logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:17:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Quién es + "castellanista" de ambos?  (Votación cerrada: Mayo 27, 2006, 02:48:53 )
PP - 11 (45.8%)
PSOE - 13 (54.2%)
Total de votos: 20

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién es más "castellanista", PP ó PSOE?  (Leído 13536 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
votocastellano
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 29, 2006, 21:06:27 »


Como le sucedió a los españolisismos y conservadores carlista y regionalistas de vascongadas y cataluña. Cuando perdieron su patria España la colonial, como buenos conservadores se miraron el ombligo.

Ah y saludos para todos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 30, 2006, 02:12:56 »


Finalmente la Castilla conservadora y españolisima, huerfana de patria, se mirará el ombligo y descubrirá que es castellana.

Esto es lo que yo creo que despertara a medio plazo el castellanismo(por muy triste que sea), cuando vean que a España le quedan dos telediarios y que los perifericos se chupan todo......

Y si, asi paso con carlistas y conservadores catalanes, en especial los primeros, que de ser los mas radicales y fanaticos españolistas, pasaron a ser los mas radicales y fanaticos antiespañolistas...y es que hay que ver las vueltas que da la vida.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #32 : Mayo 30, 2006, 23:45:17 »


Yo como Carretero simplemente he votado para ver los resultados, al PP en este caso :lol:  :lol:
En fin deberiais haber puesto la opción ninguno de los dos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 31, 2006, 02:49:50 »


el castellanismo(por muy triste que sea)

Evidentmente me refiero a que es triste que el castellanismo se recupere por el hundimiento de otro sentimiento, y no por otros motivos mas altruistas.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Mayo 31, 2006, 03:19:40 »


ni uno ni otro, ambos partidos han vendido miserablemente a Castilla cada vez que han podido.
Deberia haber una tercera opcion, los dos son igual de anticastellanistas.
En línea

perruzo
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 31, 2006, 20:29:50 »


Cita de: "John Graham"

Son igual de impresentables. Y de castellanistas (ni un pelo siquiera), no tienen nada. El PP y el PSOE están al mismo nivel de mezquindad.


Por una vez, y sin que sirva de precedente :wink: , estoy totalmente de acuerdo.

Pero una cosa que quede clara, el PP pacta con nacionalistas igual que el PSOE, o sea, cuando los necesita para gobernar. O es qeu nadie recuerda que el amiguito Aznar gobernó en su primera legislatura con Arzalluz y con Pujol. Se venden a Cataluña pq son los que les dan los votos para llegar al poder. Si esos votos se los diera TC se venderían a Castilla, no lo dudéis ni un momento.
En línea

img]http://buscolu.com/Imagenes/censura.jpg[/img]
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Mayo 31, 2006, 20:39:22 »


Ninguno habeis visto el boton que hay debajo de las 2 opciones que pone "Ver Resultados"??
En línea

Pacense
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 31, 2006, 21:25:40 »


Si españa se desintegra en taifas el PP, para una federación previo nacimiento del castellanismo PSOE.
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 31, 2006, 23:15:50 »


Pues yo diria mas bien.....
Quienes son los mas castellanistas, los votantes del PP o del Psoe.
Y hay, yo diria sin ninguna duda que los del PP. Y os dire porque, por la simple razon, que los votantes del PP son personas que aman, a su pais, ya sea España o Castilla, y sin embargo (generalmente) los votantes del Psoe y de la izquierda en general, son mas mundialistas.
Es mas por experiencia propia, me he dado cuenta que a menudo, a la mayoria de personas que he  preguntado , lo que eran,  me decian... Españ@l y Castellan@, lo uno iba unido con lo otro!!
Esa es mi opinion.
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Junio 03, 2006, 22:37:15 »


Ni PP ni PSOE. Aunque ha sido el PP el que ha intentado por todos los medios de acabar con Villalar ...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!