rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« : Junio 19, 2006, 23:28:52 » |
|
Como nos afectara a los distintos pueblos de la peninsula, la baja participacion de los ciudadanos en cataluña con respecto a su estatuto, no sera aprovechado por el siempre irredento p.p. con su amigo del alma p.s. para darnos una nueva version de mancomunidad de diputaciones. que con castilla se refiere
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #1 : Junio 20, 2006, 01:52:03 » |
|
nos la volveran a clavar, con lo que nos iremos cada uno a casa, con una mueca de resignación diciendonos a nosotros mismo, "podria ser peor"
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #2 : Junio 20, 2006, 05:32:19 » |
|
EL 49,7 por ciento de participacion....menos mal que el estatut era algo exigido por todos los catalanes, y sin el Cataluña ardería..... Eso sí, que malos son los del PP¡¡ ;) un saludo
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Jose Maria
|
|
« Respuesta #3 : Junio 20, 2006, 06:21:27 » |
|
Ellos siempre son los culpables :wink: :wink: Los otros son los buenos de la peli :roll: :roll:
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #4 : Junio 20, 2006, 06:33:24 » |
|
Es que manda huevos la mierda que he tenido que leer sobre el supuesto apoyo masivo dle pueblo catalan al estatuto.....y ahora resulta que crea, lo que todos deciamso que creaba, INDIFERENCIA. Es una maniobra mas de los polticos catalanes para poder meter mas mano(en lugar dle estado) y echar una cortina de humo sobre los acuciantes problemas catalanes. Y ahora por listos tienen un estatuto ultraintrvencionista, ilegible y absurdo...y una peor imagen en el resto de España......donde esta el "seny"?? un saludo
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
MesoneroRomanos
|
|
« Respuesta #5 : Junio 20, 2006, 13:11:54 » |
|
Leka, una chorradilla. ¿ Viste el telenoticias de ayer por la noche de telemadrid ? ¿ Te gustó - que opinas ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
|
|
« Respuesta #6 : Junio 20, 2006, 17:10:00 » |
|
buf! más que telemadrid, como siga así le van a llamar telePP
|
|
|
|
Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #7 : Junio 20, 2006, 17:11:18 » |
|
No las ví, vi el partido de la selecion de fascistas opresores, y luego me enganche un rato a internet, estudié algo(se supone que estoy de examenes) y a la cama. Por?? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana
|
|
« Respuesta #8 : Junio 21, 2006, 06:31:41 » |
|
La INDIFERENCIA es el partido más votado en Cataluña: 51%. Todos los demás, o sea, todos, han perdido. Querian parir un elefante y salido un ratón.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Junio 21, 2006, 19:10:07 » |
|
La culpa de esa abstencion ha sido la politica anticatalana el Pp...y Aznar por supuesto¡¡, menudas arengas facistas proabstencion suelta el tío en Georgetown¡¡, no hay derecho¡¡¡ ;) un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|