qué si Rioduero, q si, q ahora resulta q soy monarquico y yo sin saberlo hasta q tú me iluminaste. Majo, lo q no acepto es el trapo tricolor pq no es una bandera de un pais sino de un partido. Ni siquiera digo de una ideología, pq sabido es q los republicanos de la primera república tenian a la rojigualda por bandera. Pero claro, tu erre q erre, viendo fantasmas españolistas. ¿Si alguien se opusiera a la rojigualda y prefiriese la blanca con el aspa de San Andrés como bandera de España, seria por eso antiespañol? pienso q no. Pues yo amigo mio, soy republicano pero JAMÁS apoyaré la tricolor pq esa no es solamente de republicanos sino de republicanos de izquierda marxista.
Por último decirte que me parece un pelín simplón negar el castellanismo de quienes no son fotocopias tuyas y q le califiques de españolista a quien tengá un castellanismo que no sea necesariamente de izquierdas.
¿Pq un señor de izquierdas puede renegar de España y acojerse a otra nación-región y uno de derechas no puede?
En España tienes muchos ejemplos de nacionalistas de derechas no precisamente españolistas: PNV, CIU,...eso q no te haga pensar q son mi modelo esos dos partidos, q francamente no lo son, me dan asco.
Pero bueno tú sigue con tú música hacia mí persona... no espero otra cosa. :cry:
Saludos.