Buenas compañeros:
Pues yo soy de Madrid, pero con ascendencia burgalesa, en concreto de Milagros ( haber si algun milagreño se anima y tenemos candidatura comunera).
En relación al asunto concreto de este mensaje creo que la clave como bien decis es esa, que cada uno aportemos algo al proyecto castellanista de TC, como ya he comentado en otros mensajes cualquier aportación es positiva y fructifera se me ocurren varias que ire enumerando:
- Repartir propaganda de TC por los pueblos o cuidades donde vivamos, ya sean pegatinas, tripticos....y si nos da corte pues, que también puede ser dejarlo o ponerlo cuando no haya nadie. Yo por mi uni algún que otro triptico he dejado y alguna pegatina por los alrededores.
- También y en cierto modo relacionado con lo anterior, sería positivo que en las webs de TC, se pudiese descargar e imprimir diverso material castellanista para poderlo repartir , pensando en auqellos que tengan más dificil acercarse a una sede.
- En relación concreta a las elecciones del año que viene, puede colaborarse de diversas maneras creo yo; actualmente en la elaboración de candidaturas como bien decia Mochuelo en otro mensaje, comentandoselo a personas conocidad o de nuestro entorno que tengan intención de presentarse y no conozcan el proyecto comuneroo bien decidirnos a dar el paso de presentarnos nosotros. Creo que el actual momento de elaboración de candidaturas y programas ha de ser crucial en el devenir futuro del proceso. Cuando estemos ya en periodo electoral podremos aportar muchas otras cosas.
- Como se nos comentaba desde TC-Madrid y me imagino que en otras agrupaciones ocurrirá igual, aquel que tenga un rato libre comentarlo en la agrupación para que puedan abrirse las sedes a los ciudadanos durante una mayor cantidad de dias y que sea más fácil dufundir el proyecto. También se nos comento la necesidad de un ordenador medianamente aceptable que sustituyera al actual muy deteriorado y por lo cual, no podían responder a algunos correos.
- Como no y esto qui´za es lo que más cercano tenemos, aportar ideas , propuestas, proyectos para la elaboración de los programas
- Enviar e- mails a diversos colectivos, sindicatos,asociaciones..... explicandoles las claves del proyecto comunero
Como veis hay mucho que trabajar para difundir y hacer llegar el proyecto comunero a la sociedad y entre todos estoy seguro que lo conseguiremos.
Manos a la obra!!
Saludos !!