logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 23:55:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: trailers de la película mas esperada!!!  (Leído 22183 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« : Mayo 23, 2006, 22:36:31 »


jeje, aquí dejo dos trailers de la película de Alatriste(mi película 8) ) que se estrena el 1 de septiembre.
Por las imágenes tiene muy buena pinta y los vestuarios muy cuidados.
este trailer es en ingles, las imágenes de batalla lo mejor.
http://www.blogdecine.com/archivos/2006/05/08-alatriste-nuevo-y-mas-apet.php
este otro el oficial en castellano, es mas corto.
http://www.fox.es/trailers/alatriste-11015/132/
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2006, 00:20:41 »


ainsssss esque me chirrian algunos actores


Viggo Mortensen    ....    Capitán Diego Alatriste
Elena Anaya   ....      Angélica de Alquézar
Pilar Bardem      
Javier Cámara   ....    Conde Duque de Olivares :twisted: :twisted:
Antonio Dechent   ....    Compañero de Alatriste
Nadia de Santiago      
Juan Echanove   ....    Francisco de Quevedo :twisted: :twisted:
Eduard Fernández   ....    Sebastián Copons
Francesc Garrido   ....    Saldaña
Ariadna Gil   ....       María de Castro
Cipriano Lodosa      
Pilar López de Ayala      
Enrico Lo Verso   ....    Gualterio Malatesta
Javier Mejía   ....    Príncipe de Gales
Yvonnick Muller   ....    Dutch soldier (voice)
Eduardo Noriega   ....    Conde de Guadalmedina
Alex O'Dogherty      
Nacho Pérez   ....    Young Iñigo
Blanca Portillo   ....    Fray Emilio Bocanegra  :twisted: :twisted:
Unax Ugalde   ....    Íñigo de Balboa
Quim Vila   ....    Marqués de Buckingham
Luis Zahera   ....    Pereira



oir hablar algunos dan ganar de pisarles la cabeza por destrozar semejante obra

En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2006, 00:37:42 »


Cita de: "Mak"
ainsssss esque me chirrian algunos actores


   

Blanca Portillo   ....    Fray Emilio Bocanegra  :twisted: :twisted:
 


La verdad es que lo de Blanca Portillo, tampoco me convence para nada :? , habrá que ver el resultado final.
 Muy bueno lo de la entrevista de CQC cuando Arturo vallas le habla en ingles a Viggo y este le responde que no habla ingles, es un idioma hereje,  :lol:  :lol:  si señor Alatriste en estado puro!!.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2006, 11:12:58 »


¡ECHANOVE COMO QUEVEDO! En fin... Por lo demás yo estoy deseando que se estrene zz99
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2006, 11:15:04 »


Muy buenos trailes... peliculón... lo que es la ambientación esta increiblemente lograda... Esas lanzas de los tercios puestas en linea... buffff
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2006, 12:36:27 »


desde luego que con el reparto se han lucido.
Blanca portillo-Bocanegra  :shock:  :shock:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 24, 2006, 15:52:56 »


Si, peor a Viggo le viene el personaje de alatriste que ni pintado.

A ver como han hecho las batallas...porque en esa epoca un tercio, como por ejemplo el de  Napoles, en combate tenia que ser un show ;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
perruzo
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2006, 20:30:47 »


Es curioso que os apasione tanto un héroe... leonés  :wink: . La película se estrenará en León (además de en Madrid) creo que en septiembre.
Viggo ha visitado varias veces León e incluso ha afirmado que quiere comprarse una casa en el Valle del Curueño.
En una entrevista este verano a Mamen Medizabal en la SER dijo que los lugares más maravillosos que había visitado eran Nueva Zelanda y León. Hay q reconocer q tiene buen gusto  :lol:
 
ENTREVISTA | VIGGO MORTENSEN

«He venido a León para encontrarme con las raíces del Capitán Alatriste»
Miguel A. Nepomuceno  
 
El actor estadounidense visitó León por sorpresa y recorrió sus monumentos, la montaña del Curueño y diversas librerías donde adquirió varios ejemplares sobre el antiguo Reino
Miguel Ángel Nepomuceno    

Al igual que el Trancos de El Señor de los Anillos , Viggo Mortesen paseó el fin de semana solo por la ciudad. Únicamente un librero y algunos transeúntes pudieron reconocer bajo su largo bigote y su sencillo atuendo al que muy pronto será el rostro definitivo del Capitán Alatriste, oscuro personaje de los tercios de Flandes al que el escritor Arturo Pérez-Reverte ha querido hacer nacer, para su versión cinematográfica, en Valdelugueros, en la agreste montaña leonesa del Curueño.

Abordado casi por sorpresa cuando descendía por la escalinata del convento de San Marcos, aquel donde cuatro siglos atrás habían relegado a la oscuridad y al ostracismo a la ácida y ágil pluma de Francisco de Quevedo, por mor de la literatura amigo y protector del Capitán, Mortensen nos dedicó una parte de su tiempo para comentarnos los orígenes del personaje que encarnará en su próxima película, dirigida por Agustín Díaz Yanes. Uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de la filmografía española cuyo presupuesto supera los 20 millones de euros.

En un castellano sin apenas acento, voz pausada y parco gesto, el actor neoyorquino comentó que es la segunda vez que visitaba León: «Al principio fue todo más fácil, pues no se había hecho la promoción de la película y la gente no me reconoció, pero ahora ha sido distinto», aseguró.

-A pesar de que León no va a ser escenario para el rodaje de las Aventuras del Capitán Alatriste, usted ha tenido la deferencia de acercarse hasta aquí. ¿Por qué?

-Vine a tomar contacto con la tierra y a encontrarme con las raíces del Capitán Alatriste que, según Arturo Pérez-Reverte, tiene su origen en Valdelugueros, en la montaña del Curueño. He adquirido estos días varios libros que me han ilustrado sobre la historia del Reino de León y visité las aldeas de aquella comarca. Encontré mucha nieve y he disfrutado del paisaje. Esta mañana todavía me he levantado a las 6.30 para volver a Redipuertas... Lo cierto es que me encuentro muy a gusto en esta tierra.

-Y la gente, ¿cómo ha reaccionado?

-En las primeras visitas aún podía pasar casi desapercibido, pero ahora ya me ha sido más difícil. La verdad es que la gente del norte de León me ha parecido, al igual que el habla, muy escueta, pero quiero que me entienda, no fría ni distante, ya que han sido muy cordiales. Me he sentido muy a gusto.

Mortensen es un hombre al que le gusta informarse y conocer a fondo los lugares que visita, perdiéndose en ellos hasta donde el anonimato le permite. Como buen artista casi antes que actor, se empapa del paisaje y del arte, para lo cual no ha dudado en recorrer museos, monumentos y sobre todo librerías.

«He visitado todo cuanto he podido de León -dijo-. La Catedral, San Isidoro, Museo de San Marcos, y me ha sorprendido la cantidad de buenas librerías que hay en la ciudad. He recorrido varias adquiriendo todo lo que hacía referencia al Curueño y al Reino de León.
En línea

img]http://buscolu.com/Imagenes/censura.jpg[/img]
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 24, 2006, 20:42:40 »


Hombre perruzo, la historia completa es que Revert ele dijo que Alatriste era un castellano viejo y entonces viggo le preguntó si podía ser de León y él le contestó que si. Así que no sé si es para ponerte contento. :wink:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 24, 2006, 20:44:38 »


jajajajaja pues bien por León coñe!! (que perro eres perruzo... valga la redundancia :lol:  :lol:  :lol: )

La verdad es que es un actor que me parece que realmente lo vive. Por lo visto durante el rodaje del señor de los anillos, preguntó que un guerrero, debería llevar algo para afilar su espada, y le hicieron una bolsita exclusivamente para llevar la piedra de afilar. Durante los momentos en los que no rodaban , iba con la espada a todas partes afilandola constantemente.
(O tal vez fuese con Alatriste?? no estoy muy seguro, pero la anécdota si que la leí en alguna parte).

Por lo menos no se preocupa solo por el dinero, y se informa sobre la historia, cultura y demás.

Chapeau por Viggo!!
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!