midir: aver si te enteras socio.Qué sería de Castilla(y que es) de los que se creen "nuevos ricos".Ése es el peligro se Castilla.Los "hidalgos".Y a ver si entiendes los mensajes, salao, léelos con detenimiento y no te fijes sólo en el avatar.A mí nadrie m lavó el cerebro, lo intentaron los curas en el colegio y no lo consiguieron, fue contraproducente.Castilla está atrasada porque con tener 100 euros más que el vecino se creen los amos de la barraca.Yo no voy a entrar más al trapo contigo, no me interesa, no sé qué edad tendrás ni me interesa.Pero tienes unos prejuicios cantidad de grandes.Deja de mirar el avatar.
Si Castilla está así es por todo menos por los que sabemos lo que somos, los que sabemos que nos explotan.Lee los mensajes sin prejuicios.No pensaba contestarte, y es la última vez.Tú piensa lo que quieras, que el mundo es perfecto, que hay que agradecer al jefe las migajas que te da y todo eso, con esa mentalidad(que está arraigada) Castilla va de culo, no con mentalidades como la mía.
No te vendría mal que vieras la cantidad de gente que vive con lo mínimo(el IMI lo llaman aquí).El lema es:"Dame pan y llámame perro", de ahí viene el atraso de Castilla, no de los que sabemos lo que somos:clase obrera y sabemos y quién No nos representa.Pero bueno, sin acritud, majo.
No quiero dármelas de listo, pero soy licenciado universitario y he alimentado mi mente por mí mismo.En fin, que el atraso de Castilla no viene por los críticos o antifas, eso que te quede muy claro.