logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 19:22:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LO QUE NOS FALTABA  (Leído 2377 veces)
empecinado
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 19, 2006, 18:18:06 »

¿Qué opinais de las elecciones de la UVA? Sorprendente ha ganado ADDE (=NNGG del PP). Yo no entiendo este giro que habéis dado en Valladolid. Todos sabemos que Alternativa Universitaria esra de izqauierdas pero creo que la UVA había avanzado muxo con ella a nivel estudiantil.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO QUE HA PASADO
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2006, 00:43:51 »

pues te digo la receta.:

Metelé una campaña descarada con fondos de "origen dudoso" (financiación via PP a saco), sacaban AU carteles hechos a mano y los peperos ploteados, y eso cuesta una pasta.
Sumale que estamos a escasos 15 dias de inicio de examenes.Que gente de AU taba estudiando y que militantes de nngg DE FUERA de la Universidad hacian campaña.
Y añadele unas cuantas denuncias ante el tribunal electoral por presiones y "malas artes" y darás con el resultado.

Yo soy bastante cercano a AU y te digo :¡Dentro de 2 años volveremos a ser los que eramos! zz13
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2006, 05:32:49 »

Ey, hola "antes pucela".
El año que viene seré universitario, a ver si me puedes contarme como está la cosa en las universidades a nivel de lucha y qué puedo hacer por nuestros derechos. Bueno, y cuál es la línea general de Alternativa Universitaria.

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2006, 23:44:34 »

Claro la gente de tal estaba estudiando y la de cual no. Luego viene la explicación de la pasta, que como siempre decide y por supuesto la gente vota a fulanito pq sale en color en los carteles...No si al final la gente es tonta y vota sin saber.

Creo q el análisis es muy flojo, brila por su ausencia la autocrítica de los resultados...con esos precedentes "fijo" q en las próximas sale lo mismo.
Midir
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2006, 06:05:48 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
pues te digo la receta.:

Metelé una campaña descarada con fondos de "origen dudoso" (financiación via PP a saco), sacaban AU carteles hechos a mano y los peperos ploteados, y eso cuesta una pasta.
Sumale que estamos a escasos 15 dias de inicio de examenes.Que gente de AU taba estudiando y que militantes de nngg DE FUERA de la Universidad hacian campaña.
Y añadele unas cuantas denuncias ante el tribunal electoral por presiones y "malas artes" y darás con el resultado.

Yo soy bastante cercano a AU y te digo :¡Dentro de 2 años volveremos a ser los que eramos! zz13

Iba a decir lo mismo que Torremangana. No sé nada de la UVA, pero no hace falta para lo que voy a decir.
Demostrais una absoluta falta de respeto hacia el sistema democratico y sus resultados. Si la gente ha votado a esa candidatura por algo será; no vengas con cuentos chinos de financiaciones y demás tonterias. Si tu candidatura no ha salido será porque a la gente no le gusta, o ¿acaso la gente es gilipollas? Pareceis niños pequeños, enrabietandoos cuando no salen vuestra cosas, o diciendo -¡fraude!, ¡manipulacion!-, como si esto fuese un pais tercermundista. Un poco de madurez democratica por favor.

P.D.: mi conclusion de tu mensaje es que considera gilipollas a la mayoria de tus compañero de universidad...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2006, 06:51:29 »

Pues lo mismo que van enchufados de dinero unos, lo irían otros si las organizaciones que les respaldan gozarían de capital para estas derramas. Lo que no me creo es que unos u otros velen por los universitarios y el buen funcionamiento de las instalaciones y de los modulos de estudio. Patochadas.
Komunero
Comunero veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 21, 2006, 07:48:03 »

Cita de: "John Graham"
Pues lo mismo que van enchufados de dinero unos, lo irían otros si las organizaciones que les respaldan gozarían de capital para estas derramas. Lo que no me creo es que unos u otros velen por los universitarios y el buen funcionamiento de las instalaciones y de los modulos de estudio. Patochadas.

Yo como universitario que vive al margen de unos, otros y los de más allá sigo viendo que hay facultades en las que se ha invertido la mitad de lo que se presupuestó en un principio para así sacar dinero para otras facultades, veo que no hay salas de estudio suficientes, veo que el aulario empieza a funcionar tarde en horario de 24 horas, ... y en cuanto a examenes y demás historias lo único que dulcifica las cosas es la buena fe de algún profesor.

Eso y que estos días todo han sido panfletos llenos de palabras y los panfletos con mejores palabras y más normales y menos sectarios no han sido ni el primero ni el segundo en votos.

" border="0" height="60" width="468

charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 02, 2006, 03:52:44 »

Si no sabeis de la UVa ¿Por qué opináis?Más sabrá la gente de Valladolid y del entorno universitario.Me parece que dais mucho por hecho las cosas.
Por suerte en Salamanca CEA arrasa.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Midir
Visitante
« Respuesta #8 : Junio 04, 2006, 05:40:46 »

Yo no he hablado de la UVA ni de los candidatos, he hablado de las formas y modos de algunos. Que son igualmente censurablen en la UCM, UAB o la Pontificia de Comillas si te place...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!