A ver, cursillo rapido sobre cosas simples, que ya veo que alguno se ha lanzado a la piscina..sin agua.
Cienfuego, no me compares un cambio de estatuto, PROPUGNADO Y ELABORADO POR PARTIDOS CATALNES, con una medida QUE NO DEFIENDEN LA MAYORIA DE LOS PARTIDO NAVARROS.
La autodeterminacion es buena y necesaria, pero que cada cual autodetermine su casa, no la del vecino.
Free, que hoy te has lucido:
Yo pido y busco la REUNIFICACION de Castilla, no puedo pedir la REUNIFICACION de E/N/PBF porque NUNCA han estado UNIDOS.
Que compartan un ente fisicosexual no lo niego(ni lo afirmo), pero decir que son un mismo ente historico/lingüistico es del todo falaz.
NUNCA han estado unidos, y el batua no es compartido por la mayoria de los navarros...y que decir de los franceses.
Cataluña tiene un equipo que se llama Espanyol.... asi que no se que me quieres decir con lo del Osasuna.
Roberto, el orden de los factores SI altera el producto, como bien dice Azor.
Aragonesista, como tantas veces, muy de acuerdo contigo, a que NAVARRA tiene que hacer nada porque lo digan los vascos??, si los navarros quieren ser absorbidos pues que voten a partidos abertzales(no a UPN), y que monten un referendum.
Alemania funciona muy bien con mas landers que autonomias tiene España, y ni que decir de USA¡¡, lo que no voy a defender es la creacion de invenciones con tal de "reducir".
Navarra es Navarra, Castilla es Castilla y Euskadi es Euskadi, y esto mismo aplicado a la ucronia expansionista de los PPCC.
un saludo