pues te digo la receta.:
Metelé una campaña descarada con fondos de "origen dudoso" (financiación via PP a saco), sacaban AU carteles hechos a mano y los peperos ploteados, y eso cuesta una pasta.
Sumale que estamos a escasos 15 dias de inicio de examenes.Que gente de AU taba estudiando y que militantes de nngg DE FUERA de la Universidad hacian campaña.
Y añadele unas cuantas denuncias ante el tribunal electoral por presiones y "malas artes" y darás con el resultado.
Yo soy bastante cercano a AU y te digo :¡Dentro de 2 años volveremos a ser los que eramos! zz13
Iba a decir lo mismo que Torremangana. No sé nada de la UVA, pero no hace falta para lo que voy a decir.
Demostrais una absoluta falta de respeto hacia el sistema democratico y sus resultados. Si la gente ha votado a esa candidatura por algo será; no vengas con cuentos chinos de financiaciones y demás tonterias. Si tu candidatura no ha salido será porque a la gente no le gusta, o ¿acaso la gente es gilipollas? Pareceis niños pequeños, enrabietandoos cuando no salen vuestra cosas, o diciendo -¡fraude!, ¡manipulacion!-, como si esto fuese un pais tercermundista. Un poco de madurez democratica por favor.
P.D.: mi conclusion de tu mensaje es que considera gilipollas a la mayoria de tus compañero de universidad...