logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 10:35:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación de la AVT  (Leído 8526 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« : Junio 10, 2006, 23:35:52 »


He estado viendo la manifestación esta tarde por Telemadrid.

Aparte de que se pueda estar de acuerdo o desacuerdo con la convocatoria me parece de muy mal gusto mezclar el 11-M con las víctimas de ETA.Solo responde a una actitud de mezclar todo y confundir a la población.(A los que se djen engañar claro)

Sin mencionar algunos cánticos como "Zapatero vete con tu abuelo","Zapatero asesino" (¿Y ZP a quien a matado?  :shock: ) y "Zapatero,PSOE,culpables del 11-M" (Esta última ya si que es gorda...).

Pues eso, a ver si se deja de instrumentalizar el dolor de las víctimas con fines partidistas que esto es vegonzoso.

Un saludo!
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 11, 2006, 00:06:56 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
He estado viendo la manifestación esta tarde por Telemadrid.

Aparte de que se pueda estar de acuerdo o desacuerdo con la convocatoria me parece de muy mal gusto mezclar el 11-M con las víctimas de ETA.Solo responde a una actitud de mezclar todo y confundir a la población.(A los que se djen engañar claro)

Sin mencionar algunos cánticos como "Zapatero vete con tu abuelo","Zapatero asesino" (¿Y ZP a quien a matado?  :shock: ) y "Zapatero,PSOE,culpables del 11-M" (Esta última ya si que es gorda...).

Pues eso, a ver si se deja de instrumentalizar el dolor de las víctimas con fines partidistas que esto es vegonzoso.

Un saludo!


Son ellas mismas las que convocaron la manifestación, y son víctimas del terrorismo, no solo de ETA o solo del 11-M.
En línea

Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 11, 2006, 00:19:35 »


Cita de: "Az0r"

Son ellas mismas las que convocaron la manifestación, y son víctimas del terrorismo, no solo de ETA o solo del 11-M.

Yo añadiría que también son victimas afines al P.P
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 11, 2006, 02:35:33 »


Es realmente una pena como se instrumentaliza políticamente el tema de la lucha antiterrorista. La AVT es una asociación totalmete politizada por sus dirigentes. Y eso se nota claramente cuando sacan el lema del 11 M.
 Es una falta de respeto que mezclen su oposición a que haya cualquier negociación con ETA (como ya hubo hace unos años) con la polémica que nos han montado con el 11 M. Es absurdo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? También podrían haber puesto en el lema de la manifestación su oposición a la ley educativa, a los matimonios homosexuales y a favor de la cope y ya está todo completo.
  El 11 M lo está investigando la justicia. Si no creemos en las instituciones de un Estado democrático pues entonces lo desmantelamos ¿no? Y si ´la policía y los servicios secretos fueron cómplices ¿entonces qué hace Acebes que no está entre rejas como máximo responsable? Sería hasta gracioso si no fuera porque cientos de familias están pasando un auténtico drama, si no fuera porque muchas personas han perdido a sus seres queridos, si no fuera porque miles de personas han sufrido daños psicológicos terribles. Yo no pido seriedad, ni rigor, es más, por mi como si dicen que ZP tiene el proyecto de eta. Pero por favor, un respeto para el dolor de tanta gente.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 11, 2006, 04:51:38 »


Yo creo q llevais razón en parte pero tmb digo q ha esa manifestación han ido unas cuantas personas del PSOE (bastante conocidas) q no creo q esten muy influenciadas politicamente por el PP. Aunq repito q es una manifestación q quizas no termino de ver clara, pero no voy a "clasificar" de determinada manera  a los presentes en ella de pertenecer a una determinada ideología xq eso como se ha visto no es del todo cierto. Otra cosa esq no lleven razón.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 11, 2006, 13:11:00 »


A ver, fue una mani de la AVT, pero la gent que fué es de mil sitios, y generalmente, por lo que vi, de derechas.
COn lo que lso canticos van contra ZP, pero la AVT oficialmente simplemente organizaba una mani en contra de la negociacion, otra cosa es lo que canten los asistentes.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 11, 2006, 13:34:02 »


Lo que no es normal sk intenten controlar la accion antiterrorista del gobierno como hacen ya que ellos mas que salir a la calle tendrian que dedicarse a ayudar a las victimas con sicologos ayudas economicas en algunos casos... y dejar a los representantes democraticamente elegidos que hagan lo que ya ponia en sus programas cuando hubo las elecciones
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 11, 2006, 13:36:54 »


Dicen que no quieren que se negocie con ETA, pero ¿cómo quieren solventar un conflicto armado sin el dialogo y el consenso?

Con las fuerzas armadas nunca se acabará completamente con ETA, tendrán ciclos peores y mejores, pero seguirán luchando.
En línea

Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 11, 2006, 13:51:41 »


Cita de: "Aragonauta"
Dicen que no quieren que se negocie con ETA, pero ¿cómo quieren solventar un conflicto armado sin el dialogo y el consenso?


Pues dialogando cuando dejen las armas. A mi me parece lógico. ETA quiere la libertad de sus presos, un País Vasco independiente, una Navarra que forme parte del País Vasco, etc ¿De verdad creeis que eso lo van a conseguir?

Lo de la libertad de sus presos lo veo lo más grave e imposible. Si uno mata, secuestra, extorsiona, ... tendrá que pagarlo y más si es de una organización terrorista armada como es ETA.

Lo del País Vasco independiente pues mira, a mi no me gustaría, pero si mañana el pueblo lo quiere pues adelante con ello. A día de hoy me parece que no es lo que quiere la mayoría de los vascos.

Sobre Navarra son los navarros los que tiene que decidir, pero parece que a día de hoy la cosa está más clara que el agua.

En fin, creo que son concesiones que están totalmente fuera del alcance del Gobierno.

Citar
Con las fuerzas armadas nunca se acabará completamente con ETA, tendrán ciclos peores y mejores, pero seguirán luchando.


Yo solo he visto una cosa, se ha negociado varias veces con ETA y no se ha conseguido nada, salvo que se rian de todos y se rearmen en momentos de debilidad. Cuando realmente se ha puesto a ETA contra la pared es cuando se ha intensificado al máximo la actividad policial.

Yo creo en el diálogo, pero éste solo es posible cuando realmete hay voluntad en las dos partes. No me supone ningún problema que el Gobierno hable con ETA, si quieren hablar que hablen ya y nos ahorrariamos el espectáculo que nos están ofreciendo todo los partidos, pero seamos realistas, ETA pida cosas que no se le puede dar y los etarras y su mundillo son unos nehandertales, pero no son tan bobos como para no saber que el Gobierno no le va a conceder lo que pide.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 11, 2006, 14:39:00 »


Por mi que dialogen todo lo que quieran, pero me temo que, si son minimamente serio, va a ser una conversacion de besugos.

Una sociedad entera no puede claudicar  ante la violencia, y si hay que continuar luchando se lucha, pero no puedes ceder cosas importantes porque entonces estaras haciendo dos cosas:

-Justificar la violencia, pues gracias a ella han cpnseguido cosas que otros, por seguir las vias politicas, democraticas y civilizadas, no han conseguido.
Es decir, justificar la politica de las bombas.

-Insultar a todas las victimas del terrorismo(no solo la AVT) de ETA, pues sus muertos no han servido para una mierda, ya que al final se han salido con al suya.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!