logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:50:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Quién es + "castellanista" de ambos?  (Votación cerrada: Mayo 27, 2006, 02:48:53 )
PP - 11 (45.8%)
PSOE - 13 (54.2%)
Total de votos: 20

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién es más "castellanista", PP ó PSOE?  (Leído 13535 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 27, 2006, 18:29:19 »


Cuando desaparezca España el PP.
El Psoe es capaz de dividir Castilla en 1000 estados. Todo el que quiera estado tendra el suyo.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 27, 2006, 18:35:44 »


Estoy con Gusmetal y con Graham, yo no he votado poque m eparecen igual:

PP: es un partido que une a nacionalistas con patriotas...españoles, por lo que toda idea nacionalista "no española" les horripila.

PSOE:no es que sean menos "no castallanistas" que el PP, es que como no son españolistas(ni patriotas, ni nacionalistas) se apuntan a un bombardeo, pues alla donde hay nacionalsimo se van con ellos, en Castilal como no hay pues nada.
Pero ellos, pro si solos, son incapaces, aparte de que nunca he leido a un socialista(como tampoco a un pepero), quejarse de la vergonzosa division de castilla, o a favor de castilla en cualquier conflicto con otra regon...no, definitivamente son igual de "no castellanistas".

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 27, 2006, 18:45:15 »


Tampoco he votado.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 27, 2006, 18:50:56 »


Cita de: "Roberto"
chorrads no, sabes de sobra que el PSOE SIEMPRE está dispuesto a pactar con nacionalistas para ganar, y de esto podemos sacar tajada, y no me vengas con gilipolleces de que si son catalanistas y malos que quieren matar a castilla, y bla, bla. si tienen más dispoisición hacia el catalanismo es simplemente porque tanto ERC como CIU tienen diputados mientras que  TC no tiene ni uno.
El PP sin embargo es profundamente españolista, por lo que nunca se va a atrever a benefiar en nada al castellanismo, ya que castilla es la cuna de su querida españa


Son chorradas porque no conoces nada al PSOE.

El PSOE no es que se arrime al arbol que mejor sombra dé, es que se empecinó en Burgos (cuando el pacto de TC), de aliarse con el PP también de Burgos para acabar con los castellanistas (palabras textuales).

El PSOE en Castilla y León ¿qué hace? ¿hablar del castellano? ¿o habla del español como los peperos? ese es el respeto a Castilla? Son los dos iguales, sin excepción.

Y ni que decir tiene estatalmente, que han bombardeado proyectos, o que se han cargado las reivindicaciones de la autopista aliándose con europistas con una gran prórroga de la AP1.

¿Qué cojones dices tio?

Son igual de impresentables. Y de castellanistas (ni un pelo siquiera), no tienen nada. El PP y el PSOE están al mismo nivel de mezquindad.
En línea
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 27, 2006, 18:54:15 »


Yo he votado al PSOE pero solo para ver como ivan lsa votaciones  :lol:  para mi me parecen la misma mierda, no se con cual quedarme la verdad.
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
La Garduña
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 27, 2006, 19:20:36 »


Está claro que ninguno de los dos partidos. Ninguno acepta Castilla como realidad y sujeto de su accion politica.
Para el PP, Castilla es un elemento cohesionador de una grande y libre, mientras que para el PSOE no es más que varias comunidades, donde estan bastante acojonados y perdon por la expresion por lo fascista y recalcitrante del PP por estas tierras. Además para concluir no les tembló la mano para firmar su desintegracion en varias comunidades, haciendo desaparecer así de una firma un pueblo, Castilla, 17 provincias.
En línea

..pero yo les reto ante Dios a que demuestren sus calumnias y ante la Historia pra que ella juzgue si la lucha comunera fue crimen o justicia...(Maria Pacheco).
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 27, 2006, 19:28:48 »


Mi opinión:

El PP es españolista puro y acérrimo pero podría tolerar el castellanismo si este solo pide reunificar Castilla sin separatismos. Eso no lo hace castellanista pq ni se moja por ésta tierra ni lucha por su unidad ni tiene planes especificos para Castilla. Ade+, no olvidemos q en parte vive del españolismo q atrapa y secuestra la cultura castellana descafeinandola y bendiendola como española. El caso más claro el de la lengua castellana que por obra de no se sabe quien quieren q se llame española lo que puede ser irritante para la periféria pero más lo es para los castellanos y no vamos amenazando a nadie con romper el jarrón.

¿Y el PSOE? ya lo habeis dicho, su ideología es apuntarse a un bombardeo, o sea, su ideología es el poder en sí como sea y con quien sea. Se la pela el castellanismo, son proAndalucia y proCataluña de siempre, antes apoyar al leonesismo, con tal de romper una vez más a Castilla, q admitir su incapacidad para derrotar al PP en CYL. En Cataluña no tienen inconveniente en apuntarse al catalanismo rancio y totalitario anticastellano y en Castilla nadie es capaz de defender a un emigrante o denunciar la persecución de nuestra cultura. Simplemente se averguenzan de su condición de castellanos. Y en CLM gobiernan como si fuese un cortijo la región.

En resumen, son PPSOE. Así son ellos.
En línea
alcalaino
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 27, 2006, 23:33:51 »


son lamentables, ambos, privatizadores y especuladores; expoliadores de los paises pobres. Encima ninguno apoya al currela. Ninguno ni otro. Ilegalización ya!! jeje
En línea

n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 28, 2006, 07:15:34 »


bendiendola

torreeeeee.......yo nunca hago estas cosas(que me parece cojonudo que Free y compañia las hagan, nunca esta mal que nos intenten sacar del paletismo)...pero es que esto me ha dejado ciego del todo para dos dias¡¡¡ ;)

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 28, 2006, 12:31:15 »


Es ke ninguno de los dos puede ser castellanista, ni pp ni psoe. Estos  dos sacan de Castilla su proyecto nacional para España, y saben ke nos tienen a buén recaudo por la poca conciencia castellana ke hay en nuestro país, por lo tanto, jamás van a acercarse a algo ke va contra sus intereses. Ahora bién, si en un futuro el castellanismo tuviera cierto peso en Castilla no dudo ke el primero en acercarse a nosotros sería el Psoe.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!