla unida, con pocos medios y mucho trabajo y entusiasmo y ya se darán cuenta ellos de las cosas ke tienen ke cambiar para llegar al mayor número de gente posible. Por todo lo expuesto, como podreís imaginar yo soy de los que considera a IZCA inmprescindible en el proyecto nacional castellano, pese a ke muchos les moleste su presencia.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Mayo 17, 2006, 20:14:41 »

Buenas.

Ya veo que esta noticia a llegado a este foro. Lo puse en el foro castilla libre y fue censurado el mismo dia.

La asamblea de Burgos de izquierda castellana a decidido salirse de la iz.ca por diversos motivos, no por un simple hechode condena o no condena.

Mi opinion personal sobre la pedrada ya lo expuse en un post que se abrio cuando el tema estaba de actualidad.

No creo q sea la muerte de iz.ca. A iz.ca aun le queda mucha lucha.
En cuanto a la asamblea de Burgos seguiremos luchando por castilla.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUENRA!!!!!!!!

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 17, 2006, 20:37:27 »

Joder cuanto misterio. Si pudieras ser un poco más explícito Wessex ...
Aunque entiendo que este es un tema bastante jodido para vosotros.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Midir
Visitante
« Respuesta #36 : Mayo 17, 2006, 21:40:49 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Lo lógico es que si eres castellanista estes en contra del españolismo ya que el españolismo es el causante de la situación que vive actualmente Castilla y la rojigualda es un simbolo que representa al españolismo. De ahí nuestro rechazo a ese trapo.

El problema de la incultura yo pensaba que en Castilla ya estaba resuelto(vamos, que pensaba que esto no era Burundi).
Vamos a ver SAOK, la bandera de tu omnipresente "españolismo" no es la rojigualda, como la CUARTELADA o la CARMESI NO son las del CASTELLANISMO, sino la de CASTILLA(y aunque te cueste entenderlo los castellanistas no sois mas castellanos que Aznar, ZP, El Cid o El Empecinado).
Parece mentira que tenga que estar aqui, en plan Barrio Sésamo, explicando cosas como estas.

¿Que el 90% de los castellanos es españolista? Pues vale. El castellanismo no consiste en reclamar lo que diga la mayoría simplemente por haber sido dicho por la mayoría. Que tenga que ser respetado pues bueno, pero no reivindicado.

Y dale SAOK, que nooooo chico, tomate una tila y tranquilizate hombre, que el 90% de los castellanos no son españolistas(esos cerdos anticastellanos a los que patear), sino que se consideran españoles(QUE ES DISTINTO HOMBRE¡¡).
Y no digo que haya que seguir a la manada(algo que siempre me ha producido urticaria), simplemente digo que como podeis autoproclamaros castellanistas si no respetais(que es diferente a aceptar a regañadientes)los sentimientos, no de la mayoria, sino de la inmensa mayoria de vuestros compatriotas.
Teniendo en cuenta que los seres humanos son el alma de una nacion....

El castellanismo consiste en luchar por Castilla y por los derechos del Pueblo castellano.

Tu lo has dicho, no reirte de ellos, faltarles al respeto y luego venir aqui a dar lecciones de castellanismo...y mucho menos de patriotismo.

Me haceis mucha gracia los españolistas que vais de castellanistas.

Me has pillado, estoy infiltrado y paso informacion(y reviento el foro por supuesto¡¡) al PP...que coño, a Fuerza Nueva¡¡.....

En fin, donde no hay no se puede sacar.

un saludo

zz27  zz27  zz27  zz27  zz27

Se podia haber dicho más alto pero no más claro. Ya basta de salvatrias que se proclaman representantes de la gente, cuando no son más que 4 gatos totalitarios e irrespetuosos.
Midir
Visitante
« Respuesta #37 : Mayo 17, 2006, 21:42:13 »

Tu eras de Burgos Wessex, ¿no?. ¿Tu tambien estas metido en el ajo?
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 18, 2006, 00:05:46 »

Pues para mí la rojigualda sí que representa al españolismo, además de a un Estado españolista.
Jamás he dicho que por ser castellanista sea más castellano que cualquier otro castellano. Lo que pasa es que yo lucho para que haya conciencia de la identidad castellana, cosa que la grandisima mayoría de los españolistas no hacen, es más la grandísima mayoría de los españolistas no reconocen esa identidad castellana.

digo que como podeis autoproclamaros castellanistas si no respetais(que es diferente a aceptar a regañadientes)los sentimientos, no de la mayoria, sino de la inmensa mayoria de vuestros compatriotas

¿Tu sabes leer?

Luchar por Castilla y por los derechos de los castellanos yo no lo considero ni reírse ni faltar al respeto a los castellanos, más bien todo lo contrario.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
lupus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 18, 2006, 00:25:56 »

midir, te vuelvo a repetir que yo tambien estoy hasta los cojones de gente que va de salvapatrias como es tu caso, ah, perdona, que me parece que no sabes muy bien cual es tu patria, ¿castilla o españa?

otra cosa, me parece que cuatro gatos sois vosostros, los fascistoides que intentais que castilla siga humillada bajo vuestro yugo rojigualdo.

un saludo, y por favor, aclarame lo de cual consideras tu patria, castilla o españa, por simple curiosidad.

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!