Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
Desconectado
Mensajes: 1326
|
 |
« : Junio 23, 2006, 20:38:22 » |
|
Qué os apostais, que la generalidad moverá cielo y tierra para que no vuelvan a colocarle los residuos radiactivos, y a nosotros, nos la clavaran nuevamente y tendremos que tragarnos dichos residuos. El Gobierno iniciará hoy los trabajos para la construcción del primer almacén nacional de residuos radioactivos de alta actividad. El Consejo de Ministros aprobará en su reunión semanal la creación de una comisión interministerial que fijará las condiciones técnicas que habrá de cumplir la instalación y los procedimientos formales para la elección de su emplazamiento. El cementerio nuclear deberá funcionar antes de 2011, porque ese año comenzarán a regresar los residuos de las centrales de Vandellós (Tarragona) y Garoña (Burgos) que se enviaron a Francia y Reino Unido en 1989 ante la falta de un almacenamiento adecuado en España. http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/2006/06/23/153253.phppinchando sonBre la imagen, hay información de los lugares de peligro nuclear que nuestra tierra, incluso aquí en madrid, el centro CIEMAT   
|
|
|
En línea
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
A_MANCHICA
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 23, 2006, 23:40:56 » |
|
Garoña va a tener nueva prórroga y estará unos cuantos añitos más funcionando.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
Desconectado
Mensajes: 9078
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 24, 2006, 00:13:53 » |
|
Y luego el grupo de siempre se escandaliza, se rasgas las vestiduras, porque a los de la junta se le recibe a pedradas, donde estan porque no protestan y piden sus cabezas por querer convertir ya de hecho a Castilla en un cementerio.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maldonado
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 24, 2006, 00:31:19 » |
|
Los políticos de la junta son profundamente desleales con el pueblo castellano, así que yo me espero cualquier cosa, y siento decirte rioduero que nuestras comarcas del oeste tienen siempre muchas papeletas para este tipo de instalaciones.  
|
|
|
En línea
|
castellano y libre
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
Desconectado
Mensajes: 945
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 24, 2006, 00:42:29 » |
|
Pero ke echaos pa´alante son nuestros gobernantes!!!!.....Yo sólo puedo decir ke me parece VERGONZOSO.  
|
|
|
En línea
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
Desconectado
Mensajes: 9078
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 24, 2006, 04:49:38 » |
|
Pues si Maldonado, sospecho que para esos menesteres la zona de Sayago les es idonea, pero luego pienso y me quedo tranquilo no lo consiguiran, los foreros tan luchadores que por una piedra hicieron una cruzada, que no haran donde pondran el grito, ante este atentado a la salud publica, estoy ansioso por conocer sus planes de lucha, eso si moderandamente para no asustar y guardar las formas.Sugiero que la las bienvenidas a al presidente de la junta se les haga con petalo de rosas eso nos dara una muy buena imagen.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Calaetius
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 24, 2006, 05:42:19 » |
|
Y luego el grupo de siempre se escandaliza, se rasgas las vestiduras, porque a los de la junta se le recibe a pedradas, donde estan porque no protestan y piden sus cabezas por querer convertir ya de hecho a Castilla en un cementerio. Ah, ¿hay que recibirlos a pedradas por mostrarse interesados en acoger un almacén de desechos nucleares?  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
Desconectado
Mensajes: 4439
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 24, 2006, 06:13:11 » |
|
Creo que lo que quería decir rioduero es que luego se extrañen de que la gente les increpe (es el fondo) la forma no es la que defiende rioduero (las pedradas) ya que nadie lo hemos hecho.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +4/-0
Desconectado
Mensajes: 1326
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 24, 2006, 16:46:48 » |
|
queda patente que el PP es capaz de vender la salud de sus ciudadanos por las migajas que ofecen y por las comisiones de los que gestiones las construcción  
|
|
|
En línea
|
 Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
|
|
|
|