logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 05:29:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Maquinaria de enchufados.  (Leído 8890 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 15, 2006, 06:37:58 »

La gente se pelea por ser funcionaria, POR ALGO SERÁ.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 15, 2006, 13:16:36 »

Leka en mi caso peleo por la estabilidad laboral.

Está demostrado, mediante empresas publicas privatizadas, que los costes salariales son mensores, tanto relativa como absolutamente, en las privadas que en las publicas.
RTVE es un caso antologico......

Leka, te voy a poner un ejemplo aproximado de la AGE: coste de un recurso de apoyo técnico con experiencia en comunicaciones en teoría un ingeniero, en la practica puede ser cualquiera con unos cuantos cursos de cisco o certificado en algo, unos 4-5000 euros, sueldo de un funcionario grupo B 1200, sueldo de un ingeniero de comunicaciones con algo de experiencia en la calle 1500 aprox. Tú mismo.

Por otra parte, hay que tener en cuenta, que las empresas sobre todo las consultoras tratan de sacar el máximo beneficio, y venden todo lo que sea con independencia que sea o no necesario. Por no hablar de la "cadena de mando", he pasado de tener 1 jefe de proyecto a 3 en 6 meses. La AGE al contrario, intenta siempre reducir los gastos.

Yo no se como trabajareis en el TIC, pero lo de la administracion en general es el coño e la bernarda, como van a trabajar igual que un asalariado si no se les puede echar??, si no hay competencia??.

Supongo que el tema de la motivación también se explicará en tu carrera, he puesto ejemplos de como motivar y no necesariamente con dinero. De hecho, la mayoría de la gente de lo que se queja es que a los de fuera nos dejan los puestos más interesantes y a los funcionarios los ladrillos. Si alguien no tiene el puesto seguro, también puede dedicarse a dejar de trabajar, cambiar de empresa, buscar trabajo en horario de trabajo....el trasiego de gente es un gasto enorme, luego hay que formar al nuevo que entra y eso es una pasta.

Y otra diferencia grande, los sueldo de los funcionarios salen de los bolsillos de todos, los de las empresas privadas salen de las empresas.

También el servicio de los funcionarios es para todos, y el de las empresas para ellas mismas, que lo único que buscan es sacar más pasta. Aparte que haz un cálculo si durante diez años te suben el 2% anual, al final acabas cobrando aprox. un 20% menos que el primer año. ¿ Te gustaría un empleo así que cada año vayas cobrando menos ?(La respuesta varía en función de si tienes hipoteca ) No todo son ventajas.

En lo que si que estoy de acuerdo, es en endurecer las medidas disciplinarias, pero combinándolos con medidas positivas como formación, promoción y salario por objetivos.

un saludo
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 16, 2006, 01:09:03 »

a lo mejor los que os tocais la polla en vuestros trabajos sois vosotros!!!

que pasa! que todos los funcionarios son iguales....no te jodé!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 16, 2006, 01:44:47 »

Si "nosotros" tuviesemos las vacaciones que teneis los funcionarios, si "nosotros" tuviesemos trabajo y sueldo fijo, y si "nosotros" trabajasemos, en general, al nivel y con la intensidad que lo hacesi vosotros......estaríamos en Bolivia ;)

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Junio 16, 2006, 01:46:03 »

http://www.csi-csif.es/clm/modules/mod_ense/docs/cursoescolar/HUELGA15JUN06/cartelconvocatoria.pdf

de 24 a 29 horas!! NOOOO!!!

Esta huelga la verdad es que suena a coña.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 16, 2006, 01:47:42 »

Y eso qeu Csi-Csif es un sindicato capitalista¡¡.

un saludo

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 16, 2006, 01:51:10 »

Leka, para nada estoy de acuerdo.

No "huyas" y explicanos esa demostración tan clara sobre la mayor economía de los servicios públicos respecto a los privatizados. Te he dado dos motivos por los que considero que es justamente al revés.

Saludos
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #17 : Junio 16, 2006, 04:00:24 »

A todos nos gusta ganar más y trabajar menos, es la aspiración de cualquier ser humano, incluidos tus adorados liberales yankis
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 16, 2006, 05:11:37 »

¿Cuántos funcionarios conoceis q se pasen al sector público? ¿y al revés?

¿qué cadena de tv privada puede permitirse 50 años de pérdidas? ¿Y q linea de ferrocarriles?

¿qué empresa privada te permite estar toda la vida sin dar golpe, con sueldo fijo?, ¿conoceis algun funcionario q se haya pasado la vida sin trabajar? yo a unos cuantos. Conozco a 3 en Fomento q cobran desde hace 10 años y no van ningún dia...

Cierto es q la vida del funcionario es monotonia y apatia con el tiempo y q muchos se lo curran y q se les paga poco... pero en lo privado son miles los q quieren esos problemas ¿y al revés pq nadie hace el camino inverso?

naturalmente q yo tb quiero ser funcionario y espero q si lo llego a ser no se me olvide "lo bien q se vive en lo privado"

Y gazteluco, la idea original del hilo no era meterse con los funcionarios sino denunciar el alarmante crecimiento del sector público y la sospechosa forma de elegir tan rápidamente (4000 al mes ¿alguien q oposite cree q se convocan tantas plazas?) a los candidatos. En toda España salen solo 20000 plazas de funcionarios a acceso libre, la mitad o más de soldado ¿cómo es posible q entren 4000 al mes?, ¿dónde, en qué puestos? no me salen las cuentas.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #19 : Junio 16, 2006, 05:14:12 »

Cita de: "Torremangana"
¿Cuántos funcionarios conoceis q se pasen al sector público? ¿y al revés?

¿qué cadena de tv privada puede permitirse 50 años de pérdidas? ¿Y q linea de ferrocarriles?

¿qué empresa privada te permite estar toda la vida sin dar golpe, con sueldo fijo?, ¿conoceis algun funcionario q se haya pasado la vida sin trabajar? yo a unos cuantos. Conozco a 3 en Fomento q cobran desde hace 10 años y no van ningún dia...

Cierto es q la vida del funcionario es monotonia y apatia con el tiempo y q muchos se lo curran y q se les paga poco... pero en lo privado son miles los q quieren esos problemas ¿y al revés pq nadie hace el camino inverso?

naturalmente q yo tb quiero ser funcionario y espero q si lo llego a ser no se me olvide "lo bien q se vive en lo privado"

Y gazteluco, la idea original del hilo no era meterse con los funcionarios sino denunciar el alarmante crecimiento del sector público y la sospechosa forma de elegir tan rápidamente (4000 al mes ¿alguien q oposite cree q se convocan tantas plazas?) a los candidatos. En toda España salen solo 20000 plazas de funcionarios a acceso libre, la mitad o más de soldado ¿cómo es posible q entren 4000 al mes?, ¿dónde, en qué puestos? no me salen las cuentas.

Pues de Auxiliares Administrativos la inmensa mayoria, 1000 euritos al mes, si señor una salvajada de sueldo, unos ladrones millonarios que roba a gente honrada como tú
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!