Bueno, hablando de fuerzas de seguridad del estado si queréis os cuento una experiencia de esta tarde.
Pues voy yo tranquilamente con mi sudadera de Castilla más chula que la leche (quiénes se pasaron por nuestro puesto sabrán cual digo, es una sin estrella ni nada, sólo pone Castilla y aparece el castillo sobre fondo morado) a coger el bus. Subo y noto que me miran mal. Bajo del bus y el tío que antes se me había quedado mirando (con mochila de la selección española) dice, puagh, Castilla, o algún rebuzno típico, quizá dijo puta Castilla, el caso es que le tiré un besecillo (el tío era un armario), vamos que yo no iba a agachar la cabeza, y llamó a sus amiguitos, lo que pasa es que estos ya se habían ido y pasaban de movidas (me hubiesen dado una buena somanta).
Bueno, este señor es militar, eso es algo que sé con total seguridad.
Moralejas:
1. Por experiencia personal, es lo único que se me queda de militares, policías, guardias civiles, malas experiencias (con mi respeto a un forero que ahora no recuerdo el nombre y que es policía :S creo)
2. Os puede pasar a vosotr@s, no hace falta ser de IzCa, por que esa sudadera la podríais llevar cualquiera, hasta Midir, y hubiesen ido a por él (quizás Midir vaya con un pin de la bandera española por ahí para que no le acosen los neonazis)
3. No les lancéis besitos a los militares que se encabronan :D