logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 11:51:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tierra Comunera en ABC  (Leído 7191 veces)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 23, 2006, 03:28:57 »

os habeis fijado que pone FRAGMENTO de un atículo en este fragmento solo espone lo que revindica cada uno, habria que leer lo que dice en el resto

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 23, 2006, 03:31:20 »

Cierto, lo mejor es leer el articulo entero si os podeis hacer con el.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 23, 2006, 03:53:19 »

aunque un fallo, no haber contado con esto, me alegra pensar.......que estamos creeEecciIiiiennnndddooOoooooooO

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Corocota
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 23, 2006, 04:01:01 »

Eso es lo positivo q le saco yo al articulo, q nombran a Tierra Comunera mientras q atros ni les ponen las siglas. Y yo creo q eso se debe a q nos estamos haciendo ms populares.
Granadino
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 23, 2006, 04:03:18 »

Saludos Mak, soy JM ex-forero temporal de loquo.

La verdad es que los castellanistas teneis un reto enorme. Es curioso ¿Qué hay de la Rioja? Supongo que la considerais castellana, el caso es que allí el Partido Riojano tiene cierta fuerza. Se habla mucho del localismo andaluz y ciertas rencillas entre nuestras provincias pero me temo que vosotros nos superais.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 23, 2006, 04:06:22 »

Hombre granadino!!! un alegron leerte, y bienvenido a este foro, que aunque castellanista, recibe con agrado a todos y cada uno de los que con ganas de debatir vengan

en cuanto la rioja, más que considerada castellana, lo que pasa, que los caciquismo locales pesan más, y sobre todo, que impiden hacer una propuestas coherentes ya que enseguidan le tachan a uno de "extremista"

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 23, 2006, 04:21:09 »

el titulo es nacionalismos anexionistas o algo asi yo creo que a aragon no la nombran por eso el nacionalismo aragones no quiere anexionar nada es aragon y ya esta en cambio leon pues quiere zamora y salamanca cosa que veo logica por historia, andalucia algunos de ellso caceres y castilla reunificar ( cosa que veo logica y necesaria) no obstante creo que quiere decir el texto que los nacionalismos son todos unos anexionistas y que quieren crear paises cada vez mas grandes incluyendo otras zonas un saludo desde o pais zierzo
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 23, 2006, 04:35:30 »

Si alguien lo tiene que lo escanee y lo ponga entero.

Al menos deja claro q TC no quiere expandirse sino reunificar tierras castellanas. Esa es la diferencia entre lo sano y lo irracional.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Mayo 23, 2006, 04:39:58 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
el titulo es nacionalismos anexionistas o algo asi yo creo que a aragon no la nombran por eso el nacionalismo aragones no quiere anexionar nada es aragon

pero por ejemplo los catalanes quieren anexionar la franja aragonesa, se deberia haber mencionado

y ya esta en cambio leon pues quiere zamora y salamanca cosa que veo logica por historia, andalucia algunos de ellso caceres y castilla reunificar ( cosa que veo logica y necesaria)

y por qué no reclaman valladolid y avila???? y salamanca? qué tien salamanca de lliones???

no obstante creo que quiere decir el texto que los nacionalismos son todos unos anexionistas y que quieren crear paises cada vez mas grandes incluyendo otras zonas un saludo desde o pais zierzo

no pueden catalogar el castellanismo de anexionismo yaque hace solo 25 años que nos ha disgregado y claramente, dos comunidades se hacen llamar castilla

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 23, 2006, 04:59:11 »

Charro, te sorprenderia saber cuan conservador, cuan monarquico y cuan pijosaurio es el señor Zarzalejos.......
Lo que pasa es que ahora esta el grupo Correo detras.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!