Bueno, como yo padezco de flatulencias incontenibles, exigiré a Zp mi derecho a tirarme mis buenos pedos en lugares públicos (cines, teatros, salas de exposición, comercios, y hasta en misa.
ZP, porfa, dame ese derecho y dejaré de votar a los comuneros.
Las flatulencias la echas por la boca en forma de post, porque lo que dices huele a podrido, lo primero que el termino "maricones" apesta. Debes de ser muy corto de entendederas para relacionar la homosexualidad con la transexualidad... que es un trastorno psicofisico por el cual un sexo esta en el cuerpo de otro, como te gustaria a ti si te llamaras Margarita y te consideraras un hombre???, además no es algo caprichoso, he oido que mediante estudios cerebrales y de comportamiento los transexuales tienen la personalidad propia de su autentico sexo no del de su cuerpo. La transexualidad es tambien propia de animales mamiferos, e incluso las ranas cambian de sexo según sea necesario para la continuidad de su especie.
- A midir (un saludo por cierto) le han metido 2 partidos de suspensión, y a petición de los foreros voy a "midir"(je je) mis modales y voy a ser "bueno" pero tus post son probablemente lo mas reaccionario que me he echado a la cara en este foro