No se chico, te lo pongo por si acaso te interesa saber algo de desarrollo humano y esas cosas, asi, la proxima vez que pongas algo me evitaras una sonrisa....
La inmensa mayoria de la humanidad cada vez vive mejor, unos suben mas rapido que otros pero todos han mejorado su nivel de vida desde hace 500 años, si es que es de cajon.-...
Lo que no lo pierde el hombre lo pierde la tierra. El desarrollismo no es infinito. Los países del tercer mundo viven mejor que hace 500 años, pero claro, ahora cuentan con muchos menos recursos por que alguien se los ha llevado. Si Bolivia tuviese ahora todo el petróleo que tenía hace 50 años...
Ya, te sientes tan asquerosamente rico que en lugar de repartir, o donarlo a una ONG, sigues viviendo como Dios gracias al capitalismo, tanta culpabilidad tienes que no estas en Africa ayudando como tantos otros que REALMENTE se sienten mal o que tienen el suficiento valor para hacerlo.
Hay que ver como cambian las mentalidades cuando uno es el rico y los otros los pobres, verdad??.
EL mundo evoluciona, gracias a Dios, y por eso los pobres son cada vez menos pobres y los ricos(tu y yo) mas ricos.
No tienes ni puta idea de quién soy, así que no me hables de bonanzas económicas que no hay en mi familia. Particularmente, yo con 18 años, tengo apadrinadas a dos niñas, una en Filipinas y otra en Colombia, pagadas de mi escasa propina (y nadie me obliga). Estoy estudiando para poder cambiar lo que no me gusta en el mundo, en vez de tumbarme a la bartola (y nadie me obliga). Paso las 3 cuartas partes del tiempo que estoy fuera de casa en asambleas (y nadie me obliga). Ah, y en mi familia donamos alimentos y ropa habitualmente, a pesar de que no somos ricos ni mucho menos (y nadie nos obliga). Y por último, a mi padre le quedan 4 días de curro en su cooperativa, por que tu sistema no funciona para todo el mundo. Así que esas cosas no las digas, porqué no me conoces.
No me has contestado, si tanto gana esa gente, por que no hace lo msimo??, a mi esto me suena mas a una pataleta envidiosa.....nadie te obliga a trabajar en lo que trabajar, sino estas a gusto cambia.
Varios motivos:
1. Porqué no les gusta. Yo puedo ser lo que me de la gana, ya que solo me exigen unas notas que si que las cumplo. En cambio haré una carrera que me pide un 5 porqué es la que me gusta, y no creo que me vaya a dar unos beneficios exquisitos, espera si llego a colocarme.
2. Porqué cuando llevas unos años trabajando y tienes familia no te puedes poner a estudiar. Tus necesidades no se ajustan a tus deseos.
3. Porqué no todo el mundo puede ser deportista, por ejemplo, por discapacidades.
4. Porqué la gente qué no sólo piensa en ganar dinero, sino en poder combinar su vida familar con la profesional, en trabajar en lo que les guste, etc.
5. Y por último, porqué no todo el que tenga carrera para ser abogado o médico logra ser para lo que ha estudiado en muchos años.
Ah, y no tiene por que no gustarles su trabajo de camarero por ejemplo, lo que no les gusta es el salario.