Lo lógico es que si eres castellanista estes en contra del españolismo ya que el españolismo es el causante de la situación que vive actualmente Castilla y la rojigualda es un simbolo que representa al españolismo. De ahí nuestro rechazo a ese trapo. El problema de la incultura yo pensaba que en Castilla ya estaba resuelto(vamos, que pensaba que esto no era Burundi).
Vamos a ver SAOK, la bandera de tu omnipresente "españolismo" no es la rojigualda, como la CUARTELADA o la CARMESI NO son las del CASTELLANISMO, sino la de CASTILLA(y aunque te cueste entenderlo los castellanistas no sois mas castellanos que Aznar, ZP, El Cid o El Empecinado).
Parece mentira que tenga que estar aqui, en plan Barrio Sésamo, explicando cosas como estas.
¿Que el 90% de los castellanos es españolista? Pues vale. El castellanismo no consiste en reclamar lo que diga la mayoría simplemente por haber sido dicho por la mayoría. Que tenga que ser respetado pues bueno, pero no reivindicado. Y dale SAOK, que nooooo chico, tomate una tila y tranquilizate hombre, que el 90% de los castellanos no son españolistas(esos cerdos anticastellanos a los que patear), sino que se consideran españoles(QUE ES DISTINTO HOMBRE¡¡).
Y no digo que haya que seguir a la manada(algo que siempre me ha producido urticaria), simplemente digo que como podeis autoproclamaros castellanistas si no respetais(que es diferente a aceptar a regañadientes)los sentimientos, no de la mayoria, sino de la inmensa mayoria de vuestros compatriotas.
Teniendo en cuenta que los seres humanos son el alma de una nacion....
El castellanismo consiste en luchar por Castilla y por los derechos del Pueblo castellano. Tu lo has dicho, no reirte de ellos, faltarles al respeto y luego venir aqui a dar lecciones de castellanismo...y mucho menos de patriotismo.
Me haceis mucha gracia los españolistas que vais de castellanistas.Me has pillado, estoy infiltrado y paso informacion(y reviento el foro por supuesto¡¡) al PP...que coño, a Fuerza Nueva¡¡.....
En fin, donde no hay no se puede sacar.
un saludo