logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 02:19:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Maquinaria de enchufados.  (Leído 9330 veces)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 16, 2006, 05:18:45 »

Es un hecho probado q la Administración........administra y punto, a veces bien.

las sociedades q no fomentan el espíritu emprendedor se quedan atrasadas. Algo q deberia permitirse es q los funcionarios puedan crear empresas ¿pq poner esclusividad?, ¿pq poner límites?
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #21 : Junio 16, 2006, 05:22:28 »

Cita de: "Torremangana"
Es un hecho probado q la Administración........administra y punto, a veces bien.

las sociedades q no fomentan el espíritu emprendedor se quedan atrasadas. Algo q deberia permitirse es q los funcionarios puedan crear empresas ¿pq poner esclusividad?, ¿pq poner límites?

En esto estoy medio de acuerdo, siempre y cuando sea un funcionario medio, no un jefazo que ya sabemos todos que haria con su influencia y su negocio
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 16, 2006, 05:24:23 »

¿Dónde he dicho yo q me roben? ¿dónde he presumido de honrrado? supones muchas cosas, demasiadas.

Lo q si digo es q la mayoria de puestos de funcionarios en una empresa ni existirian ¿pq será? y con esto no culpo al funcionario de q haga tareas improductivas en muchas ocasiones es lo q le planifican.

la mitad de los funcionarios no saben enchufar un ordenador: date una vuelta por bienestar social o por las bibliotecas públicas y me lo cuentas y de paso preguntales q q sindicato están afiliados, te sorprenderá q a todos y q ni uno solo no milita en nada ¿casualidad?
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #23 : Junio 16, 2006, 05:26:17 »

¿Dónde he dicho yo q me roben? ¿dónde he presumido de honrrado? supones muchas cosas, demasiadas.

Lo q si digo es q la mayoria de puestos de funcionarios en una empresa ni existirian ¿pq será? y con esto no culpo al funcionario de q haga tareas improductivas en muchas ocasiones es lo q le planifican.

la mitad de los funcionarios no saben enchufar un ordenador: date una vuelta por bienestar social o por las bibliotecas públicas y me lo cuentas y de paso preguntales q q sindicato están afiliados, te sorprenderá q a todos y q ni uno solo no milita en nada ¿casualidad?

Eso es verdad, no se afilian porque no tienen miedo a que les despidan ni les pase nada, ojalá esto fuera asi en el sector privado, que hubiera estabilidad en el empleo. Hoy por hoy o opositas o estas condenado a ser un esclavo del capitalismo salvaje
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 16, 2006, 06:23:35 »

No "huyas" y explicanos esa demostración tan clara sobre la mayor economía de los servicios públicos respecto a los privatizados. Te he dado dos motivos por los que considero que es justamente al revés.

Es que no entiendo tu mensaje, en particular lo que he "torcido".

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 16, 2006, 06:29:44 »

Por fín Gazteluco estoy de acuerdo con tu último mensaje. Por eso no hacen fijos a los funcionarios, para q te afilies. Y los sindicatos lo fomentan.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 16, 2006, 13:22:50 »

Leka, has comentado que es mucho mejor unos servicios públicos privatizados que está demostrado que son mucho más baratos. Creo que es justo al reves, resumiendo te he explicado dos de los motivos, el precio que cobran las empresas por sus recursos a la administración, el personal de apoyo, y que al buscar éstas el mayor beneficio, tienden a vender productos/servicios completamente innecesarios. ¿ Cómo lo ves ?

Saludos
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 16, 2006, 13:30:20 »

¿¿qué cadena de tv privada puede permitirse 50 años de pérdidas? ¿Y q linea de ferrocarriles?

Esto no es un problema de los funcionarios, es más un problema de planificación y dirección. Los distintos gobiernos no han hecho hasta ahora nada por remediar el agujero de RTVE que entre otras cosas pagaba cantidades inmensas por temas como el fútbol que dudo de su necesidad social.

La parte buena es que una línea de ferrocarril pública siempre dedicará el presupuesto necesario a mantenimiento, ha habido casos de líneas privadas que de esto tararí que te ví. Mira lo que ha ocurrido en inglaterra.

¿qué empresa privada te permite estar toda la vida sin dar golpe, con sueldo fijo?, ¿conoceis algun funcionario q se haya pasado la vida sin trabajar? yo a unos cuantos. Conozco a 3 en Fomento q cobran desde hace 10 años y no van ningún dia...

Conozco bastante gente dentro de grandes empresas que se dedica a ir pasillo arriba pasillo abajo, organizar un par de reuniones y no dar ni chapa. No tienen seguridad laboral, pero el sueldo aumenta en proporción mucho mayor que la de cualquier empleado público.

Cierto es q la vida del funcionario es monotonia y apatia con el tiempo y q muchos se lo curran y q se les paga poco... pero en lo privado son miles los q quieren esos problemas ¿y al revés pq nadie hace el camino inverso?

¿ Y no sería mejor tratar de mejorar la situación de los empleados del sector privado que empeorar la del sector público ?

Y gazteluco, la idea original del hilo no era meterse con los funcionarios sino denunciar el alarmante crecimiento del sector público

A mí esto me parece positivo.

y la sospechosa forma de elegir tan rápidamente (4000 al mes ¿alguien q oposite cree q se convocan tantas plazas?) a los candidatos. En toda España salen solo 20000 plazas de funcionarios a acceso libre, la mitad o más de soldado ¿cómo es posible q entren 4000 al mes?, ¿dónde, en qué puestos? no me salen las cuentas.

En esto si te doy la razón. Hay que evitar el nepotismo existente en algunas administraciones, sobre todo las locales, y en empresas públicas y similares, como caso flagrante la que se encarga de la informática de la CAM o cualquier universidad.

Saludos
amdyaz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Junio 16, 2006, 18:04:54 »

¿Acaso es mejor la educación privad que la pública?
y somos funcionarios, que nos dedicamos a la educación, y que también hemos trabajado como el que más para conseguir el puesto de trabajo, y una vez que lo conseguimos, no podemos quedarnos parados, es matemáticamente imposible. Además mi sueldo está muy por debajo de mi condición de estudios, practicamente, gente que se dedica a otras profeiones de muy inferior nivel de estudios puede garnar mucho más dinero, esto es una ventaja del sector privado, ahí hay mucha más liberación del mercado así como los sueldos, asi que digamos todas las cosas como son.
NO se puede meter a todos los funcionarios bajo el mismo saco, así que cuando se digan cosas, que se argumente, decirme por favor yo que soy maestro ¿qué puedo robar? por favor esa persona que me ha acusado de ladrón que me lo diga.
Que se hable de lo que se sepa, es cierto que hay administraciones, partes de esas administraciones que no funcionan bien o todo lo bien que quisiéramos, hay mecanismos para protestar, aunque estoy de acuerdo en que son lentos y muy segurammente poco eficaces, pero también hay gente muy muy buena dedicada a su trabajo, no es justo mucho de lo que se habla.
También en el sector privado hay cosas y concretamente en educación que os echaríais las manos a la cabeza, pero se mantiene por ser una línea ideológica la que predomina, sin preguntarse si lo que se está ofreciendo es calidad....
Asi.. que menos generalidades injustificadas de escaso estrujamiento intelectual, que eso es lo fácil.... espero que a partir de ahora se conozca un poco más el tema.
saludos

amdyaz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Junio 16, 2006, 18:05:21 »

¿Acaso es mejor la educación privad que la pública?
y somos funcionarios, que nos dedicamos a la educación, y que también hemos trabajado como el que más para conseguir el puesto de trabajo, y una vez que lo conseguimos, no podemos quedarnos parados, es matemáticamente imposible. Además mi sueldo está muy por debajo de mi condición de estudios, practicamente, gente que se dedica a otras profeiones de muy inferior nivel de estudios puede garnar mucho más dinero, esto es una ventaja del sector privado, ahí hay mucha más liberación del mercado así como los sueldos, asi que digamos todas las cosas como son.
NO se puede meter a todos los funcionarios bajo el mismo saco, así que cuando se digan cosas, que se argumente, decirme por favor yo que soy maestro ¿qué puedo robar? por favor esa persona que me ha acusado de ladrón que me lo diga.
Que se hable de lo que se sepa, es cierto que hay administraciones, partes de esas administraciones que no funcionan bien o todo lo bien que quisiéramos, hay mecanismos para protestar, aunque estoy de acuerdo en que son lentos y muy segurammente poco eficaces, pero también hay gente muy muy buena dedicada a su trabajo, no es justo mucho de lo que se habla.
También en el sector privado hay cosas y concretamente en educación que os echaríais las manos a la cabeza, pero se mantiene por ser una línea ideológica la que predomina, sin preguntarse si lo que se está ofreciendo es calidad....
Asi.. que menos generalidades injustificadas de escaso estrujamiento intelectual, que eso es lo fácil.... espero que a partir de ahora se conozca un poco más el tema.
saludos

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!