logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:45:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: plaza en Navalcarnero dedicada al comunero Alonso Arreo  (Leído 8080 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« : Mayo 17, 2006, 13:45:15 »


Quiero informarles , que sorprendentemente ( y digo sorprendentemenete porque el alcalde es de la formación plítica del PP) existe en Navalcarnero una calle dedicada a los comuneros y una plaza, preciosa por cierto en la cual podemos encontrar de fondo una pintura-mural de la caída de los castellanos en manos de las tropas del rey, acompañadas por una estatrura preciosa que remomora dicho evento y labrada en la piedra que la sustenta el nombre de los castellanos comuneros que no recibieron el perdón del rey, así como de otras inscripciones que hacen referencia a CASTILLA.
Además encontraréis una breve historia de Alonso Arreo quien fuera Alcalde de Navalcarnero.
Bueno, pues si queréis, aquí cerquita de Madrid ya hay un monumento, así que pues pasr un ratito por aqui y degustar buen vino y mejor comida en alguno de los auténticos mesones castellanos que todavía se pueden encontrar, y de paso tal vez, compartir esos vinos juntos.
Saludos desde Navalcarnero.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2006, 13:52:55 »


Vaya que grata sorpresa, a ver si mandais unas fotillos de ese monumento.
En línea

gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2006, 13:57:58 »


Muy bien, asi se hace. mi aplauso a los que han logrado esto.  zz27  zz27
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2006, 15:00:58 »


coño, y si nos acercamos a hacernos fotos en la plaza, con nuestros pendones, y de paso, comenos en dicho mensón
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 17, 2006, 15:30:25 »


Eso me gustaría verlo... la verdad es que sería un buen lugar para hacer vuestra primera excursión de cuchipanda.
En línea

Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 17, 2006, 20:14:07 »


hostias amdyaz cuanto tiempo!! la proxima vez que pare en navalcarnero busco esa plaza.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2006, 01:29:07 »


Pero todo eso no se ha hecho ahora no?

El nombre de la plaza, monumento, etc. tendrán unos añitos supongo no?
En línea

Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2006, 13:31:37 »


coño! pues ya estás subiendo fotos. :wink:
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 19, 2006, 13:18:52 »


En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 19, 2006, 15:59:26 »


bueno, la plaza no debe llevar muchos años, pero lo que son las pinturas y el monumento, así como las inscripciones son todas de este año, concretamente las inscripcuiones no tendrán más de 15 días.
A ver si puedo pasarme y hago fotos, bueno, me paso pracitcamente todos los días por allí, Navalcarnero todavía ess un pequeño pueblo.

El escudo desgraciadamente no lo han cambiado, ese escudo que está publicado es el original, gracias por pasarlo, ahora por ajustarse a las normas de la Comunidad, es escudo ha tendio que cambiar de forma y como podréis imaginar ha perdido mucho, muchísimo de su encanto.
Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!