logologologo
logo ··· logo
Mayo 19, 2025, 06:53:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Organizar un concierto  (Leído 7712 veces)
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 24, 2006, 02:59:52 »

¿Seria viable organizar un concierto en algún lugar del centro de Madrid con grupos castellanistas? Ya de paso se podria repartir propaganda sobre el expolio y sobre Madrid es Castilla.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2006, 05:14:43 »

en fuenal tenemos una sala de conciertos que a pesar de tener "contro municipal" ahí se ha celebrado festivales internacionales de death metal, punk oi, heavy metal....

está bien comunicada y la gente de por sí, está muy abierta para estos temas

SALA EL GRITO, FUENLABRADA (MADRID) - PZA. HUERTO DEL CURA S/N
916152030  

RENFE: FUENLABRADA (A 100 METROS)
BUSES: 468, 471, 491, 492, 496, 497, 525, 526, N-43

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Villaverde Comunero
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2006, 16:12:37 »

La verdad que la idea es positiva y creo que bastante atrayente para los jovenes, así podriamos ir acercandolos al castellanismo. Ahora habrá que evaluarla, ver los trámites a realizarla ylas personas y medios que hay para realizarlos.

Saludos.

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
amdyaz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2006, 21:21:48 »

¿no sería mejor organizarlo al aire libre? supongo que será m´´as caro, pero también m´´as atractivo.
Es solo una idea.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2006, 23:39:38 »

la sala, ya te alquila todo lo que necesites, además, está emplazado en dentro de un parque cerrado, y es a la vez, tiene instalaciones para locales de ensayo con lo que muchos múscios que allí van, conocerian el castellanismo

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Midir
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2006, 04:12:51 »

No parece un poco sectario eso de "los jovenes". ¿que pretendeis? ¿empezar a adiestrar cachorros para vuestro nacionalismo barato? Como ya llevan haciendo otros desde hace años... El castellanismo tiene que ir dirigido a todo el mundo, no solo a los jovenes, que son los mas debiles de mente, y a lo primero que les parezca atractivo dicen que sí.
Las formas que empezais a tomar me empiezan a ser familiares...
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2006, 04:17:06 »

midir, hijo mio, que esto no es secesionismo, que se trata de orgullo castellano, ese mismo del que adolecen los jovenes de madrid

por favor, no extremices de ese modo.. anda, no estes tan a la defensiva, que no todos pensamos que hayas de ser menos castellano por estar a favor de españa o de politicas de derechas (tan respetable como culaquier otra opción)

si no quieres que el sector "bolchevike" se cebe contigo... no seas tan quisquilloso

enga, un saludo a todas y todos

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2006, 04:47:42 »

Cita de: "Midir"
No parece un poco sectario eso de "los jovenes". ¿que pretendeis? ¿empezar a adiestrar cachorros para vuestro nacionalismo barato? Como ya llevan haciendo otros desde hace años... El castellanismo tiene que ir dirigido a todo el mundo, no solo a los jovenes, que son los mas debiles de mente, y a lo primero que les parezca atractivo dicen que sí.

Por norma general trato todo con mucha neutralidad pero francamente hoy me voy a mojar.

Que estés indirectamente llamando etarras (ese término de "adiestrar cachorros" lo utilizan en el País Vasco desde las organizaciones afines a ETA) a personas que hacen algo por Madrid y por Castilla y que es más dan la cara día a día, es muy desafortunado.

No me voy a ensañar, porque no me gusta gastar tiempo, recursos, con personas que demuestran tan poco respeto por quienes intentamos volver a prender esta llama castellana. Lo mismo crees que las Juventudes Comuneras, o TC, somos unos nacionalistas radicales, porque si mal recuerdo Villaverde Comunero si no forma parte de TC/JCC, está afin a nuestra organización y es de quien sale parte de la frase a la que te acoges.

Yo como Mak, no duraré nunca de tu condición de castellano, lo serás siempre y tanto como nosotros, pero para tener el mismo amor a Castilla que al menos "cuatro desgraciados" profesamos en TC y en JCC, deberías respetar y tener en elevada estima a quienes hacen algo más que criticar escondidos tras un nick en un foro, o quitar valor a las iniciativas de la gente.

Tampoco te pediré que te comprometas con la política castellanista, porque el sentimiento castellanista es algo pura y esencialmente que nace dentro del orgullo de quien cree en Castilla, y no sé por qué tengo esa ligera impresión que tu rol en este foro, es el de darnos a entender que te importa Castilla, pero no sé si en la realidad la profesarás tanto apego que intentas dilapidar con infamias a los pocos que nos movemos para que salga a flote.

No me siento decepcionado, ya he visto cosas peores, incluso cuando veo que a la gente le molesta la palabra Castilla, o te discriminan por ser castellanista y ni que decir tiene nacionalista, pero si me vas a permitir un consejo Midir, yo que tú empezaba a concienciarme de que esos intereses subrepticios por restar fuerza al castellanismo, no van a transformarse en divisiones, escisiones, y desapariciones como tanto parece que desean algunos. Hoy los nacionalistas castellanos de TC, nos sentimos como el PP en el País Vasco y en Cataluña: discriminados, no únicamente en la política, si no también en la sociedad, incluso por nuestra propia gente. Y aún así seguiremos. La política es ingrata y como me dijo un ser muy querido hace un tiempo: o eres un tiburón, o eres un pez pequeño. Y a mi ya me la soplan mis opositores ideológicos y no voy a tener escrúpulos cuando llegue el momento.

Saludos.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2006, 05:49:06 »

Cita de: "Midir"

Si criticas, propón alternativas hombre. Di algo que guste a los jovenes, a los adultos, a los niños y a los ancianos a la vez. (A la gran mayoría de cada uno de los sectores, claro).

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 25, 2006, 06:17:17 »

No destruyas y crea algo... Construir es mas hermoso... o como dirían los martes y trece "es pas perposo"

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!